Autor Tema: Copa América 2024  (Leído 51817 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
lo de garro va por otro lado, es rosca interna entre el pro y lla, mira si van a echar a un ministro por opinar sobre algo que encima no incide en el funcionamiento del ministerio, sus resultado ni nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
No neguemos mas el racismo, hasta cuando nos hacen una falta somos racistas

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Cuál es la verdad de la canción?? Si son todos franceses los negros de esa selección

Claro, jaja.

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
No neguemos mas el racismo, hasta cuando nos hacen una falta somos racistas

:lol:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
También pesó que salió a decir lo que dijo y al rato se quiso hacer el boludo desmintiéndolo. Impresentable

Si ése fuera el motivo, hasta sería aplaudible que lo remuevan (por chanta), pero no dice nada sobre eso el comunicado de la Oficina del Presiduende.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Igual, para mí deberían poner un tope en las Selecciones. Como mucho que permitan 2 o 3 jugadores nomás de padres que sean de otra nacionalidad por más que el hijo haya nacido en ese país. En sí, muchas selecciones lo hacen porque saben que los jugadores de raza negra son duros, fuertes, físicamente máquinas, sacan ventaja con eso. No son boludos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Igual, para mí deberían poner un tope en las Selecciones. Como mucho que permitan 2 o 3 jugadores nomás de padres que sean de otra nacionalidad por más que el hijo haya nacido en ese país. En sí, muchas selecciones lo hacen porque saben que los jugadores de raza negra son duros, fuertes, físicamente máquinas, sacan ventaja con eso. No son boludos.

Hace agua mal lo que decís. ¿En cuatro de los últimos cinco campeones del mundo (Italia 2006, España 2010, Alemania 2014 y Argentina 2022) cuántos futbolistas afrodescendientes hubo? ¿Por qué no sólo ningún mundial lo ganó ningún seleccionado africano, sino que el único que llegó a semifinales no es de la África subsahariana?

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera

Es cualquiera esto que decís. Si tienen documento y pasaporte del país que sea significa que son ciudadanos y pueden representar al país en lo que sea.

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana

????
Básicamente estarías proponiendo un segregacionismo deportivo basado en algo que iría contra la propia voluntad de los países que le dieron la nacionalidad y pasaporte a esos jugadores y/o deportistas.
No tiene pies ni cabeza lo que proponés...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera

Si fuese así los africanos que tienen planteles 99% negros hubiesen ganado mundiales, y no es el caso. Lo más importante en el fútbol es la técnica, habilidad, inteligencia, etc. El físico contribuye pero no es determinante como en otros deportes. Si no el mejor de la historia no sería Messi que mide 1,70 y es flaquito.

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana

Si fuese así los africanos que tienen planteles 99% negros hubiesen ganado mundiales, y no es el caso. Lo más importante en el fútbol es la técnica, habilidad, inteligencia, etc. El físico contribuye pero no es determinante como en otros deportes. Si no el mejor de la historia no sería Messi que mide 1,70 y es flaquito.
Igual ahí si que no coincido. Tiene un punto Metálico, más allá del delirio que plantea, en la parte del aspecto físico. Pero justamente ese potencial que tiene la raza negra tiene que ir acompañado de una preparación adecuada, formación de futbolistas profesionales y también es de suma importancia el contexto cultural que en el que se desarrolla el futbolista. Al africano que habita en sus países de origen se le impide desarrollar todas las otras aptitudes, lo que no significa que pudiendo ponerlas en ejercicio no terminen surgiendo jugadores africanos con esas cualidades y muchísimas más.

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Me cuesta diferenciar cuando Metálico nos baitea
Camiño la concha de tu madre

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Bilardo dijo una vez que los africanos cuando se organicen serian invencibles

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Bilardo dijo una vez que los africanos cuando se organicen serian invencibles

Si, pero creo que no contaba con que los hijos de los africanos iban a jugar para Europa

Entre los que inmigran, los hijos de los que inmigran y nacen en Europa y los que captan en Africa de chiquitos y los terminan formando en clubes de Europa, ya no le queda casi nada a Africa

Asomaron en un momento pero en los ultimos mundiales metieron un retroceso fuerte, juegan mal y les falta mucho para compararse a europa y sudamerica, hasta diría que Asia le sacó ventaja. Aparte que las organizaciones nacionales (las AFAs) siguen siendo un bochorno, todos los torneos te saltan casos policiales y cosas raras

Conectado MariPa

• Titular en Primera
De los ponjas decian lo mismo, no alcanza con ser fuerte y rapido para jugar al futbol, tenes que tener algo más y estos grones africanos recien estan aprendiendo a jugar a la pelota. Es un ejemplo que no es regla, pero Usain Bolt quiso jugar al futbol y lo sacaron cagando por lo horrible.

