Autor Tema: Gran Hermano 2023  (Leído 11516 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Golden ticket para Coty, hoy entra a la casa pero para competir, como una participante más

Me gusta, es un papelón pero igual me gusta jajajaha. Ahora... EL RECONTRA PELOTUDO DE DEL MORO OTRA VEZ LO ANUNCIO EN SU IG. Para matarlo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya es cualquier bizarreada. Hubiera sido más lógico que entrara Licha para que juegue contra la pelada.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Jajajaja que es esto? Recuerdo que era un programa de aislamiento se convirtió en el bailando por un sueño

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Golden ticket para Coty, hoy entra a la casa pero para competir, como una participante más

Me gusta, es un papelón pero igual me gusta jajajaha. Ahora... EL RECONTRA PELOTUDO DE DEL MORO OTRA VEZ LO ANUNCIO EN SU IG. Para matarlo

Es que si no lo avisan la gente no se entera y capaz ese día no mira el programa porque no hay contenido, sería un día comun de GH (que no hay hace mil). Avisandolo se viraliza al toque y la gente va a mirar el programa, pero claro, corren ese riesgo de que algun salame vaya a gritarlo a la casa. No entiendo esa gente que va a gritar todo lo que pasa afuera, arruinan todo son muy pelotudos.

Hablando de arruinar todo, está edición está totalmente arruinada. Esto no es GH, es cualquier cosa. Por suerte ya no lo miro, solo cada tanto si pasa algo nuevo, como la entrada de Coty ayer que solo vi eso 2 minutos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Jajajajaja mira si termina ganando Coti.. Que patetico esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2632
Ahora que Malaria, Alfa - Coty - etc...andan galgueando para juntar unos pesos, no tienen participación en otros espacios, todo se resume a que tienen que volver a GH porque no los juna nadie

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3021
basicamente hicieron de este GH un multiverso
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
En que gala entran Cristian U y Marianela?


Hablando en serio, seria hermoso que armen un GH de ganadores, con un premio altisimo y aislamiento real, seria GLORIOSO jajaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En que gala entran Cristian U y Marianela?


Hablando en serio, seria hermoso que armen un GH de ganadores, con un premio altisimo y aislamiento real, seria GLORIOSO jajaja

De ganadores/jugadores emblemáticos. Eso sí, que no lo metan a Marcelo Corazza, que está hasta las bolas judicialmente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Coty entra en reemplazo de Agostina dijo el pelotudo del Del Moro... Pero si metieron CINCO reemplazos y TRES repechajes de un saque, salame! :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3021
los unicos que dan un sano contenido en la casa son el manzana, virginia y el chino es inteligente
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3021
Furia confeso que le acaban de diagnosticar leucemia
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
si quedaba alguna duda de que iba a ganar la pelada...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
los unicos que dan un sano contenido en la casa son el manzana, virginia y el chino es inteligente

Sano contenido. Es un programa de TV maestro y un JUEGO. Si queres etica y moral justamente en la TV no es.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Sano contenido. Es un programa de TV maestro y un JUEGO. Si queres etica y moral justamente en la TV no es.

Igualmente en la Tv tenes reglas de etica y moral que cumplir que en este gran hermano se las pasaron por los huevos

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Igualmente en la Tv tenes reglas de etica y moral que cumplir que en este gran hermano se las pasaron por los huevos

Daaaale uzin es gran hermano jajajajajaj cuando un gran hermano dio enseñanzas de vida? Cagaban y meaban en el patio en algunos GH
ex Cuqui_CASLA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Daaaale uzin es gran hermano jajajajajaj cuando un gran hermano dio enseñanzas de vida? Cagaban y meaban en el patio en algunos GH

Pero querido..por ejemplo si un participante se la pasa diciendo "mogolico/a" a todo el mundo...tienen que advertirlo y el canal debe explicar que eso no está bien porqeu justamente el publico es en su mayoria adolescente...pero prefieren pagar la multa a parar a la desquiciada..

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Pero querido..por ejemplo si un participante se la pasa diciendo "mogolico/a" a todo el mundo...tienen que advertirlo y el canal debe explicar que eso no está bien porqeu justamente el publico es en su mayoria adolescente...pero prefieren pagar la multa a parar a la desquiciada..

Eso comparto, odio y bronca cuando dicen esa palabra para insultar a alguien.

Pero a pesar de eso es un juego, obvio hay reglas, pero mientras no se caguen a trompadas es casi un vale todo. Tenes camaras 24x7 viendo y escuchando todo lo que decis, en algun momento ya te olvidas de eso.

Yo tengo una camara apuntandome literal en el laburo, ya ni me acuerdo que la tengo. Menos mal que solo graba video y no audio JAJAJA
ex Cuqui_CASLA

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
Sano contenido. Es un programa de TV maestro y un JUEGO. Si queres etica y moral justamente en la TV no es.

ja ja totalmente cierto. Es más, seguramente Del Moro y a toda la producción les encantaría que alguno mate a otro ahí adentro o pase algo muy heavy.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Marcilazo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 36
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=smtkkd3oli7pn9h6cdj2nnfcv0&action=register
Programa decadente, que evidencia en la putrefaccion en la que se sumergio la sociedad hace años.