Autor Tema: Inversiones  (Leído 12681 veces)

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Al30 de 18 a 51 usd, el mejor bono del mundo, en 60 desarmo y roto a mirgor y cepu

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Al30 de 18 a 51 usd, el mejor bono del mundo, en 60 desarmo y roto a mirgor y cepu

quiero ver si entiendo esto del AL30, vos hoy pones $1000000 en AL30 y esa cantidad de bonos qie te dan esperas unos meses y las vendes a un mejor precio/cotizacion en AL30D y te dan ahi mas dolares? seria asi?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
quiero ver si entiendo esto del AL30, vos hoy pones $1000000 en AL30 y esa cantidad de bonos qie te dan esperas unos meses y las vendes a un mejor precio/cotizacion en AL30D y te dan ahi mas dolares? seria asi?
es un instrumento de renta fija, al cual se puede acceder con pesos (al30) o con dolares (al30d), el bono es el mismo, paga amortizaciones semestralmene U$S 4 cada U$S 100 en el año 2024 y U$S 16 cada U$S 100 en el año 2025 y asi sucesivamene hasta 2030, si comprabas el año pasado llego a tener una TIR del 60% anual en usd, hoy, cotizando a 53 usd debe tener una tasa de retorno anual cerca del 20% aprox, una locura, si se paga completo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Al30 de 18 a 51 usd, el mejor bono del mundo, en 60 desarmo y roto a mirgor y cepu
Yo me fui al bopreal, por ahora arranque bien

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Saben si se puede comprar dolar mep por BBVA?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
La clave de la paciencia no??

El Merval casi que ya recupera, la bajada que tuvo todo febrero y primer semana de Marzo, en apenas 2 semanas.
AL30 uff volo desde que lo compre en octubre del 2023 y sigue siendo rentable si crees que el gobierno lo va a pagar.
Pero el Bopreal A,B,C, D tambien son excelentes oportunidades para entrar. Yo entre en el A.

Tremendo lo que es tener paciencia, no vender en rojo, esperar... y si es posible comprar en rojo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
me explican como es el bono bopreal? Cuanto rinde y que se espera?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
con el dolar parado, está bajando la potabilidad de comprar dolar billete que va al colchon.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Ya nadie puede comprar dolares, se destruyo la capacidad de poder adquisicion de la gente , por eso veo que el dolar acaba de bajar a $990
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
En realidad si hay menos gente comprando o gente vendiendo el impacto en el tipo de cambio es insignificante. Dicho esto tampoco los numeros demuestran esta situacion ya que en volumen siguen mas gente comprando que vendiendo aunque obviamente a un nivel menor que el ultimo semestre del 2023.

El efecto de la baja de tipo de cambio es un poco mas compleja como las exportaciones y el tipo de cambio blend (liquidan una parte al dolar financiero generando oferta en esos mercados) como asi tambien por seguir pisando el pago de importaciones.

Veremos como evoluciona, para mi en algun momento va a corregir a medida que vayan sacando el cepo (si es lo que hacen)
"La Leyenda Continua"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Tengo mis dudas si va a bajar el tipo de cambio con el cepo.
Macri cuando saco el cepo tuvo que poner el dolar alto para evitar una corrida cambiaria.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
En realidad si hay menos gente comprando o gente vendiendo el impacto en el tipo de cambio es insignificante. Dicho esto tampoco los numeros demuestran esta situacion ya que en volumen siguen mas gente comprando que vendiendo aunque obviamente a un nivel menor que el ultimo semestre del 2023.

El efecto de la baja de tipo de cambio es un poco mas compleja como las exportaciones y el tipo de cambio blend (liquidan una parte al dolar financiero generando oferta en esos mercados) como asi tambien por seguir pisando el pago de importaciones.

Veremos como evoluciona, para mi en algun momento va a corregir a medida que vayan sacando el cepo (si es lo que hacen)

a eso sumale la inercia, si el dolar se mantiene constante no es negocio para los que especulaban o querian cubrirse de una devalucion. Es mas negocio un pf hoy

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Tengo mis dudas si va a bajar el tipo de cambio con el cepo.
Macri cuando saco el cepo tuvo que poner el dolar alto para evitar una corrida cambiaria.

Por eso, a medida que saque el cepo deberia empezar a subir
"La Leyenda Continua"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Tranqui.. cuando liberen cepo el dolar se acomoda para arriba.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Tranqui.. cuando liberen cepo el dolar se acomoda para arriba.
no me dejas muy tranquilo que digamos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 Para levantar el cepo se necesita minimo U$U 15000 millones frescos y no creo que sea tan facil juntarlo..

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Para levantar el cepo se necesita minimo U$U 15000 millones frescos y no creo que sea tan facil juntarlo..
en 5meses junto 11.000.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
en 5meses junto 11.000.

pisando 10.000 los pagos de importaciones

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
che tengo una necesidad muy pava pero no estoy encontrando cómo resolverla. Quiero armar dos fondos distintos con el mismo fondo, pero todas las plataformas me unifican el monto. O sea, quiero poner 100 y 150 en el mismo fondo pero que me los muestre por separado. Se puede?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
che tengo una necesidad muy pava pero no estoy encontrando cómo resolverla. Quiero armar dos fondos distintos con el mismo fondo, pero todas las plataformas me unifican el monto. O sea, quiero poner 100 y 150 en el mismo fondo pero que me los muestre por separado. Se puede?
Hace en dos brokers separados
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Hace en dos brokers separados
Claro, si o si tengo que tener dos cuentas en dos páginas distintas, no? Qué paja

Otra consulta: los puntos de la tarjeta tambien se van devaluando, no? O sea me conviene ir usandolos cuanto antes para pagar cosas en vez de acumularlos?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Por lo que vi y si vi bien, esta altisimo, raro porque se suele disparar cuando hay bardo mundial, no veo nada fuera de lo comun. Alguno tiene mejor data?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Se veia venir esto?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Claro, si o si tengo que tener dos cuentas en dos páginas distintas, no? Qué paja

Otra consulta: los puntos de la tarjeta tambien se van devaluando, no? O sea me conviene ir usandolos cuanto antes para pagar cosas en vez de acumularlos?
Lo de los puntos no se, supongo que no, asi como para sumar 1 punto necesitas gastar más, el mismo punto deberia valer mas también...
Cada vez sirve para menos igual, eso es cierto. Encima es todo viajes, si sos un tipo que de vacaciones siempre se va a la costa medio que podes tener 500 mil puntos que no te sirven de nada...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