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
De los ponjas decian lo mismo, no alcanza con ser fuerte y rapido para jugar al futbol, tenes que tener algo más y estos grones africanos recien estan aprendiendo a jugar a la pelota. Es un ejemplo que no es regla, pero Usain Bolt quiso jugar al futbol y lo sacaron cagando por lo horrible.
Obviamente hay procesos de selección que arrancan desde el baby fútbol, amiguito. Es un 2+2. Pero está claro que en África no tienen ningún proyecto de formación de futbolistas. Los que llegan son hijos de inmigrantes africanos en países europeos, que les brindan las herramientas para desarrollar su potencial.

Desconectado leo_elcuervo39

• Suplente en Primera
  • DALE ABORIGEN!
Los africanos tienen condiciones, pasa que les falta la escuela del futbol, eso que hay aca.
En la que alguna de las ligas africanas pone guita y se lleva un par de tecnicos argentinos, españoles e italianos esa liga en 5 años despega y saca una diferencia abismal en el propio continente.
Ahi recien podriamos empezar a hablar de un futuro campeon africano a nivel mundial, caso contrario casi imposible.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
No alcanza con la genetica, por eso en Francia destacan y en Africa no
La alimentacion los primeros años de vida es clave y en Africa debe haber 100 veces mas hambre que en el barrio mas pobre de Paris...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me cuesta diferenciar cuando Metálico nos baitea

No baitea, parece buen pibe pero no es el más iluminado

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1814745918328955079

Ah pero Enzo
El racismo contra los negros es malo pero contra los musulmanes no, no entiende el que no quiere.

Desconectado free bird

• Suplente en Primera
El racismo contra los negros si es solo por el color de piel es absurdo y debe ser condenado.

La islamofobia (que no es racismo porque hay musulmanes de todos los colores) es un tema mucho mas complejo y en muchos casos creo que es una reacción justificada. A muchos paises se les fue de las manos la situación por ende creo que estas reacciones son algo natural.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
El racismo contra los negros si es solo por el color de piel es absurdo y debe ser condenado.

La islamofobia (que no es racismo porque hay musulmanes de todos los colores) es un tema mucho mas complejo y en muchos casos creo que es una reacción justificada. A muchos paises se les fue de las manos la situación por ende creo que estas reacciones son algo natural.
No hay mucha diferencia entre el racismo institucionalizado de siglos pasados hacia los negros con lo que están haciendo ahora los europeos con el Islam.

Ellos son los que determinan la moral. Hace años bajan mensajes sobre que el Islam es malo, de igual manera que en antaño operaban con que los negros eran inferiores, así se está llegando a una islamofobia generalizada, y por tanto, a un comentario como el tuyo aceptándolo.

Si hay algo que estaría hermoso erradicar de este mundo son la basura europea. La civilizacion incivilizada.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
No hay mucha diferencia entre el racismo institucionalizado de siglos pasados hacia los negros con lo que están haciendo ahora los europeos con el Islam.

Ellos son los que determinan la moral. Hace años bajan mensajes sobre que el Islam es malo, de igual manera que en antaño operaban con que los negros eran inferiores, así se está llegando a una islamofobia generalizada, y por tanto, a un comentario como el tuyo aceptándolo.

Si hay algo que estaría hermoso erradicar de este mundo son la basura europea. La civilizacion incivilizada.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Igual el tema con el Islam es una problema más de choque cultural, son concepciones diferentes de la vida entre el Islam y lo que es el occidente judeo-cristiano y hasta con oriente (China tiene unas posiciones muchisimo más extremistas que rozan lo criminal para con el Islam)

No es que no se pueda convivir con un % bajo de gente de Islam en un pais pero imposible cuando pasa cierto % xq donde uno ve verde el otro ve rojo.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
BOBBY CHARLTON dice el fantasma! :lol: :lol:

Traigan el meme de Del Potro.

https://twitter.com/ElYounger_/status/1819844945114701910
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.