Autor Tema: Copa América 2024  (Leído 66685 veces)

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
https://www.youtube.com/watch?v=SQLU10xLgz0&ab_channel=YTSabalero

En estos momentos se esta presentando la comisión directiva de Almirante ante la fifa por cuestiones discriminatorias

Jajajaja la mística de la original es incomparable, lo virga que queda la versión de la selección al lado de eso.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Dejan ir selecciones que tienen leyes donde si sos homosexual te cuelgan de una grua o si sos mujer y le discutis a un hombre te cagan a palos y flashean "sanción en los JJOO para argentina" ahora tengo ganas de que el cagon de Mascherano gane esos juegos jajaja seria hermoso

Desconectado MattyCampos10

• Suplente en Primera
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Vamos a hablar en serio:

"En el barrio de la Boca viven todos bolivianos". Donde esta la discriminación ahi? Decirte "BOLIVIANO" es discriminar? Entonces porque cuando se canta "el que no salta es un ingles" no es discriminatorio? Por que son europeos?

Son discriminaciones selectivas parece. Decirte "sos de tal pais" no es discriminador.

Dicho esto, Francia chupame bien los dos huevos NEGROS que tengo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Vamos a hablar en serio:

"En el barrio de la Boca viven todos bolivianos". Donde esta la discriminación ahi? Decirte "BOLIVIANO" es discriminar? Entonces porque cuando se canta "el que no salta es un ingles" no es discriminatorio? Por que son europeos?

Son discriminaciones selectivas parece. Decirte "sos de tal pais" no es discriminador.

Jajaja no nos hagamos los boludos.. A mi tambien me parece una pelotudez lo de la denuncia y todo el lobby que hay actualmente, pero esta clarisimo que el canto de "son todos bolivianos" se hace con un significado discriminatorio enorme..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
En México por ejemplo nos discriminan por ser "meseros", "hambrentina", "fregadores de piso", etc, haciéndonos claramente inferiores.

Los brasileros refregándonos los billetes, "no tenés para comer, argentino".

Si vamos al caso, todo tipo de discriminación racista, homofóbica o clasista está mal.

Todos los países son así.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 17, 2024, 10:08:54 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Los negros claramente estan aprovechando la "discriminación" para victmizarse. Que se quejen en su propio país que los consideran inferiores los blancos y su propio gobierno

• Campeón en Primera
Jajaja no nos hagamos los boludos.. A mi tambien me parece una pelotudez lo de la denuncia y todo el lobby que hay actualmente, pero esta clarisimo que el canto de "son todos bolivianos" se hace con un significado discriminatorio enorme..

El de boca si, se puede cambiar la nacionalidad por la palabra "degenerado" y listo pero bueno. Ahora el cantito contra francia lo unico "agresivo" es lo de decirle "come travas" a Mbappe. Decir que son de Angola es solo para reflejar que son africanos que se nacionalizaron franceses para jugar ahi nomas y haciendo alusion a las colonias francesas en africa, bah capaz lo entendi mal si no.

Ahora seamos sinceros, en el ambito local aca nos puteamos/discriminamos por todo, prefiero que nos contestemos con puteadas y devolviéndonos las cosas a estar llorando "me ofendio". Salvo que sean temas muy delicados y personales creo que no hay que subirse a esta ola de "cristalinos"

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
El de boca si, se puede cambiar la nacionalidad por la palabra "degenerado" y listo pero bueno. Ahora el cantito contra francia lo unico "agresivo" es lo de decirle "come travas" a Mbappe. Decir que son de Angola es solo para reflejar que son africanos que se nacionalizaron franceses para jugar ahi nomas y haciendo alusion a las colonias francesas en africa, bah capaz lo entendi mal si no.

Ahora seamos sinceros, en el ambito local aca nos puteamos/discriminamos por todo, prefiero que nos contestemos con puteadas y devolviéndonos las cosas a estar llorando "me ofendio". Salvo que sean temas muy delicados y personales creo que no hay que subirse a esta ola de "cristalinos"

Correcto...la parte discriminatoria es contra la comunidad Trans con la palabra come traba. Lo otro es descriptivo, dicen solamente Negros (en ninguna parte agregan un adjetivo calificativo), Nombran paises y lugares de procedencia.
Ahi ya salió un compañero a defenderlo y la Fifa &Chelsea van a "abrir" una investigación. Esto termina con una multa económica y alguna bizarreada como el partido contra la discriminación que jugaron Esp y Bra

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uno de los morochos es compañero hace bastante de Enzo. No era mejor charlarlo o mandarle un mensaje antes de exponerlo así? Cero códigos

Desconectado MattyCampos10

• Suplente en Primera
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Correcto...la parte discriminatoria es contra la comunidad Trans con la palabra come traba. Lo otro es descriptivo, dicen solamente Negros (en ninguna parte agregan un adjetivo calificativo), Nombran paises y lugares de procedencia.
Ahi ya salió un compañero a defenderlo y la Fifa &Chelsea van a "abrir" una investigación. Esto termina con una multa económica y alguna bizarreada como el partido contra la discriminación que jugaron Esp y Bra

Donde esta la discriminacion? Salia con una piba trans, por eso le dicen asi. Si a vos te dicen "come minas" te sentis discriminado?

