Autor Tema: Inversiones  (Leído 17104 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Terrible caida en cedears hoy, aproximadamente un 8% de un saque.... durisimo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Terrible caida en cedears hoy, aproximadamente un 8% de un saque.... durisimo

Buen momento de entrada para ubicar pesos.
« Última Modificación: febrero 14, 2024, 15:19:51 por Pablo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Terrible caida en cedears hoy, aproximadamente un 8% de un saque.... durisimo

terrible dia de mierda

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Buen momento de entrada para ubicar pesos.

Depende, hoy compre en Amazon lo que saque de galicia la semana pasada, pero si sigue en esta caida tambien perdes.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Saben si hay alguna pagina que muestre las tendencias para los proximos dias del dolar mep?
Necesitaba vender... no lo hice cuando estuvo 1200 y ahora me quiero cortar la chota.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
No esta quedando tremendamente barato el dolar?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Terrible caida en cedears hoy, aproximadamente un 8% de un saque.... durisimo
cogidisimo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Cuales en particular? Por lo que vi la mayoria sigue en alza. Hace un tiempo algunos hubo una especie de split, capaz por eso los ves mas bajo?
no se, pero ahora que veo, no tendria que haber comprado, mire el grafico de appld en porfolio y era una cosa, pero como gil no fui a investing a mirar el de APPL en NASDAQ, y lo veo y digo....q mierda hago entrando

como en pfe, que queria entrar

JAJAJA NI EN PEDO...es atajar con la mano, un cuchillo que cae

https://es.investing.com/equities/pfizer-chart

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
no se, pero ahora que veo, no tendria que haber comprado, mire el grafico de appld en porfolio y era una cosa, pero como gil no fui a investing a mirar el de APPL en NASDAQ, y lo veo y digo....q mierda hago entrando

como en pfe, que queria entrar

JAJAJA NI EN PEDO...es atajar con la mano, un cuchillo que cae

https://es.investing.com/equities/pfizer-chart

si flasheaste fuerte pero ojo que con los lentes puede subir igual eh

dado que no podemos ver todo alguno tiene en vista cedear interesante para entrar??

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Otro dia mas de baja en cedears, imagino que hay que bancar la parada y esperar a  que el dolar vuelva a subir. Esta en plena bajada imagino que por que se viene una fuerte

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
No esta quedando tremendamente barato el dolar?

sube todo menos el dolar. No sé hacia donde vamos. La idea del gobierno es pisar el dolar para que la inflación ceda. Pero con 20% mensual de inflación, si no afloja rápido, el dolar queda muuuuy barato. Y eso tampoco es bueno.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Otro dia mas de baja en cedears, imagino que hay que bancar la parada y esperar a  que el dolar vuelva a subir. Esta en plena bajada imagino que por que se viene una fuerte
Por suerte safe, mis 3 cedears a la suba despues de ayer

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802


sube todo menos el dolar. No sé hacia donde vamos. La idea del gobierno es pisar el dolar para que la inflación ceda. Pero con 20% mensual de inflación, si no afloja rápido, el dolar queda muuuuy barato. Y eso tampoco es bueno.

Por que mati?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859

Por que mati?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Y quién liquida la cosecha con el dólar barato?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Y quién liquida la cosecha con el dólar barato?
Buen punto pero por que deberian liquidar la cosecha? Estan obligados o ya no?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
sube todo menos el dolar. No sé hacia donde vamos. La idea del gobierno es pisar el dolar para que la inflación ceda. Pero con 20% mensual de inflación, si no afloja rápido, el dolar queda muuuuy barato. Y eso tampoco es bueno.
Es que en definitiva todo concluye en lo mismo..
Inflación, dolar, tasa de interés, a largo plazo es todo lo mismo. Hay que tener el timing para pasar de uno a otro

Si el dolar queda barato hay que aprovechar y viajar

Y quién liquida la cosecha con el dólar barato?
Liquidar tienen que liquidar, no por una ley sino porque pierden mercado, costos de almacenamiento, costos fijos, etc.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Si no tienen un buen dolar no van a liquidar..y menos con este gobierno que es debil..te liquidan lo minimo o te lo menten en silo bolsas..y el gobierno esta necesitado de esos dolares

