Autor Tema: Copa América 2024  (Leído 58320 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
cuando los alemanes hicieron el bailecito ese de los gauchos en 2014 estabamos todos llorando eh
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
JAja banco la termeada. Que la chupen. Somos el país más grande del mundo.

Después un argentino va a francia y como no sabe hablar frances lo tratan como basura. que se chupen una buena verga estos pelotudos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

• Campeón en Primera
cuando los alemanes hicieron el bailecito ese de los gauchos en 2014 estabamos todos llorando eh
y sí, después vienen acá y los tratamos como reyes.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Igual ese no era polémico, acá llorábamos porque quedamos calientes nomas
Después se aclaro que era una gastada típica de los alemanes y no que se creían "superiores" o algo así
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que generación de putitas, ay te dejo de seguir estoy muy enojada por una canción, que racistas y malos que son. Les falta una dosis de guerra mundial a los incivilizados esos.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Bueno amigo si sos tan macho superado anda a Francia y decile africano a un negro en la cara a ver si tantos huevos tenés.
Más de cristal me parece decir y joder con cosas que en la cara uno no lo hace

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera

Puro llanto la sociedad de hoy

Yo con mis amigos la canto y me cago de risa

Pero como oficial no podes hacerlo.. Es racismo y xenofobia clara jaja
Lo de los gauchos de Alemania no era nada, una cargadita..
Camiño la concha de tu madre

• Campeón en Primera
El pasante, nunca estuve mas equivocado. Está tocado con la varita, te sale campeon en 2026 con Tarragona y el perrito barrios si quiere.
No, no estabas equivocado. Poner a un pasante a dirigir era una locura. Aceptó porque fue la 10ma opción. Pero no fue un "acierto" de Tapia que la vio. Lo dejaron pq no había otro y cobraba 2 mangos.

Es lo mismo que si ahora CASLA gana todo, no es porque Moretti "se la jugó" con el Pipi. Fue porque 15 DT dijeron que no y bue dejaron al de la reserva.

A veces tenes que tener suerte y pegarla.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Los alemanes nos cargan

El mundo: Jojojo, que ingeniosos. Vamos Alemania.

Los argentinos cargan

El mundo: Racistas, xenófobos. Malos ganadores. Hay que ser magnánimos en la victoria y ellos son arrogantes.

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
Los alemanes nos cargan

Los argentinos cargan

El mundo: Racistas, xenófobos. Malos ganadores. Hay que ser magnánimos en la victoria y ellos son arrogantes.

La cargada alemana: jaja son gauchos y les ganamos

La cargada argentina: se dicen europeos y son todos negros africanos encima son putos cometrabas

De la gente vaya y pase, boludos sobran, pero los futbolistas no te regales así sos muy pelotudo hermano. En los live de Otamendi nunca hay polémica y son largos, el tonto de Enzo filma un ratito y se regala así, ahí te das cuenta que aparte de idiotas son pibitos todavía

Desconectado axel_cuervo93

• Titular en Primera
Esta puede ser una gran oportunidad para que Enzo deje el Chelsea. Sale ganando Enzo, sale ganando Argentina

Conectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
Igual, que se regaló... se regaló
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
Como todo en la cultura argentina actual, el problema nunca es el contenido de la letra si no lo berreta. Y si la traducis es logico que suene super racista, incluso siendo accidentalmente una critica por izquierda a la hipocresia francesa con sus inmigrantes.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Los alemanes nos cargan

Los argentinos cargan

Yo soy el primer antieuropeo, antigeneracion de cristal y todo, pero nada que ver esta vez. Cuando en el vestuario les cantaban un minuto de silencio o agarraban un bebe con la cara de Mbappé no pasa nada, lloraron 3 boludos en internet y listo. Como ayer Cucurella diciendo que le gana a Haaland, eso es folclore

Aca es como si Haaland subiera un video cantando "Que muertos de hambre son los hambrentinos, pais de mierda con la pluma en la cabeza, si no los mata la insegurdad los mata el hambre, que lindo ser europeo". Hay que ver si al día siguiente Julian va y lo saluda como si nada

