Autor Tema: José Devecchi  (Leído 2177 veces)

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10742
Con tantos interesados una moneda hay que sacarle

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
todo chamuyo. Es para que le renueven o lo presten- Yo lo vendería por 500-600 mil dólares y pongo esa guita para tratar de comprar a Batalla
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
todo chamuyo. Es para que le renueven o lo presten- Yo lo vendería por 500-600 mil dólares y pongo esa guita para tratar de comprar a Batalla

Hay que venderlo si o si, no se cuanto le queda de contrato pero supongo que para volver a prestarlo habría que renovarle, así que no, que se vaya de una vez y listo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
todo chamuyo. Es para que le renueven o lo presten- Yo lo vendería por 500-600 mil dólares y pongo esa guita para tratar de comprar a Batalla

Ok, pero te estarían faltando U$S 1.4 o 1.5 millones de dólares. Porque River lo tasó en U$S 2 millones  :lol:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
River no quiere a Devecchi ?

Se lo damos en parte de pago. Devecchi y 2 palos verdes por Batalla.

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3131
River no quiere a Devecchi ?

Se lo damos en parte de pago. Devecchi y 2 palos verdes por Batalla.

se lo podríamos dar a banfield y poner menos por altamirano
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10742
Ok, pero te estarían faltando U$S 1.4 o 1.5 millones de dólares. Porque River lo tasó en U$S 2 millones  :lol:
y si. plata tenes que poner pero es mejor poner 1.5 que poner2
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
y si. plata tenes que poner pero es mejor poner 1.5 que poner2

Eso seguro. Pero daría la sensación que no tienen ni eso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Retenganlo por favor, prefiero a el antes que al pibe de la cuarta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Si no quedan ni Batalla ni Altamirano prefiero a Devecchi antes que traigan a cualquiera que puede estar dando vueltas por ahí.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Si se va uno de los dos (Altamirano / Batalla), se tiene que quedar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Si se va uno de los dos (Altamirano / Batalla), se tiene que quedar.

Altamirano ya se fue, ya desde ayer creo no pertenece mas al club ..... no se porque la fecha de opcion no era el 31 pero igual tampoco iban a pagar 1.600.000 por el pase cuando jugo menos de 5 partidos y por batalla piden 2 ..... si arreglan a batalla o sigue devecchi (que yo no creo porque el quiere jugar y no esta para ser el titular de SL es un jugador mas de equipo chico digamos) para ser suplente o van a tener que traer un suplente .... pero primero que nada hay que arreglar si o si lo de batalla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Altamirano ya se fue, ya desde ayer creo no pertenece mas al club ..... no se porque la fecha de opcion no era el 31 pero igual tampoco iban a pagar 1.600.000 por el pase cuando jugo menos de 5 partidos y por batalla piden 2 ..... si arreglan a batalla o sigue devecchi (que yo no creo porque el quiere jugar y no esta para ser el titular de SL es un jugador mas de equipo chico digamos) para ser suplente o van a tener que traer un suplente .... pero primero que nada hay que arreglar si o si lo de batalla

En realidad NO se fue. O sea legalmente tiene contrato hasta el 31/12. Lo que si se pasó es la fecha límite de ejecutar la opción de compra de U$S 1.4 millones que, insolitamente, estos cráneos que estaban "gobernando" aceptaron firmar el 20/12  :cansado:

En limpio, podés negociar un nuevo préstamo con Banfield (que es lo que querrían hacer desde el club las nuevas autoridades) y arreglar una nueva opción de compra. Peeeeero, el problema es que tenés clubes interesados en el medio y que le aseguran titularidad, que es lo que el arquero quiere. Estudiantes, Huracán, y Gimnasia en teoría son los clubes interesados. Y Altamirano quiere atajar, no ser suplente. Ahí va a depender de lo que pase con Batalla.

Para mí van a comprar a Batalla, que es el arquero que más quiere Insúa. No a U$S 2 millones como pide River, pero van a comprar un porcentaje seguramente a menos guita y arreglarán con River eso porque tampoco les sirve ponerse en jodidos o exquisitos. Lo quieren hacer plata, y si no tienen otras ofertas van a tener que resignarse a lo que ofrezca San Lorenzo. Batalla tiene contrato con River hasta Diciembre de 2024. Pueden ganar guita ahora o arriesgarse a que se vaya gratis, porque dudo que quieran renovarle.

Devecchi, es claro que NO va a atajar en San Lorenzo. Insúa NO lo quiere, él lo sabe, y va a buscar irse a otro lado. 

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
sigue devecchi (que yo no creo porque el quiere jugar y no esta para ser el titular de SL es un jugador mas de equipo chico digamos) para ser suplente

Capaz es de equipo chico…capaz solo tuvo un mal pasar siendo pibe en un club grande….digo, como le paso a Batalla

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
En realidad NO se fue. O sea legalmente tiene contrato hasta el 31/12. Lo que si se pasó es la fecha límite de ejecutar la opción de compra de U$S 1.4 millones que, insolitamente, estos cráneos que estaban "gobernando" aceptaron firmar el 20/12  :cansado:

En limpio, podés negociar un nuevo préstamo con Banfield (que es lo que querrían hacer desde el club las nuevas autoridades) y arreglar una nueva opción de compra. Peeeeero, el problema es que tenés clubes interesados en el medio y que le aseguran titularidad, que es lo que el arquero quiere. Estudiantes, Huracán, y Gimnasia en teoría son los clubes interesados. Y Altamirano quiere atajar, no ser suplente. Ahí va a depender de lo que pase con Batalla.

