Autor Tema: Copa América 2024  (Leído 4787 veces)

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 915
Ya les dije, volvió el grupo de amigos, así y todo nos sobra para ganar la copa américa
Mmm no se che. Si siguen jugando al trotecito, a la primera que te cruzás de nuevo con Uruguay, te vuelven a pegar un peludo de novela. Y con Brasil lo mismo, más allá de que los últimos dos partidos contra ellos los ganamos, la selección nunca fue superior a los brazucas futbolísticamente hablando.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Para mi Scaloni se va y juega su último torneo con los jugadores que lo llevaron a donde lo llevaron.

El recambio que no se anima a hacer el, lo hará otro. Le pasó a Bauza, no pudo hacerlo, no le va a pasar a Scaloni con un Mundial.

No es que tampoco hay que hacer un gran recambio. Está dejando a Otamendi que probablemente después de la CA se retire, Di María (que para mi si está para jugar 30 minutos para el mundial lo debería de jugar), Messi (que no podes no citarlo, la única manera de que Messi no juegue en la selección es por decisión personal, no existe persona en el mundo que no lo cite este como este) y no mucho más. Los mediocampistas tienen 29-30 años que está muy bien y encima tenes jovenes de 22-26 años. De 9 tenes para 2 mundiales más. Dibu tiene mínimo hasta la CA post mundial 2028.

No es un gran recambio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Pero cual es el GRAN recambio que tiene que hacer? Que mas esta dejando afuera aparte de Senesi? no veo grandes ausentes e injusticias, dejo la base de los que ganaron Mundial y Copa America tmabien porque son jovenes y tampoco tiene GRANDISIMOS jugadores que esten haciendo fuerza por meterse.

Venía a decir esto, viendo la lista el unico problema es con los centrales suplentes (porque ninguno le va a quitar el puesto a Cuti y Otamendi) y con Armani (que igual el 3er arquero no te cambia nada)

El medio y el ataque son todos incuestionables, no veo ninguno ahi que no debería estar, y ademas de Senesi (que le juega en contra haber faltado ya 2 o 3 convocatorias) quien debería estar en lugar de Pezzella, Martinez Quarta y Balerdi?

Demasiado exageradas las criticas, vivimos diciendo que River saca una diferencia abismal con las inferiores pero no queremos que le convoquen jugadores, que encima en este caso a river no le serviría de nada porque ya ninguno juega ahi y no es una convocatoria-lobby para una venta

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Venía a decir esto, viendo la lista el unico problema es con los centrales suplentes (porque ninguno le va a quitar el puesto a Cuti y Otamendi) y con Armani (que igual el 3er arquero no te cambia nada)

El medio y el ataque son todos incuestionables, no veo ninguno ahi que no debería estar, y ademas de Senesi (que le juega en contra haber faltado ya 2 o 3 convocatorias) quien debería estar en lugar de Pezzella, Martinez Quarta y Balerdi?

Demasiado exageradas las criticas, vivimos diciendo que River saca una diferencia abismal con las inferiores pero no queremos que le convoquen jugadores, que encima en este caso a river no le serviría de nada porque ya ninguno juega ahi y no es una convocatoria-lobby para una venta

Totalmente, o te dicen "TIENE ALGO PERSONAL CON CORREA" pero por ejemplo no cito a Dybala que tuvo una mejor temporada que Angelito que si fue citado.

Es injusto que este Balerdi en lugar de Senesi, seguramente. Ahora, mas alla de eso puntual no veo mucho mas que pueda considerarse injusto, y si lees los comentarios aca parece que la convocatoria fuera un escandalo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Para mi Scaloni se va y juega su último torneo con los jugadores que lo llevaron a donde lo llevaron.

El recambio que no se anima a hacer el, lo hará otro. Le pasó a Bauza, no pudo hacerlo, no le va a pasar a Scaloni con un Mundial.

No creo, Armani en una nota dijo que Scaloni aviso a varios que luego de la copa america iba a hacer un recambio, asi que seguro varios ahi estan como despedida.

Particularmente para mi Senesi es convocable pero como no salio de bover entonces no te apadrina nadie en la selección.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624


Y lisandro Martinez ? Es similar al estilo de senesi así que no creo que sea ese el asunto, para mí lleva a esos por encima de senesi por un tema de "grupo" y por ser bover.
A correa no lo lleva ni en pedo, parecira tener algo personal con angelito jaja

Lisandro es 10 veces más rápido y va más al limite en la marca
No voy a mentir con que me miro los 90 minutos de partido de Senesi.. Pero en los resúmenes me deja muchas dudas

Igual si debe ser más tema de grupo. Post copa america vendrá el recambio más fuerte
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Supuestamente no iria Dybala a la Copa America. Hasta que no digan algo que me conveza 100% de la decision, es realmente insolito. De hecho si queres darle lugar a algunos jovenes tenes a otros falopas para limpiar antes.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Supuestamente no iria Dybala a la Copa America. Hasta que no digan algo que me conveza 100% de la decision, es realmente insolito. De hecho si queres darle lugar a algunos jovenes tenes a otros falopas para limpiar antes.

