Carísima! El que entra a estos precios es por puro FOMO. El Merval está carísimo, entro en modo Radiador de Twitter y les recomiendo que bajen un cambio y cuiden su guita. Hora de ir tomando ganancias o rotando a SPY los que puedan.
Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Adhiero. El tema es que TODO está caro. SPY, Bitcoin, todo en máximos volando. Es una locura.
Trump también va a potenciar todo para arriba también, sigue la fiesta, sigue el deficit, tasas bajas, etc. Siento que el palo que nos vamos a pegar (no tengo idea cuando) es durísimo.
Tremendo rally el de estas semanas.
Como ven a las energéticas de cara a 2025? No me refiero a YPF o Vista sino a las que viven del mercado interno. Central Puerto, Metrogas, TGS, Transener, etc.
Falta seguir subiendo tarifas pero en 2025 hay elecciones, ya sabemos como funciona esto. Y quizás 2026 queda muy lejos todavía.
Estoy adentro de Metrogas. Para mi, le queda un poco más de nafta para subir. Pero lo que viene subiendo es una cosa asquerosa. Era la más atrasada de todo ese sector y recupero fuerte.
En términos generales, me asusta un poco que antes todo el mundo comentaba "Argentina está regalado" y ahora es "todavía tiene recorrido". Hay una newsletter, DoblePiso (recomiendo 100%), hoy hablaba de este tema.