Para mí van a comprar a Batalla, que es el arquero que más quiere Insúa. No a U$S 2 millones como pide River, pero van a comprar un porcentaje seguramente a menos guita y arreglarán con River eso porque tampoco les sirve ponerse en jodidos o exquisitos. Lo quieren hacer plata, y si no tienen otras ofertas van a tener que resignarse a lo que ofrezca San Lorenzo. Batalla tiene contrato con River hasta Diciembre de 2024. Pueden ganar guita ahora o arriesgarse a que se vaya gratis, porque dudo que quieran renovarle.

Devecchi, es claro que NO va a atajar en San Lorenzo. Insúa NO lo quiere, él lo sabe, y va a buscar irse a otro lado.

tenes razon a esos 1.600.000 hay que descontarle los 200 del prestamo (si se pagaron jaja) .... devecchi, no no va a atajar en SL ya sabemos insua tampoco lo considera, lo dije por si no arreglan con altamirano porque batalla necesita un suplente si sigue, moretti se quejo de esto igual dijo que van a negociar con banfield ....

para mi salvo que tenga algo de afuera yo creo que van a arreglar con batalla ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Capaz es de equipo chico…capaz solo tuvo un mal pasar siendo pibe en un club grande….digo, como le paso a Batalla

mmmm que se yo, batalla ya de chico lo quiso el real madrid, atajo en las juveniles, se apuraron para mi en meterlo de titular ....... devecchi no es un gran arquero cuervo pero bueno de suplente serviria

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
mmmm que se yo, batalla ya de chico lo quiso el real madrid, atajo en las juveniles, se apuraron para mi en meterlo de titular ....... devecchi no es un gran arquero cuervo pero bueno de suplente serviria

Suplente depende de que titular, si es Batalla o Altamirano es una cosa. Monetti, Ibañez, Chila Gomez, Burian, y te diria que la mitad o mas de los titulares de los equipos de primera no se si suplente.
El tema es quien queda, para traer cualquier cosa prefiero a Devecchi, ya trajeron varios cualquier cosa muchas veces, alguno repetido como el basura de Monetti.

Conectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Se va libre creo.
Yo creo que no quedara libre. En mi opinion no creo que CASLA compre a chila , primero clausula muy cara , segundo por ese monto tenes muchas mas opciones y tercero creo que Devechi si tiene un buen año como los anteriores.  se quedara cuando termine su prestamo ( si no pagan buena clausula ) y si la tiene pediran CASCH
« Última Modificación: enero 23, 2024, 06:49:42 por litociclon »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Jajajajaj se lo podria dar a Banfield y poner menos por Altamarino, jajajja bueno no tengo opinion formada pero de lo que vi a uno y a otro me parece que Banfield deberia poner guita, vamos a esperar un poco, para ver su nivel.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
asi y todo Josesito ya arranca otro torneo como titular en primera. Ayer debuto en A Tucuman, le clavaron 3. Quizas en alguno pudo hacer algo mas.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajajajaj se lo podria dar a Banfield y poner menos por Altamarino, jajajja bueno no tengo opinion formada pero de lo que vi a uno y a otro me parece que Banfield deberia poner guita, vamos a esperar un poco, para ver su nivel.

hasta aca lo que vi de altamirano no es gran cosa, no vale para mi lo que pidio banfield .... no es malo pero no es batalla .... y no sabe salir en los centros cosa fundamental en el FA .... batalla te daba mas seguridad en ese sentido, ayer cada centro era un parto.

asi y todo Josesito ya arranca otro torneo como titular en primera. Ayer debuto en A Tucuman, le clavaron 3. Quizas en alguno pudo hacer algo mas.

excelente debut

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
hasta aca lo que vi de altamirano no es gran cosa, no vale para mi lo que pidio banfield .... no es malo pero no es batalla .... y no sabe salir en los centros cosa fundamental en el FA .... batalla te daba mas seguridad en ese sentido, ayer cada centro era un parto.

excelente debut
Batalla tuvo buen nivel luego de varios meses de haber llegado, porque al principio tenía más inseguridades que las que tiene ahora Altamirano.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Batalla tuvo buen nivel luego de varios meses de haber llegado, porque al principio tenía más inseguridades que las que tiene ahora Altamirano.

.con bloopers en reserva incluidos.

Los centros es lo mas jodido para los arqueros. Si fallas queda boyando y te vacunan. En eso Batalla era un maestro. Sin llegar a ese nivel, Altamirano deberia salir a puñetear lo que venga de arriba. ya tendra tiempo de  descolgar y retener cuando se afirme

#elNuevoGasometronecesitapantalla