Autor Tema: Copa América 2024  (Leído 4796 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Me molesta que no esté Senesi, pero Cuti Romero, Otamendi y Lisandro Martínez no salieron ni de Boca ni de River.

Pero no tiene nada que ver. Si no lleva a esos tres es un escándalo. Pero sin dudas, Senesi es mucho más que los otros 2 que nombre anteriormente, que a esos los lleva unicamente porque jugaron en River, no hay otra explicación.

Mira sino lo de Armani, para que carajo lo lleva si tiene otro arquerazo campeón de Europa. Armani, que de dicho sea de paso, no le ataja un penal ni a Temperley.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3819
Pero no tiene nada que ver. Si no lleva a esos tres es un escándalo. Pero sin dudas, Senesi es mucho más que los otros 2 que nombre anteriormente, que a esos los lleva unicamente porque jugaron en River, no hay otra explicación.

Mira sino lo de Armani, para que carajo lo lleva si tiene otro arquerazo campeón de Europa. Armani, que de dicho sea de paso, no le ataja un penal ni a Temperley.
Ahora sería un escándalo que no los lleve. Cuando los convocaba Scaloni, antes de ser campeones de la Copa América, no hubiese sido ningún escándalo que no estuvieran.
Lo de Armani es raro, sí. Hoy hay arqueros de mejor nivel en Europa. Igual, tampoco es que lleva al Chila Gómez.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Lo de Armani ya explicaron 200 veces que es por una cuestión de grupo.. Podemos estar de acuerdo o no, pero ya se aclaró que la convocatoria no es por rendimiento futbolistico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Lo de Armani ya explicaron 200 veces que es por una cuestión de grupo.. Podemos estar de acuerdo o no, pero ya se aclaró que la convocatoria no es por rendimiento futbolistico..

Y nose que tan mal esta tampoco, es el 3er arquero. Si vas a tratar de muñequear algunas convocatorias por el bien del grupo esta bien que sea en puestos que sean irrelevantes. En otra epoca los grupos de amigos y las roscas politicas te armaban el equipo y hacian que Tevez pasara de no convocado a titular. Ahora si por el bien del grupo tenes que convocar a un tipo grande, con experiencia, que estuvo en todos los titulos, no me parece que sea tan grave.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Es increible como todos los DT historicamente tienen un caprichito, sea el mas pedorro o el mejor del mundo. Aca nos quejabamos de Insua y sus caprichos, Scaloni y su capricho por el horrible de Gonzalez no esta muy lejos. El otro dia lo miraba en la final y por Dios, este tipo no puede dejar nunca afuera de la lista a Dybala por ejemplo, gracias a Dios que se lesiono y no fue al Mundial
« Última Modificación: junio 02, 2024, 22:50:46 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Lo de Armani ya explicaron 200 veces que es por una cuestión de grupo.. Podemos estar de acuerdo o no, pero ya se aclaró que la convocatoria no es por rendimiento futbolistico..

Ceba buenos mates ?  porque es una bolsa de papa y siempre anda con cara de culo...parece mudo encima no se que le sirve al grupo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Nico González es el Leguizamón de la Selección

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Nose como juega en su club pero en la selección rindió González, si creo que le dió muchas oportunidades porque si bien creo que rindió tampoco es que la rompió y sin embargo siempre le dio oportunidades, las que nunca le dio a angelito por ejemplo, y también creo yo que lo pone mucho porque le aporta en defensa corriendo mucho tipo leguizamon.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
No se porqeu tanto odio a Nico Gonzalez para mi siempre cumplió y no hay nada atras que pueda hacer ese juego y pueda ser mejor

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Dybala tiene que ser 100% una decision fisica, se vive lesionando (y consideranod que messi no esta hace rato al 100% fisicamente necesitas un recambio ahi, que tampoco esta al 100%)

Nico Gonzalez hace años que lo viene citando Scaloni, no se que se sorprende la gente, le rindio siempre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Pero que a González lo usa en cualquera lado es sabido, y que además es esos jugadores que corren como tonto y gana de arriba. Pero son ridículas las declaraciones de Scaloni, tal vez no se acuerdan que Dybala al Mundial fue recuperándose de una lesión, y ahora sale a decir que no va por una decisión futbolística cuando está casi al nivel que tenía en la Juventus.

Por eso dije arriba que todos los DT del mundo tienen su caprichito, y para Scaloni es este jugador. Y si querés, hasta puede sacar a otro por Dybala claramente y que obviamente González vaya

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Dybala no tiene ni 5 partidos buenos en la seleccion, nunca rindió, nunca estuvo comodo, nunca tuvo su posicion y no recuerdo uno solo que diga "Ah si, aquel partido bravo lo ganamos gracias a Dybala", ahora ya está, y tampoco es que la esté rompiendo toda en la Roma, juega bien pero su techo fue en la Juventus hace mucho

Tuvo la mala suerte de ser contemporaneo de Messi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Teniendo a Messi, Lautaro y Julian de delanteros mas fijos.. Nico gonzalez, angelito correa y hasta el mismo garnacho te sirven más que Dybala. Todos tienen retroceso. Y hasta capaz que igual corta a alguno de esos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Segun parece lo de Dybala viene por el lado que en todas las convocatorias para amistosos falopas el tipo estaba "lesionado", y esto no gustó nada en el cuerpo tecnico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Que no rompa las bolas con Carboni y lo lleve al amuleto Angelito Correa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Segun parece lo de Dybala viene por el lado que en todas las convocatorias para amistosos falopas el tipo estaba "lesionado", y esto no gustó nada en el cuerpo tecnico..

Sabes que a mi me pasa eso con Dybala. Es un fenomeno, y futbolisticamente es mil veces mejor que algunos de los que si estan pero posta me paso varias veces, no una, que el chabon falta a una convocatoria por una supuesta lesion y 3 dias despues de la fecha en que juega la seleccion el pibe juega para su club.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Lo cortó a Correita de la lista, pero al menos le dió la chance de defender el puesto en vivo y en directo, o de ver al menos con quien lo perdía

No lo voy a criticar a Scaloni, total Correa no iba a jugar casi nada y seguro este pibe tambien vaya a jugar poco, pero le verá potencial para ir formandolo y que tenga pasta de seleccion los proximos 10 años

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 915
Y pensar que el tronco de González ha jugado más minutos en la selección que Angelito, que locura por favor.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
No está Correa? Volvimos a las épocas oscuras de finales pecheadas, no entendió nada.

Ah pero Garnacho 0 minutos en los dos partidos y siendo un asco cada vez que lo puso, ese si de una y sin dudarlo. Senesi ni una sola chance, qué fácil es tomar decisiones con los que no salen de Bover.
« Última Modificación: Ayer a las 12:39:55 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno pero barco también quedó afuera. Ya que hablan de bover

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
A la Scaloneta nunca le gustò Correita, es respetable. Creo que a varios nos pasa que no vimos el maximo nivel que puede alcanzar Angel en ningun lado y probablemente nunca lo veremos. Será de esos jugadores que digamos, tenia un potencial tremendo pero nunca terminó de explotar.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Así que Carboni le ganó la pulseada a Correa por el partido que hizo contra el poderosisimo e implacable Guatemala.

El burro de Nico González parece ser indiscutido y nadie sabe que hace Pezzella en la Selección.

Son decisiones diría Russo, pero que mal se manejan con algunos jugadores caso Correa, Senesi, Dybala...
« Última Modificación: Ayer a las 15:53:26 por pocho_SL »