Autor Tema: Inversiones  (Leído 49409 veces)

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Que hay en el mercado hoy que sea mas superador que las LECAPS y no sea tan riesgoso?

Recomiendan mucho a unos traders de San Pedro

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera

El GD35 me gusta más que el 30, pero no deja de ser riesgo argentino.

A mi me pasa algo .. mi laburo, mis ingresos, mi casa, mi auto, mi familia, etc. todo proviene de Argentina. ¿Por qué tomaría riesgo argentino también en mis ahorros?

Escenarios básicos:

1) Milei es una especie de Dios, tiene todas las rtas. a los problemas de este país y pasamos a ser Suiza. Ok, me pierdo la fiesta del mercado de capitales, de los AL30, etc. Pero .. voy a laburar más, voy a ganar más guita, la casa donde vivo vale más, mi auto vale más, etc.
En definitiva, flujo (ingresos) mata capital.

2) Argentina se hace pelota. Bueno .. por lo menos, no pierdo los ahorros.

Puedo estar 100% errado, pero lo veo de esa forma.

Es cierto pero diversificando lo resolves

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

• Suplente en Primera
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.

Es cierto pero diversificando lo resolves

Por eso .. diversifico saliendo del riesgo argentino.

Desconectado CORDONE

• Suplente en Primera
Es una inversión muy riesgosa, ningún inversor serio pondría más del 1% de su capital en eso. No tienen ningún valor intrínseco, es puramente especulativo. La puede pegar uno, alguna vez, en algún momento pero el 99,99% van a perder todo. Seguramente tengo un sesgo etario y cognitivo pero lo que puse arriba, no lo digo yo solo, lo valida Warren Buffet, el mejor inversor de la historia.
seguis pensando lo mismo del bitcoin?

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
viene en el aire ypf

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
viene en el aire ypf
Carísima! El que entra a estos precios es por puro FOMO. El Merval está carísimo, entro en modo Radiador de Twitter y les recomiendo que bajen un cambio y cuiden su guita. Hora de ir tomando ganancias o rotando a SPY los que puedan.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ayrton_cuervo

• Suplente en Primera
Tremendo rally el de estas semanas.

Como ven a las energéticas de cara a 2025? No me refiero a YPF o Vista sino a las que viven del mercado interno. Central Puerto, Metrogas, TGS, Transener, etc.

Falta seguir subiendo tarifas pero en 2025 hay elecciones, ya sabemos como funciona esto. Y quizás 2026 queda muy lejos todavía.

• Suplente en Primera
Carísima! El que entra a estos precios es por puro FOMO. El Merval está carísimo, entro en modo Radiador de Twitter y les recomiendo que bajen un cambio y cuiden su guita. Hora de ir tomando ganancias o rotando a SPY los que puedan.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Adhiero. El tema es que TODO está caro. SPY, Bitcoin, todo en máximos volando. Es una locura.

Trump también va a potenciar todo para arriba también, sigue la fiesta, sigue el deficit, tasas bajas, etc. Siento que el palo que nos vamos a pegar (no tengo idea cuando) es durísimo.

Tremendo rally el de estas semanas.

Como ven a las energéticas de cara a 2025? No me refiero a YPF o Vista sino a las que viven del mercado interno. Central Puerto, Metrogas, TGS, Transener, etc.

Falta seguir subiendo tarifas pero en 2025 hay elecciones, ya sabemos como funciona esto. Y quizás 2026 queda muy lejos todavía.

Estoy adentro de Metrogas. Para mi, le queda un poco más de nafta para subir. Pero lo que viene subiendo es una cosa asquerosa. Era la más atrasada de todo ese sector y recupero fuerte.

En términos generales, me asusta un poco que antes todo el mundo comentaba "Argentina está regalado" y ahora es "todavía tiene recorrido". Hay una newsletter, DoblePiso (recomiendo 100%), hoy hablaba de este tema.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
AL 30 Y 35 
Galicia y TGN
Ypf se me escapó y ahora está medio carita.
Nunca bitcoin. No hay razón para que valga lo que vale.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Locura el Merval. Yo aproveche pero como entre a FCI de acciones no le saque tanta rentabilidad, si entraba a GGAL o YPF me iba mejor...

Igual la inversión del año increíblemente fue el plazo fijo. Si a esta altura el año pasado (Con dolar a $1000) ponías un millón de pesos en un plazo fijo a un año con tasa de 130% como estaban pagando, hoy tendrías $2.350.000 pesos que al tipo de cambio son $2100 dolares, más que duplicabas tu inversión en dolares con un simple plazo fijo. De locos

Eso si, en Noviembre 2023 había que tener huevos para dejar la guita en un plazo fijo a un año jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Adhiero. El tema es que TODO está caro. SPY, Bitcoin, todo en máximos volando. Es una locura.

Trump también va a potenciar todo para arriba también, sigue la fiesta, sigue el deficit, tasas bajas, etc. Siento que el palo que nos vamos a pegar (no tengo idea cuando) es durísimo.

Estoy adentro de Metrogas. Para mi, le queda un poco más de nafta para subir. Pero lo que viene subiendo es una cosa asquerosa. Era la más atrasada de todo ese sector y recupero fuerte.