Estan todos re zarpados ya con lo cristal
ex Cuqui_CASLA

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Uno de los morochos es compañero hace bastante de Enzo. No era mejor charlarlo o mandarle un mensaje antes de exponerlo así? Cero códigos
sin dudas, alta puta, increible, ojala se vaya enzo de ese club, y la cruz al chelsea, club ignoto de mierda.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

• En Reserva
No  nos putemos entre nosotros cuervos. Somos una familia.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
al final era una cancion informativa nada mas, podria sumarse alguna estrofa que diga que mbappe nació en diciembre, o que rabbiot tiene dos manos y 10 dedos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera

es porque son negros sebita, eso pasa...... jajajaj

Vamos a hablar en serio:

en que es un tema para bardearlos jajajaja

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
A todo esto, directa o indirectamente, enserio o no, hicimos buen laburo Jasen.

Ahora se viene la Finalissima, you know...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

• Campeón en Primera

En esa vamos a poder bardear a los ingleses tranquilamente que los gallegos se van a copar jaja

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Son unos boludos, no tendrían que haberla cantado. Para las redes sociales esta bien pero para figuras públicas y con lo sensibles que estan los europeos con todo va a traer cola esto...

Tal cual. No se puede intentar justificar todo.

Está mal y punto.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Me quedan un par de cosas claras..

Los europeos son unos hipócritas de mierda
Los argentinos somos pesadísimos con todo y hay mucho racismo sin reconorlo
Y los negros ni ellos saben que, cuando, ni contra quienes tienen que luchar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por dios díganme que vieron el papelón de julio garro jajajajaja el miedo a que lo echen a la mierda por la boludez que dijo

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Por dios díganme que vieron el papelón de julio garro jajajajaja el miedo a que lo echen a la mierda por la boludez que dijo

JAJAJA es absolutamente surrealista.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
Me quedan un par de cosas claras..

Los europeos son unos hipócritas de mierda
Los argentinos somos pesadísimos con todo y hay mucho racismo sin reconorlo
Y los negros ni ellos saben que, cuando, ni contra quienes tienen que luchar

Hay que poner en un cuadro todo este parrafo   :pulgar:

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Hay que ir preparándose, cuando se sepa la fecha, arrancamos.

Desconectado cuervo_Diego

• Suplente en Primera
  • ME VERÁS VOLVER
Esta debe ser la mejor oración que se escribió alguna vez en el foro.

Pero no tiene ningun sentido eso.

Yo en la cancha le canto canciones discriminatorias a Boca, y no voy por la calle diciendole boliviano a cualquier que me cruce con la camiseta de la bosta.

Eso seria ser de cristal? No cierra por ningun lado la teoria jaja..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Muchachos, seamos serios y tratemos de ser objetivos. Los tipos son profesionales, ya saben que la FIFA fue copada por la agenda 2030 y que hay muchos quilombos en Europa por los temas de las olas de inmigrantes, que hasta generaron que resurjan muchos movimientos neonazis, de extrema derecha o similares en el continente europeo. Entonces, cómo se van a filmar cantando ese tipo de canciones? El futbolista promedio es cabeza de termo, ya se sabe. Pero hay que tratar de educarlos a estos muchachos, porque son profesionales y, aunque parezca mentira, terminan sirviendo de ejemplo para montones de personas y jóvenes, principalmente.
La canción está mal, así como también lo estaba todo el cancionero contra bosta de los 80s y 90s. O así como también lo están todas las canciones de All Boys y Chaca contra Atlanta, etc, etc...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 17, 2024, 14:04:59 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Hay que ir preparándose, cuando se sepa la fecha, arrancamos.

Está confirmado que habrá Finalissima?, no vi nada de la FIFA ni de la Conmebol hablando de esto. La anterior creo que se hizo mas que nada porque los equipos eran Argentina e Italia y hace poco había fallecido Maradona, pero si hubieran sido otros los equipos dudo que se hubiesen organizado el partido.