Copa América 2024

Autor Tema: Copa América 2024  (Leído 121792 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Re:Copa América 2024
« Respuesta #2150 on: Julio 11, 2024, 13:13:49 »
El error de Bielsa fue no llevar a Cavani...está bien que está viejo pero la venia metiendo...ayer en el segundo tiempo era necesario..
Cavani se retiró de la selección.

Desconectado Matu SL

• Campeón en Primera
  • De Boedo Yo Soy !
« Respuesta #2151 on: Julio 11, 2024, 13:25:54 »

despues de que dieron la lista de convocados... :cool:

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
« Respuesta #2152 on: Julio 11, 2024, 13:28:12 »
Claro, Cavani sabía que no lo iban a convocar y salió a vender humo con los bosteros jaja.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #2153 on: Julio 11, 2024, 13:32:34 »
Cavani > Darwin

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
« Respuesta #2154 on: Julio 11, 2024, 13:36:31 »
Tenemos un dia mas de descanso y tuvimos una semi "accesible" mientras que ellos se re cagaron a patadas con los Uruguayos. Uno de ellos se pierde la final por lesion, otro por expulsion.
Jugaron 45 minutos con uno menos con lo que eso significa para el desgaste fisico. Despues podemos perder, pero se dio todo como para nosotros.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
« Respuesta #2155 on: Julio 11, 2024, 13:48:04 »
Tenemos un dia mas de descanso y tuvimos una semi "accesible" mientras que ellos se re cagaron a patadas con los Uruguayos. Uno de ellos se pierde la final por lesion, otro por expulsion.
Jugaron 45 minutos con uno menos con lo que eso significa para el desgaste fisico. Despues podemos perder, pero se dio todo como para nosotros.

Si se da, como le van a bajar el precio a esta CA el resto de Sudamerica, ya me imagino, pochoclos.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #2156 on: Julio 11, 2024, 13:52:54 »
Si se da, como le van a bajar el precio a esta CA el resto de Sudamerica, ya me imagino, pochoclos.
Le bajaron el precio al mundial, a esta copa américa directamente ni la cuentan como titulo oficial casi.

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
« Respuesta #2157 on: Julio 11, 2024, 13:56:34 »
Encima la final se juega en Miami, en el patio de la casa de Messi jajaja
Más allá de las risas, aprovechemos lo que genera y sigue generando Messi, porque el armado del fixture y sedes de esta Copa dan mucho que pensar, a veces hay que ponerse un poco en los pies del otro, y si le hubiera pasado esto que nos pasó en esta Copa a Brasil estaría dudando y hablando de "Corrupbol que arma todo para los brasucas".
Cuando no este más el 10 no se si seguirán pasando "accidentalmente" estas cosas raras, ni sorteos, ni llaves accesibles , cómo se dieron en esta Copa América en favor de Argentina.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #2158 on: Julio 11, 2024, 13:58:42 »

Se retiró cuando ya le habian avisado que no lo llamaban..dejaron que se retire para no retirarlo

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
« Respuesta #2159 on: Julio 11, 2024, 14:00:20 »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #2160 on: Julio 11, 2024, 14:02:51 »
Está bien que festejen pero se pueden lesionar haciendo eso despues de terrible partido

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
« Respuesta #2161 on: Julio 11, 2024, 14:04:51 »
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1811372215041933706

No nos pueden ganar estos tipos jajaja
Jajajaja qué les pasaba??

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
« Respuesta #2162 on: Julio 11, 2024, 14:11:55 »
Colombia es la Holanda de América....no podemos perder con estos tipos.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #2163 on: Julio 11, 2024, 14:18:15 »
Encima la final se juega en Miami, en el patio de la casa de Messi jajaja
Más allá de las risas, aprovechemos lo que genera y sigue generando Messi, porque el armado del fixture y sedes de esta Copa dan mucho que pensar, a veces hay que ponerse un poco en los pies del otro, y si le hubiera pasado esto que nos pasó en esta Copa a Brasil estaría dudando y hablando de "Corrupbol que arma todo para los brasucas".
Cuando no este más el 10 no se si seguirán pasando "accidentalmente" estas cosas raras, ni sorteos, ni llaves accesibles , cómo se dieron en esta Copa América en favor de Argentina.

Igual la de 2021 lloramos un poquito pero fuimos a Brasil igual y ganamos. Pasa que como al resto no le da ganar de ninguna forma, lloran peor.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
« Respuesta #2164 on: Julio 11, 2024, 14:19:29 »
Colombia es la Holanda de América....no podemos perder con estos tipos.
Ojalá fueran Holanda. Los colombianos tienen solo una Copa América ganada y jugaron 6 mundiales en toda su historia. Son menos que Chile y que Paraguay en mis libros.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #2165 on: Julio 11, 2024, 14:23:06 »
No habia visto ningun partido de Colombia y la verdad me sorprendió la velocidad...y si ya tuvimos problemas con canada que nos pusieron en aprietos ...supongo que argentina le va a bajar el ritmo al partido porque corriendo la vamos a pasar mal..