No es una cancion para que canten los jugadores, es comprarse un problema totalmente al pedo

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Bueno amigo si sos tan macho superado anda a Francia y decile africano a un negro en la cara a ver si tantos huevos tenés.
Más de cristal me parece decir y joder con cosas que en la cara uno no lo hace

Cristal es ponerse a llorar por esta tremenda pelotudez, cuando su población aniquilo a medio África, eso si importa. Lo de este siglo y nuestras generaciones es de una hipocresía total, generaciones ultra sensitivas ante pelotudeces de esta índole. Como te vas a enojar de forma oficial por una canción? No sé que tendrá que ver con decirle "negro" en la cara a un africano, pero si estoy en un mundial o un torneo se los canto cegándome de risa, no te quepa la menor duda. Si quieren gastarnos con Malvinas o con el hambre, están en regla.

Yo con mis amigos la canto y me cago de risa

Pero como oficial no podes hacerlo.. Es racismo y xenofobia clara jaja
Lo de los gauchos de Alemania no era nada, una cargadita..

Los jugadores nuestros son unos estúpidos, se regalan, más en este mundo donde ahora los que mataron por color de piel y religión toda su vida, ahora parece que son la ley moral. Como es la cosa, no podes cantar esto pero después en el aeropuerto si tenes cara de latino te revisan hasta el 5to forro del orto? Que me chupen la poronga, a esta edad ya no tolero en lo más minimo la hipocresia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
No, no estabas equivocado. Poner a un pasante a dirigir era una locura. Aceptó porque fue la 10ma opción. Pero no fue un "acierto" de Tapia que la vio. Lo dejaron pq no había otro y cobraba 2 mangos.

Es lo mismo que si ahora CASLA gana todo, no es porque Moretti "se la jugó" con el Pipi. Fue porque 15 DT dijeron que no y bue dejaron al de la reserva.

A veces tenes que tener suerte y pegarla.
El tema es que muchos seguían diciéndole pasante cuando ya daba muestras de estar preparado. La scaloneta empezó en la semi de 2019 vs Brasil y se consolidó en La Paz el 13 de octubre de 2020.

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
Cristal es ponerse a llorar por esta tremenda pelotudez, cuando su población aniquilo a medio África, eso si importa. Lo de este siglo y nuestras generaciones es de una hipocresía total, generaciones ultra sensitivas ante pelotudeces de esta índole. Como te vas a enojar de forma oficial por una canción? No sé que tendrá que ver con decirle "negro" en la cara a un africano, pero si estoy en un mundial o un torneo se los canto cegándome de risa, no te quepa la menor duda. Si quieren gastarnos con Malvinas o con el hambre, están en regla.

Los jugadores nuestros son unos estúpidos, se regalan, más en este mundo donde ahora los que mataron por color de piel y religión toda su vida, ahora parece que son la ley moral. Como es la cosa, no podes cantar esto pero después en el aeropuerto si tenes cara de latino te revisan hasta el 5to forro del orto? Que me chupen la poronga, a esta edad ya no tolero en lo más minimo la hipocresia.

No dije decirle negro en la cara a un africano. Sino decirle africano en la cara a un negro francés, es totalmente distinto, es básicamente lo que dice la canción y estoy seguro que ninguno lo haría porque te bajan todos los dientes. Eso es de cristal, disfrazar de chiste cosas que en persona no tenes los huevos para hacer o decir.

• Campeón en Primera
El tema es que muchos seguían diciéndole pasante cuando ya daba muestras de estar preparado. La scaloneta empezó en la semi de 2019 vs Brasil y se consolidó en La Paz el 13 de octubre de 2020.
Ah, sí. Coincido con eso. Pero el que te diga que estaba de acuerdo con contratar a Scaloni es porque no sabe de futbol.

