cuando los alemanes hicieron el bailecito ese de los gauchos en 2014 estabamos todos llorando eh
Que generación de putitas, ay te dejo de seguir estoy muy enojada por una canción, que racistas y malos que son. Les falta una dosis de guerra mundial a los incivilizados esos.Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Puro llanto la sociedad de hoy
El pasante, nunca estuve mas equivocado. Está tocado con la varita, te sale campeon en 2026 con Tarragona y el perrito barrios si quiere.
Los alemanes nos carganEl mundo: Jojojo, que ingeniosos. Vamos Alemania.Los argentinos carganEl mundo: Racistas, xenófobos. Malos ganadores. Hay que ser magnánimos en la victoria y ellos son arrogantes.
Bueno amigo si sos tan macho superado anda a Francia y decile africano a un negro en la cara a ver si tantos huevos tenés. Más de cristal me parece decir y joder con cosas que en la cara uno no lo hace
Yo con mis amigos la canto y me cago de risa Pero como oficial no podes hacerlo.. Es racismo y xenofobia clara jaja Lo de los gauchos de Alemania no era nada, una cargadita..
No, no estabas equivocado. Poner a un pasante a dirigir era una locura. Aceptó porque fue la 10ma opción. Pero no fue un "acierto" de Tapia que la vio. Lo dejaron pq no había otro y cobraba 2 mangos.Es lo mismo que si ahora CASLA gana todo, no es porque Moretti "se la jugó" con el Pipi. Fue porque 15 DT dijeron que no y bue dejaron al de la reserva. A veces tenes que tener suerte y pegarla.
Cristal es ponerse a llorar por esta tremenda pelotudez, cuando su población aniquilo a medio África, eso si importa. Lo de este siglo y nuestras generaciones es de una hipocresía total, generaciones ultra sensitivas ante pelotudeces de esta índole. Como te vas a enojar de forma oficial por una canción? No sé que tendrá que ver con decirle "negro" en la cara a un africano, pero si estoy en un mundial o un torneo se los canto cegándome de risa, no te quepa la menor duda. Si quieren gastarnos con Malvinas o con el hambre, están en regla.Los jugadores nuestros son unos estúpidos, se regalan, más en este mundo donde ahora los que mataron por color de piel y religión toda su vida, ahora parece que son la ley moral. Como es la cosa, no podes cantar esto pero después en el aeropuerto si tenes cara de latino te revisan hasta el 5to forro del orto? Que me chupen la poronga, a esta edad ya no tolero en lo más minimo la hipocresia.
El tema es que muchos seguían diciéndole pasante cuando ya daba muestras de estar preparado. La scaloneta empezó en la semi de 2019 vs Brasil y se consolidó en La Paz el 13 de octubre de 2020.
Eso es de cristal, disfrazar de chiste cosas que en persona no tenes los huevos para hacer o decir.
No dije decirle negro en la cara a un africano. Sino decirle africano en la cara a un negro francés, es totalmente distinto, es básicamente lo que dice la canción y estoy seguro que ninguno lo haría porque te bajan todos los dientes. Eso es de cristal, disfrazar de chiste cosas que en persona no tenes los huevos para hacer o decir.
*Los invaden y se rinden.