Tiene que haber pasado algo extra futbolistico.. Dybala era re contra considerado por Scaloni y ademas tuvo un buen cierre de temporada, sin lesiones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
No me di cuenta que no convocó a Dybala... Determinante en la Roma

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Bueno igual segun Gaston Edul se sumaria alguno mas a la lista, no estar en esta lista no significa que sea la definitiva, pero hay que tener en cuenta que hay 10 dias despues de esos 2 partidos, osea seria muy raro convocar alguno que no este ahí.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Siento que se sobre analiza todo igual. Es bastante coherente la lista, no veo negociados. Nombre más nombre menos.. después terminan jugando unos 15 y los otros calientan el banco

El CT ya tiene la espalda para no llevar a Dybala porque le puso azúcar al mate jaja  Tendrán su explicación interna
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
Totalmente, o te dicen "TIENE ALGO PERSONAL CON CORREA" pero por ejemplo no cito a Dybala que tuvo una mejor temporada que Angelito que si fue citado.

Es injusto que este Balerdi en lugar de Senesi, seguramente. Ahora, mas alla de eso puntual no veo mucho mas que pueda considerarse injusto, y si lees los comentarios aca parece que la convocatoria fuera un escandalo.

El que no deberia ir es Pezzela, Balerdi tiene un nivel tremendo en el marsella

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
En la Copa America anterior y el Mundial se llevaron 9 defensores. En este lista tenes 11, asi que seguramente bajen 2 de ahi y lo de Angelito dependera de que tantas ganas tenga de foguear a Carboni.
Medio raro igual que ese sea el Julian Alvarez/Almada de esta convocatoria, me suena a que no quiere usar a los que van a ir a los JJOO.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
El que no deberia ir es Pezzela, Balerdi tiene un nivel tremendo en el marsella
Si me apuras, hasta Nehuen Perez deberia ir por Pezzella.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lindo palito tiro Dybala en su ig

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Lindo palito tiro Dybala en su ig

Medio bobi, le regalaron mil convocatorias cuando andaba de lesion en lesion, lo llevaron al mundial, le dieron la confianza para patear penales (que un tecnico te diga en el minuto 120 de una final "entrá que yo sé que vos la metés" debe ser unico). Esta vez le toca quedarse afuera, no podés llorar asi

Sobre todo sabiendo que aca el periodismo está buscando hasta los estados de wpp del primo del tio del amigo de un jugador para ver si pueden armar puterío

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Si es futbolístico es raro que no vaya, debe haber algo más, un tema de lesiones, el tipo no se que tiene que no puede terminar bien una temporada completa, de hecho en el partido más importante que tenía la Roma contra el Leverkusen en Alemania no entró ni 10 minutos, que se yo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Lindo palito tiro Dybala en su ig

La de los trofeos a mejor jugador? la borro me parece

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Mmm no se che. Si siguen jugando al trotecito, a la primera que te cruzás de nuevo con Uruguay, te vuelven a pegar un peludo de novela. Y con Brasil lo mismo, más allá de que los últimos dos partidos contra ellos los ganamos, la selección nunca fue superior a los brazucas futbolísticamente hablando.

Está tratando de mufar. Es anti Messi desde siempre y le dolería que Lio gané otro titulo con la selección

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Está tratando de mufar. Es anti Messi desde siempre y le dolería que Lio gané otro titulo con la selección

JajajaajajajajajajJJ

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Es imposible hablar de recambio todavia. Messi es insacable, Fideo se va solo y Otamendi cierra ojetes todos los partidos. Armanco es el "me imvitó un amigo" permanente de la selección. Justamente el mérito de Scaloni fue construir todo esto con el recambio que él mismo hizo, la base joven que armó tiene para rato todavía.

Y si Dybala le dedicó eso a Scaloni es un pelotudo. No lo merece.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Es imposible hablar de recambio todavia. Messi es insacable, Fideo se va solo y Otamendi cierra ojetes todos los partidos. Armanco es el "me imvitó un amigo" permanente de la selección. Justamente el mérito de Scaloni fue construir todo esto con el recambio que él mismo hizo, la base joven que armó tiene para rato todavía.

Y si Dybala le dedicó eso a Scaloni es un pelotudo. No lo merece.

Igual yo lo dije por esto de Armani: "“Es difícil que llegue al próximo Mundial. Después de la Copa América arranca un nuevo proceso en la Selección..."

https://www.losandes.com.ar/mas-deportes/franco-armani-confirmo-hasta-cuando-sera-parte-de-la-seleccion-argentina/

Para mi hay un recambio de varios puestos aunque igual hay muchos que van a llegar

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3819
A mí no me quedan dudas de que si Senesi salía de Bover, inclusive jugaba el mundial de Qatar, por afano es MUCHO más que Martínez Quarta y el otro burro.

Anda para Italia, Marcos

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Me molesta que no esté Senesi, pero Cuti Romero, Otamendi y Lisandro Martínez no salieron ni de Boca ni de River.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Musso campeón de Europa pero Armanco va a la Copa América...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
No tengo idea como le va a Rulli a en Holanda, pero esta en Europa hace años, mismo Musso y ayer fue campeón. Entonces porque sigue convocando a Armani?