Lo mismo que el que no puteó a Di Maria en la epoca 2016-2021

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Perdón pero en el video que sube Enzo se escucha "pero en el documento nacionalidad francés, escuchen, corran la bola, juegan en Francia pero..." y ahí se corta

Así que pueden hacer la denuncia que quieran que no hay ningún acto discriminatorio en ese video.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado natacioncba

• Suplente en Primera
Que generación de putitas, ay te dejo de seguir estoy muy enojada por una canción, que racistas y malos que son. Les falta una dosis de guerra mundial a los incivilizados esos.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

*Los invaden y se rinden.

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.

Eso es de cristal, disfrazar de chiste cosas que en persona no tenes los huevos para hacer o decir.

Esta debe ser la mejor oración que se escribió alguna vez en el foro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera

No dije decirle negro en la cara a un africano. Sino decirle africano en la cara a un negro francés, es totalmente distinto, es básicamente lo que dice la canción y estoy seguro que ninguno lo haría porque te bajan todos los dientes. Eso es de cristal, disfrazar de chiste cosas que en persona no tenes los huevos para hacer o decir.

Es que no tenes contexto. Vos no andas por la calle diciéndole africano o negro a la gente, va, nadie que este en su sano juicio. Ahora si estas en un momento de fiesta deportiva, con hinchada y se pica con los franceses se lo cantas, si estás festejando algo le recordas la final del 22', obvio. No podes situar en el mismo contexto decirle eso en la cara a un random, que cantarle una canción en un ambiente deportivo o de fiesta, dale Seba. Y la definición de cristal no tiene nada que ver lo último que decis.

*Los invaden y se rinden.

jajajajja literal, ni tres semanas aguantaron las putitas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera
Igual ahora a los franceses que lloran racismo les va a re caber porque se pusieron en contra nada mas y nada menos que a Twitter Argentina. Es cuestion de minutos para que empiecen a salir carpetazos de franceses siendo rascistas  :lol:

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Recién veo en twitter el quilombo que se armo con esto y tengo para decir dos cosas: no podes ser mas verde de mostrarte diciendo algo por el estilo, ni hablar del temita sobre la letra en si (no quiero que quede como es un problema si te descubren nomas). El mundo claramente no esta preparado para los canticos argentinos, no hace falta estar filmándote todo el tiempo, tenes que ser mas pillo. Ahora le tocara a Enzo tener los huevos para bancarse la que se le venga.

Después, ya es un tema bastante hipócrita el temita este del antirracismo, ni hablar que no es justo para todos, porque quienes pretenden juzgar moralmente sobre este tema son justamente los ingleses/franceses o yankis ? en serio ?

Se me viene rápido el asunto entre Suarez y Evra cuando el segundo salió a llorar al toque porque lucho le dijo "negro" cuando el francés había arrancado negándole un saludo prematch alegando "no querer saludar sudacas", imaginen como trataron los medios este tema.

Algo mas fresco que se me viene también es con cavani y un saludo cariñoso a un amigo por Instagram con el mote de "negrito" que le valió una sanción.

Ya esto llega al borde del ridículo a veces.

Desconectado natacioncba

• Suplente en Primera
Entiendo la indignación de Fofana.

"Juegan en Francia pero son todos de Angola".

Angola fue colonia de Portugal, no de la benévola nación francesa.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Con que cara mantenes el discurso de "afro-desendientes" y "mis raices africanas" en europa (tambien en america pero vamos a europa que es el tema en ceustion) y más precisamente en Francia y por otro lado te haces el boludo (hasta politicamente, lo digo por jugadores que se metieron en ese lodo como Mbappe) con el vasallaje que tiene francia sobre una decena de paises africanos al que les devalua la moneda para tenerlos en la miseria (franco frances) y donde tiene "desarrollos mineros" donde usan niños.

Alguno escucho a uno de estos "ofendidos" hablar para que Francia libere a los paises africanos que tiene sometido? son unos caraduras.

Es claro que el folklore con el que tomamos las cosas aca no es el de alla y entonces existe el choque cultural. Pero los Franceses son soretes como sociedad y como pais. Ojala los islamistas les terminen copando el pais y les implementen esa mierda de la Sharia.
« Última Modificación: julio 16, 2024, 18:25:44 por seba_almagro »