Autor Tema: Copa América 2024  (Leído 58324 veces)

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
Que los europeos son unos hipócritas de mierda no es noticia.

Ahora no seamos caretas muchachos, muchas canciones argentinas las hacemos para ofender y sacar al de al lado, no solo para festejar. Que nosotros sepamos que queda en eso y que sabemos que nadie piensa realmente como el contenido de las letras no quiere decir que alguien no se pueda ofender en serio.

Nadie debe pensar igual que la canción “en el barrio de la boca” pero sabemos que a ellos les calienta y la cantamos igual.
« Última Modificación: julio 16, 2024, 18:31:02 por pardsl »

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
cuando los alemanes hicieron el bailecito ese de los gauchos en 2014 estabamos todos llorando eh
Se la bancó igual. Yo me cagaba de risa.

Ponele, viene Cucurella y me dice "sudaca", ni pelota. No me jode.

Las gastadas de cancha vienen de años y deben quedar ahi, son "de cancha".

Igual un tarado total Enzo, no se puede exponer así. La gente hincha es idiota y cabeza de termo, el jugador tiene que saber ubicarse.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 16, 2024, 18:41:01 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
La gente publica tiene que parecer mas que ser. Se la mando, se tendra que bancar la que le venga, que va a ser un maremoto de llanto.
La cancion es border pero lo de angola tampoco es uffff
La de los alemanes dicen la del gaucho camina con cabeza baja? 0 racista eso, si estábamos del orto, perdimos.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
La gente publica tiene que parecer mas que ser. Se la mando, se tendra que bancar la que le venga, que va a ser un maremoto de llanto.
La de los alemanes dicen la del gaucho camina con cabeza baja? 0 racista eso, si estábamos del orto, perdimos.

Que mundo de mierda estamos dejando, en el que las apariencias y las palabras son mas importantes que los hechos, sos buena persona pero tiraste un chiste racista y pasas a ser el peor del mundo, sos un hijo de puta pero cuidas las apariencias y está todo bien.

Le decis puto a un arbitro en un momento de calentura y te dan 5 fechas, quebras a un rival y no pasa nada.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera

Que mundo de mierda estamos dejando, en el que las apariencias y las palabras son mas importantes que los hechos, sos buena persona pero tiraste un chiste racista y pasas a ser el peor del mundo, sos un hijo de puta pero cuidas las apariencias y está todo bien.

Le decis puto a un arbitro en un momento de calentura y te dan 5 fechas, quebras a un rival y no pasa nada.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Que estupidez por favor. Ya salió Monicius llorando diciendo que el tambien se siente tocado?, flaco, aceptenlo, son negros y tienen esas raices, de que te ofendes?. Incluso si te enojas, es porque no estas orgulloso de donde venis.
Como dijeron arriba, que mundo de hipócritas y doble moral estamos dejando.

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
Es cuestion de minutos para que empiecen a salir carpetazos de franceses siendo rascistas  :lol:

Dicho y hecho. Ya arrancaron con videos de franceses riéndose de asiáticos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera

Y si nico, nadie ve el 100% del tiempo ajeno. Si sos famoso cuida las apariencias porque estas recontra expuesto. Despues como sos por atrás depende de vos.

• Moderador
  • Idolo del Club
No somos como los PUTOS de Huracán...

El argentino es el mejor del mundo. Mirá esta genialidad jaja

https://youtube.com/shorts/wDYcHf6e5NY?feature=shared

Falta que ahora nos digan que "Holanda" está prohibido.

« Última Modificación: julio 16, 2024, 19:42:31 por Cuervo Metálico »

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
El problema es que son figuras públicas. Se espera cierta seriedad de ellos

Hipocresía para mi es pedirle a un par de borrachos que hacen gestos en una tribuna que sean Greta Thunberg o algo así, como lo que nos pasó con Palmeiras que nos pusieron una multa en dolares por una boluda que hizo gestos de mono. Primero, es muy selectiva la indignación, porque si te rompen un billete o si la habían insultado antes a ella nadie se entero, y segundo, Francia

Pero esto, para mi esta bien que ahora le caigan en las redes sociales, sos una figura pública, transmitís un vivo para miles de personas, representas al país y cantas esa canción pelotuda, te lo mereces por cabeza de tacho a fin de cuentas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
Leo una y otra vez la letra de la canción, y no encuentro el racismo. :o
ARGENTINA

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Lo bueno del retiro de Di Maria es que no va a haber mas videos, canciones, poesias y posteos en internet con analogías entre el fideo y "los angeles que nos protegen", "el angel de la guarda", etc

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Que estupidez por favor. Ya salió Monicius llorando diciendo que el tambien se siente tocado?, flaco, aceptenlo, son negros y tienen esas raices, de que te ofendes?. Incluso si te enojas, es porque no estas orgulloso de donde venis.
Como dijeron arriba, que mundo de hipócritas y doble moral estamos dejando.

Exacto.

País más hipócrita, soberbio y tilingo como Francia no creo que exista. Que la chupen con su doble moral, me tienen harto con tanto llanto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parece que se armó quilombo en francia y quieren sacarnos de los JJOO.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Parece que se armó quilombo en francia y quieren sacarnos de los JJOO.

jajajajajajaja, la única manera que ese país de putitas pueda ganar la dorada en fútbol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

• Moderador
  • Idolo del Club
Lo que nos van a odiar los franceses ahora, mamita.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Enzo a los JJOO ya

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Lo que nos van a odiar los franceses ahora, mamita.

Igual dentro de 20 años ese pais pasa a ser un kalifato

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Lesión ligamentaria en el tobillo para D10S.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que no tenes contexto. Vos no andas por la calle diciéndole africano o negro a la gente, va, nadie que este en su sano juicio. Ahora si estas en un momento de fiesta deportiva, con hinchada y se pica con los franceses se lo cantas, si estás festejando algo le recordas la final del 22', obvio. No podes situar en el mismo contexto decirle eso en la cara a un random, que cantarle una canción en un ambiente deportivo o de fiesta, dale Seba. Y la definición de cristal no tiene nada que ver lo último que decis.

jajajajja literal, ni tres semanas aguantaron las putitas.

Y coincido! Una cosa es festejar claro, por eso diferencio a los hinchas de los futbolistas. Unos pelotudos y si cualquiera de nosotros fuese compañero de Enzo también nos enojaríamos.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien

Conectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Por qué se enojan los "franceses"??? como si la canción mintiera sobre el origen étnico del 99% de los jugadores de Francia. Que no vengan a joder con mariconadas acá, mejor que se ofendan con el país que en pleno 2024 sigue haciendo mierda a los países africanos de los cuáles ellos provienen étnicamente hablando, que por cierto es el país al cuál ellos eligen representar.

Por otra parte, de verdad hay hinchas de San Lorenzo que le dan la razón a los grones estos??? porque sería alta hipocresía, ya que justamente la gran mayoría de las canciones más discriminatorias contra Boca asociándolos con Bolivia y Paraguay, que todas las demás hinchadas cantan, nacieron justamente acá. Miren que los que empezaron a cargar a los bosteros con ser bolivianos fuimos nosotros.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
https://www.youtube.com/watch?v=SQLU10xLgz0&ab_channel=YTSabalero

En estos momentos se esta presentando la comisión directiva de Almirante ante la fifa por cuestiones discriminatorias