En términos generales, me asusta un poco que antes todo el mundo comentaba "Argentina está regalado" y ahora es "todavía tiene recorrido". Hay una newsletter, DoblePiso (recomiendo 100%), hoy hablaba de este tema.
Metrogas no va de la mano de ypf?

Entre en ypf hace casi 2 meses, 62% de rendimiento me dio, una bestialidad

• Suplente en Primera
Metrogas no va de la mano de ypf?

Entre en ypf hace casi 2 meses, 62% de rendimiento me dio, una bestialidad

El 70% de Metrogas es de YPF, pero ya aviso que la va a vender.

Si empiezan a ingresar dólares de afuera para invertir en el Merval, hay que estar parados en YPF si o si, en GGAL lo mismo. Son las que mueven más flujos dentro de Argentina, por lo tanto, son las que más flujo extranjero van a recibir probablemente.
No se si es momento de entrar ahora, pero hay que tenerla siempre en el radar.

Desconectado ayrton_cuervo

• Suplente en Primera
Algún tentado de entrar en activos brasileros?

MELI, que tiene la mayor parte de su operatoria en Brasil, cae fuerte hoy ante la devaluación del real.

Desconectado obiCASLA

• En Reserva

MELI, que tiene la mayor parte de su operatoria en Brasil, cae fuerte hoy ante la devaluación del real.

Quiero entrar pero me da cagazo. Bradesco está en minimos de la pandemia y 2008.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
seguis pensando lo mismo del bitcoin?

Por supuesto. Igual no lo dice Antonio que es un NN, lo dice Warren Buffet, el mejor inversor de la historia de la humanidad. No está respaldado por nada, no cumple ninguna función, no tiene seguridad jurídica, es puro humo. Hicieron guita los que entraron en su momento pero ya salieron todos y ahora las grandes ballenas compran, mueven el precio y salen, quedan atrapados todos los giles.
Ni vos, ni yo, ni nadie acá conoce a alguien que realmente haya hecho plata con esto, siempre es un amigo de un amigo que me contó, que me dijo, que tuvo la posibilidad y que pim, pum, pam. Puras historias que suman fomo para que los giles pongan la guita y se crean que ellos pueden correr la misma suerte.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Concuerdo con Winchester, no es negocio un inmueble y menos aca donde tenes ley de alquileres, devaluacion, cero credito, etc

Para la casa propia no vas a andar pensando en eso pero los que invierten en ladrillo para despues alquilarla o venderla mas cara, estan perdiendo guita y comprandose un problema
en que casos te basas ? no todos los casos son iguales
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Por supuesto. Igual no lo dice Antonio que es un NN, lo dice Warren Buffet, el mejor inversor de la historia de la humanidad. No está respaldado por nada, no cumple ninguna función, no tiene seguridad jurídica, es puro humo. Hicieron guita los que entraron en su momento pero ya salieron todos y ahora las grandes ballenas compran, mueven el precio y salen, quedan atrapados todos los giles.
Ni vos, ni yo, ni nadie acá conoce a alguien que realmente haya hecho plata con esto, siempre es un amigo de un amigo que me contó, que me dijo, que tuvo la posibilidad y que pim, pum, pam. Puras historias que suman fomo para que los giles pongan la guita y se crean que ellos pueden correr la misma suerte.
De cajon que warren buffet tiene bitcoin y entra y sale como decis. No se le escapa una. Tambien es cierto que el bitcoin es una moda y no tiene ningun sustento, es 100% gente que lo quiere, aunque de a poco se transformo en una moneda y ni te digo si paises la toman como se rumorea de eeuu

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
De cajon que warren buffet tiene bitcoin y entra y sale como decis. No se le escapa una. Tambien es cierto que el bitcoin es una moda y no tiene ningun sustento, es 100% gente que lo quiere, aunque de a poco se transformo en una moneda y ni te digo si paises la toman como se rumorea de eeuu

y si warren pierde plata llama a su buffet de abogados....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
y si warren pierde plata llama a su buffet de abogados....
De mas pendejo pense que era eso, cagate de la risa jajaja

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Una moneda es un bien de intercambio por bienes y servicios ¿En qué país podés comprar cosas con Bitcoin? no jodamos. Es una moda como en su momento hubo muchas otras.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

• Suplente en Primera

Tentadisimo. Están regalados. Para seguir de cerca.

Despegar también tiene gran parte de su operatoria en Brasil. Despegar es una empresa que me gusta mucho también. No tiene deuda, es líder en el segmento, tiene espacio para crecer todavía. Viene subiendo mucho, no se si es momento de entrar, pero es linda.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Una moneda es un bien de intercambio por bienes y servicios ¿En qué país podés comprar cosas con Bitcoin? no jodamos. Es una moda como en su momento hubo muchas otras.
En bastantes

Desconectado Fran-SL

• Suplente en Primera

Hasta acá mismo en CABA vi locales (nada chetos eh, una golosinería y un kiosco grande en Flores) donde se podía pagar con bitcoin. No probé porque prefiero gastar los pesos jajaja pero poder se puede.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
En bastantes

¿Puedo ir al cine? ¿Puedo ir a comer? ¿Pagar los impuestos? ¿Subirme al tren? ¿En qué? Vamos muchachos, seriedad.

• Suplente en Primera
Están manijeando mucho GeoPark.