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
« Respuesta #2166 on: Julio 11, 2024, 14:27:11 »
No habia visto ningun partido de Colombia y la verdad me sorprendió la velocidad...y si ya tuvimos problemas con canada que nos pusieron en aprietos ...supongo que argentina le va a bajar el ritmo al partido porque corriendo la vamos a pasar mal..
Para mí pierden muchísimo sin el lateral Muñoz que echaron ayer, venía siendo el mejor 4 de la Copa y sin Rios, que es otro jugadorazo el que salió lesionado. Marca personal a James, cosa de no dejarlo pensar ni darse vuelta, marca escalonada entre Montiel y el Cuti a Luis Díaz y se les gana. Ojo, es fútbol y ellos van a llegar muy motivados, pero confío en que dónde Argentina emboque el primero se les termina ganando por oficio nada más.

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
« Respuesta #2167 on: Julio 11, 2024, 14:30:52 »

No creo que el resto de Sudamerica. Si los europeos que en los papeles que creen que todo lo que no es Brasil o Uruguay tiene el nivel de Zimbabue.

Dicho sea de paso, de darse creo que seria el unico titulo de Copa America donde no nos cruzamos con alguno de esos dos.

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
« Respuesta #2168 on: Julio 11, 2024, 14:34:01 »
Yo creo que hoy en dia somos un poco los niños mimados de la CONMEBOL, asi como durante decadas lo era Brasil, en los 90, los 2000 y demas, siempre ellos tenian todas las facilidades, ahora eso paso a Argentina con Messi. Viajamos menos, las sedes todas comodas, tenemos mas dias de descanso, el cuadro claramente mas facil y demas cosas.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #2169 on: Julio 11, 2024, 14:41:40 »
No se nos puede escapar contra estos payasos. Espero que el señor 10 llegue bien físicamente.

Yo pondría mas marca en el medio, Paredes por Enzo. Montiel sigue de 4 y el resto el mismo equipo. Estamos bien.
« Última Modificación: Julio 11, 2024, 14:44:00 por r.sl »

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #2170 on: Julio 11, 2024, 15:22:04 »
Yo creo que hoy en dia somos un poco los niños mimados de la CONMEBOL, asi como durante decadas lo era Brasil, en los 90, los 2000 y demas, siempre ellos tenian todas las facilidades, ahora eso paso a Argentina con Messi. Viajamos menos, las sedes todas comodas, tenemos mas dias de descanso, el cuadro claramente mas facil y demas cosas.

Olvidate que si, y esta perfecto.. Como decis vos, si no lo tenemos nosotros lo tiene Brasil y ahi moris de bronca..

No se nos puede escapar contra estos payasos. Espero que el señor 10 llegue bien físicamente.

Yo pondría mas marca en el medio, Paredes por Enzo. Montiel sigue de 4 y el resto el mismo equipo. Estamos bien.

Paredes jugó pesimo contra Canadá el primer partido.. Y hoy por hoy, te recupera mas Mac Allister que Paredes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
« Respuesta #2171 on: Julio 11, 2024, 15:39:48 »
La pendejada en redes ya anda diciendo que si perdemos contra estos caribeños no es un fracaso jajaja. Llegamos a perder contra estos muertos (que se van a mandar alguna de las suyas en la final) que tienen menos copas que países horrendos como Chile, Perú y Paraguay Y LA MISMA CANTIDAD DE COPAS QUE BOLIVIA, es para pegarse un tiro. No jodamos.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #2172 on: Julio 11, 2024, 16:14:44 »
La pendejada en redes ya anda diciendo que si perdemos contra estos caribeños no es un fracaso jajaja. Llegamos a perder contra estos muertos (que se van a mandar alguna de las suyas en la final) que tienen menos copas que países horrendos como Chile, Perú y Paraguay Y LA MISMA CANTIDAD DE COPAS QUE BOLIVIA, es para pegarse un tiro. No jodamos.

Perder la final contra Colombia te parece un fracaso? Ya le ponen el mote de fracaso a cualquier cosa.. Como si además hoy Colombia no tuviera un gran equipo con muchos jugadores jugando en Europa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
« Respuesta #2173 on: Julio 11, 2024, 16:23:53 »
Perder la final contra Colombia te parece un fracaso? Ya le ponen el mote de fracaso a cualquier cosa.. Como si además hoy Colombia no tuviera un gran equipo con muchos jugadores jugando en Europa..
Actualmente podrán tener un buen equipo (su récord de invicto está inflado por muchísimos amistosos falopa + un par serios como Alemania y España), pero no deja de ser una selección minúscula y en finales todos sabemos que la historia pesa. Argentina compitiendo en Conmebol puede perder únicamente con Brasil y con Uruguay, cada tanto, al resto debería ganarles siempre sin problemas. Obviamente esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Pero en líneas generales debería darse esto, más al día de hoy, con la chapa que vino juntando la selección desde 2021.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
« Respuesta #2174 on: Julio 11, 2024, 16:26:14 »
Ojalá fueran Holanda. Los colombianos tienen solo una Copa América ganada y jugaron 6 mundiales en toda su historia. Son menos que Chile y que Paraguay en mis libros.

Holanda es otra Verguenza que siempre amenaza con que va a ganar algo y nunca ganá. Tiene una Eurocopa. Si queres la igualamos con Colombia o Bolivia que tb tienen una sola copa America