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Si no tienen un buen dolar no van a liquidar..y menos con este gobierno que es debil..te liquidan lo minimo o te lo menten en silo bolsas..y el gobierno esta necesitado de esos dolares
Siempre dicen eso y nunca pasa
No creo que les sea tan sencillo, un campo no deja de ser una empresa como cualquier otra, si no vendes cuanto podes aguantar, las facturas siguen llegando y en unos meses tienen que empezar la cosecha del año que viene

Y el dolar a 850 parece barato pero el libre cuanto esta? 1050? No pareciera una brecha tan grande
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Siempre dicen eso y nunca pasa
No creo que les sea tan sencillo, un campo no deja de ser una empresa como cualquier otra, si no vendes cuanto podes aguantar, las facturas siguen llegando y en unos meses tienen que empezar la cosecha del año que viene

Y el dolar a 850 parece barato pero el libre cuanto esta? 1050? No pareciera una brecha tan grande

Que?..si fue la pelea eterna con el kirchnerismo...le daban 48 horas para liquidar y aun asi la metian en silo bolsas  en plena epoca fuerte de Crisitna .....Massa se la pasó dandole dolares especiales para liquidar...a este lo van a obligar a devaluar...o ya debe estar estipulado para marzo o abril otra devalueta

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Que?..si fue la pelea eterna con el kirchnerismo...le daban 48 horas para liquidar y aun asi la metian en silo bolsas  en plena epoca fuerte de Crisitna .....Massa se la pasó dandole dolares especiales para liquidar...a este lo van a obligar a devaluar...o ya debe estar estipulado para marzo o abril otra devalueta
Terminaban liquidando igual, cuantos dolares entraron por soja esos años? En 2022 se llegó a 90 mil millones de dolares de exportaciones con cepo y la misma o más brecha cambiaria que hay hoy
No digo que no vayan a devaluar porque con dolar planchado hace meses e inflación al 20% mensual se te aprecia en un mes lo que antes se apreciaba en 2 años tal vez, pero no va a ser una hiper mega devaluación. Para mi este año la inflación le va a ganar al dolar, que en definitiva es lo que realmente vale para decir si esta barato o no, porque que el dolar pase de 850 a 1050 con inflación del 70% en ese periodo no es devaluación, al contrario
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Terminaban liquidando igual, cuantos dolares entraron por soja esos años? En 2022 se llegó a 90 mil millones de dolares de exportaciones con cepo y la misma o más brecha cambiaria que hay hoy
No digo que no vayan a devaluar porque con dolar planchado hace meses e inflación al 20% mensual se te aprecia en un mes lo que antes se apreciaba en 2 años tal vez, pero no va a ser una hiper mega devaluación. Para mi este año la inflación le va a ganar al dolar, que en definitiva es lo que realmente vale para decir si esta barato o no, porque que el dolar pase de 850 a 1050 con inflación del 70% en ese periodo no es devaluación, al contrario

No se si el dolar esta barato o estamos caros en dolares...pero los paraguayos que pasaban a comprar ya no pasan...y se esta produciendo en sentido contrario...y con Uruguay algo parecido

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
otro dia de mierda para cedears

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
1030 el dólar blue, no para de bajar. Escuché por ahí que el plan es igualarlo en 900 con el oficial y dolarizar. La pregunta es, qué hacemos con las inversiones? Perdí todo lo que gané en un mes, esta semana

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
Yo la banco
Medio raro lo que pasa con esa empresa, cuando perdia guita la querian todos y se habia volado, ahora esta empezando a tener buenos indicadores y cae...

Es el comportamiento clásico de cuando hay una burbuja especulativa, se pagó durante mucho tiempo un precio x accion mucho mayor al de cualquier otra empresa, incluidas las de mucha calidad como Apple, Microsoft, etc.
Ahora muchos que entraron justamente para especular, sin revisar las ganancias o el rendimiento real de la empresa se empezaron a bajar, y con eso más el aumento de ventas y ganancias esta haciendo que el precio sea mas lógico.
Dicho esto, no pienso que vaya a logar los rendimientos que tuvo en el pasado, que fueron increíbles, pero si que siga siendo una de las mejores empresas del mundo, y vaya creciendo año a año.
Yo la dejaría como inversión a largo plazo, pero no esperando hacerse rico en unos meses.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
algo estuve en verde hoy? cedear locales, todas las que vi en rojo