Autor Tema: Copa América 2024  (Leído 69554 veces)

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Siempre criticamos los cambios de scaloni y el gol fue paredes lo Celso Lautaro jajaja
qué loco esto no? Uno piensa en Lo Celso y dice noooo pero no sé, si lo dice Scaloni debe ser así. Hay que aceptar que el tipo ve algo que nosotros no.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Mi fascinación es total con la dupla central. Y la tenemos por dos mundiales más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
https://twitter.com/Expefutbol/status/1812718540048261602

Igual o mejor que la del """jefecito""" y sin humo, y lo que no pudieron hacer con Götze en 2014. Salvó el partido Lisandro ahi

Lisandro Martínez es una BESTIA, animal total
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

• Idolo del Club

Brasil esta sintiendo lo que nosotros sentiamos de ellos durante mucho tiempo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Cine puro ese cruce de Lisandro Martínez, que jugador demencial.

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Que nivel Garnacho. Ya ganó la finalissima

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
Que nivel Garnacho. Ya ganó la finalissima

ahora sin dimaria calculo que va a tener mas continuidad, igual de momento lo veo como 1er cambio de nico gozalez

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Nico González es indispensable. Ya cerró muchas bocas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Hay que ir preparando un 10..para que no nos pase lo de Maradona-Messi que fue largo el tiempo de reemplazo...creo que Echeverri es el que mas se puede asemejar a un 10 como necesita argentins

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Hay que ir preparando un 10..para que no nos pase lo de Maradona-Messi que fue largo el tiempo de reemplazo...creo que Echeverri es el que mas se puede asemejar a un 10 como necesita argentins

Lo veo verdisimo a Echeverri, hay que ver como se adapta a Europa, eso sera clave. Si no bueno la selección debera cambiar un poco el modo de jugar

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Se puede jugar sin 10 también, más allá de lo simbólico y el peso de esa camiseta. Anoche el equipo cuando más anduvo fue con la salida del mejor de todos tras la lesión, sin un enlace entre los volantes y los delanteros, y con 2 extremos claros y Julián ayudando en la recuperación. Partidazo consagratorio de Nico González, poco se habla de esto. Para mi merece ser titular, ahora que se retiró fideo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Se puede cambiar la forma de jugar...pero hacemos la diferencia con un 10 en nivel superlativo...Kempes Diego Lio lo confirma...sin 10 nos emparejamos con los demas...y ahi nos ganan los europeos..

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
observaron que casi todos los goles de Lautaro fueron pateando a quemarropa al arquero? el de ayer y otro mas le rozo el hombro al arquero, un par de caño (nadie apunta a hacer goles de caño), mas alla de que son terribles cañonazos lo acompaño la suerte,

veanlo y van a ver

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Totalmente. Se cagaron en las patas los colombianos y no tenían suplentes de nivel para afrontar un alargue. La falopa que metieron en la última ventana de cambios fue tremenda: Borja, Carrascal y ese Uribe...mamita, eso 3 encima hicieron todo mal. Se notó la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro.
Dicho esto se sobrevaloró a Colombia en la previa también. Le ganaron con lo justo a Paraguay, golearon a una Costa Rica que ya tendría que haber sido goleada por Brasil, pero milagrosamente terminó 0 a 0. Empataron después contra ese mismo Brasil (de los peores Brasil de los últimos años, cabe decir) en un partido parejo. Y le ganaron a Uruguay porque Darwin los perdonó dos veces y ellos embocaron la que tuvieron y aguantaron bien después con un hombre de menos, pero terminaron fundidos. Anoche no estuvieron a la altura. Amenazaron de a ratos en el primer tiempo y después se cayeron a pedazos. En el alargue se arrastraban directamente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Lo mismo que los uruguayos aunque los sigan defendiendo y diciendo que son los mejores cuando no le ganaron a nadie.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Se puede cambiar la forma de jugar...pero hacemos la diferencia con un 10 en nivel superlativo...Kempes Diego Lio lo confirma...sin 10 nos emparejamos con los demas...y ahi nos ganan los europeos..

El tema que quien podria ir ahi? Echeverri verde aun (puede andar igual) ¿Poner al colorado?. No se que hara Messi, pero hay un "aroma" a que no llega ni de milagro al proximo mundial

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
observaron que casi todos los goles de Lautaro fueron pateando a quemarropa al arquero? el de ayer y otro mas le rozo el hombro al arquero, un par de caño (nadie apunta a hacer goles de caño), mas alla de que son terribles cañonazos lo acompaño la suerte,

veanlo y van a ver

Contra Peru la pico las dos veces.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

veanlo y van a ver

En general los jugadores actuales definen mal...la tiran fuerte a lo que salga...es mas el trabajo anterior en la jugada que la definicion..el gol de Julian Alvarez contra Canada tambien fue malo...el de ayer de Lautaro fue un tiro arriba de la cabeza no se si le salio de pedo pero es dificil para el arquero agarrarla ahi con las mano..

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
El "Messi" de esta copa América fue Di María, el propio Messi jugó en una gamba casi todo el torneo, no fue gravitante, a mi criterio sumó más con su presencia y amenaza que con peligro real. Lo de fideo fue descomunal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
qué loco esto no? Uno piensa en Lo Celso y dice noooo pero no sé, si lo dice Scaloni debe ser así. Hay que aceptar que el tipo ve algo que nosotros no.
Lo que jugó Paredes fue impresionante y la pelota que pone Lo Celso si la hace Messi es tapa de los diarios. Fue Maradoniano. Crack Lo Celso (en esa jugada).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera

No hace falta, el 10 es imposible de cambiar, no tiene reemplazo. Di Maria tampoco tiene reemplazo. Argentina pierde talento pero no quedamos mal tampoco, hay muchos pibes picando en punta y otros jugadores que en un buen equipo van a rendir bien. Dybala debería de ser el eje de este equipo, es un jugador total que nunca pudimos disfrutar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Se puede jugar sin un 10 pero un distinto tenes que tener siempre, veremos si Garnacho, Carboni, Soulé o Echeverri pueden ocupar esa función.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
lo mas dificil de reemplazar van a ser los laterales, que de hecho ya es de los puntos mas flojos del equipo y no se ve mucho recambio ahi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Pensar que si la copa América que hizo De Paul la hacía Valverde estaban pidiendo que le den no un Balon de oro si no 2.

Debe ser la primera vez en muchos años que el balón de oro va a ser un ganador muy devaluado, fíjate que lo podría ganar Carvajal y no me parecía mal por su temporada. Lo mismo Rodri que es el eje de 2 grandes equipos. Pero bueno sabemos cómo es el esto y lo va a ganar el nene llorón de Vinicius con toda la campaña detras que tiene que le dicen negro y lo discriminan

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
El pelotudo de Ugarte seguirá haciendo gestitos??