Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 17903 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Qué jugador Robby! ME desbloqueaste un recuerdo ahi jajaja, qué epocas del circuito.


Mañana al final juegan Fran y Tommy, decían que Seba era el que mejor nivel estaba. Hoy el mago dijo que no se lo tomó bien pero es logico.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Qué jugador Robby! ME desbloqueaste un recuerdo ahi jajaja, qué epocas del circuito.


Mañana al final juegan Fran y Tommy, decían que Seba era el que mejor nivel estaba. Hoy el mago dijo que no se lo tomó bien pero es logico.
La mejor época, a mi me encantaba el tailandés Srichaphan. Carrera bastante falopa pero me gustaba los conjuntos Adidas que usaba, como los de Safin jajaj pero este era bueno
« Última Modificación: febrero 02, 2024, 21:56:37 por r.sl »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
La mejor época, a mi me encantaba el tailandés Srichaphan. Carrera bastante falopa pero me gustaba los conjuntos Adidas que usaba, como los de Safin jajaj pero este era bueno
Que grande choripaaan

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Ya arranca en un rato la davis

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Set abajo Tommy

Jugadoooooreeeees ♫

Es increible la Davis, te iguala al 400º con el 20º y al 20º con el 8º como si nada

Ahora viene algun enfermito del tenis a decirme "Ah nono, pero yo a Katsov lo vi hace 5 años en la 3ra ronda del abierto de Ulan Bator y le pega re bien, no es una sorpresa"

Que bien me cae verlo a Coria, lo adoro

Igual, en 2005 no hizo un mal año. Cuarta ronda de los tres primeros GS y cuartos en el US Open, finales en Montecarlo y Roma (perdió en el tie break del quinto vs Nadal) y clasificó al Torneo de Maestros.

Ya no era el mismo, era el momento bisagra, el penal de Baggio vs Brasil, el gol errado de Higuain vs Alemania, y lo poco que le quedaba lo terminó de perder en esa final con Nadal

Ese partido con Nadal fue increible, me acuerdo que empezó el partido, fuí a la cancha (jugabamos con River, creo que les ganamos con un equipo de pibes + Coudet) y cuando volví todavía estaban jugando

Dejando el chiste de lado, igual son todos supuestos, Coria habia tenido antes y despues problemas de dopping, capaz ganaba Rolanga, se dedicaba a la joda, se lesionaba, le saltaba un dopping o lo que sea al año siguiente ni existía, es imposible saber lo que hubiera pasado
« Última Modificación: febrero 03, 2024, 14:46:15 por Henry_Cuervo »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Perdio etcheverry

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Como va a perder contra un tipo de ranking +250, un pechuga barbaro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
45 de termica en Rosario, nunca pasé tanto calor en mi vida. El primer set de tommy ya la pasé mal, quería que terminara el partido, era absolutamente inaguantable. El 2do set por suerte se nubló y fue mas soportable.

Buen nivel de Fran, que venía falto de confianza. Juega a otra velocidad.

Tommy jugó muy mal y el Kasajo jugó el partido de su vida, no erró nada, igualmente pensé que el 2do se lo llevaba Tomas. Una lastima. Igualmente leí criticas al mago x el hecho de que juegue Tomas y no Baez, y la realidad es que están todos muy parejos. De hecho creo que peor venía era Fran, pero por ranking, y por carrera (hasta ahora de los 3 el unico que tuvo ese "salto" para jugar con los grandes) no lo podes sacar. Además que parece que es copero.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Mamita Etcheverry..

Nunca falta en la Davis la pecheada vs un injunable. Gracias a dios no está Shuarman para coronar la escandalosa (otra vez).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
No le quiero caer a Tomas porque es su primer partido por Davis x los puntos. Pero realmente. Hoy erró pelotas que un 28 del mundo no puede errar jamas. Igual tampoco es para caerle con el hate que estoy leyendo en twitter. Se sabe que en la davis no hay ranking
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Igualmente leí criticas al mago x el hecho de que juegue Tomas y no Baez, y la realidad es que están todos muy parejos.

En futbol, tenis, rugby, economia y politica siempre el que está en el banco es el mejor cuando perdés

Igualmente es una cagada que justo los 3 de Argentina sean tan parejos porque este puterio lo vas a seguir teniendo siempre que se pierda un partido

En cambio antes tenías un Nalbandian o un Del Potro que aunque metieran un papelon cada tanto eran incuestionables

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Set abajo el dobles

Empieza a asomar aquella que no debe ser nombrada, la indescible, la inenarrable, la inefable, la indescriptible

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Somos horribles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7265
  • You talking to me ?
Set iguales, levantó mucho Machi !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
De terror el umpire, te llega a tocar un tipo asi en una final y te tenés que matar

"Triunfazo argentino" tira Bonadeo, que hijo de puta  :lol:
« Última Modificación: febrero 04, 2024, 13:51:09 por Henry_Cuervo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Menos mal que ganó el dobles sino...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Un papelon el partido que está haciendo Fran y la serie Argentina en general

Está bien que en la Davis no importa tanto el ranking, pero igual no pueden estar costando tanto estos tipos. No sé si se los subestimó, si no los estudiaron o qué

Y menos mal que no vino Bublik, sino nos comiamos un 4-1 tranqui
« Última Modificación: febrero 04, 2024, 16:08:47 por Henry_Cuervo »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7265
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Ya me parecía un papelon aunque lo diera vuelta Fran, pero encima perder en 2 sets y despues de haber recuperado el quiebre, mamita

Espero que Baez arranque bien de entrada, porque llega a empezar medio torcido y la raqueta va a pesar 10 kilos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Si venia Bublik terminaba 5-0 para ellos
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Va al 3ro Seba..........................

Y pensar que ayer ponía, casi ironicamente, la de "Jugadooooreees, la concha de su madre" cuando Tommy habia perdido el 1er set. Entiendo la inexperencia de todos, pero es un horror como están jugando y como le está pesando la serie a los argentinos

Y Bublik salió campeon en Montpellier, si venía nos comiamos una paliza

Lo bueno para el cuervo que fue es que vió tremenda serie, pero llegamos a perder y hay que banearlo  :lol:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7265
  • You talking to me ?
No recuerdo una serie de Davis tan impredecible y pareja como esta.
Grande Seba !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Menos mal, que locura de serie

Es inexplicable la Davis, quieren bajarla y no pueden, sigue siendo magica

Argentina haciendo todo mal, Seba levantando 2 match points, una pelota pinchandose

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16813
Menos mal, porque era para prohibir el tenis en argentina

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Increíble como pasar una serie de milagro contra tipos de +250 de ranking. Penosa serie

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"