Autor Tema: Copa América 2024  (Leído 58318 veces)

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Entonces la que nos cobraron contra Ecuador tampoco era

Puede ser..pero estaba mas arriba la mano...igual para mi ese penal no fue...pero fue mas dudoso que este...este directamente no fue..

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Sos una máquina de hacer hombres de paja, amigo! Nadie dijo, salvo el usuario que los quiso mufar a todos, que Uruguay sea una maravilla nunca vista. Al menos en lo que a mí me compete siempre dije que me parecían una selección fuerte y de las que más fuerza nos podían hacer en un mata-mata en esta Copa América. El resto son exageraciones y termeadas dignas de un "patrioterismo" inusitado. Ser argentino se demuestra defendiendo a la Patria y no votando a cipayos como el hijo de re mil puta de Milei.

Saludos cuervo!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
puff..peras al olmo pedis
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
puff..peras al olmo pedis

A Dani?? buena Euro hizo.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
No es penal..si cobran esa mano directamente tenes que tener jugadores sin brazos...o antes del partido le tenes que atar o pegar los brazos al cuerpo tipo matambre..

Según el reglamento si, es penal, pero no hay intención
Pero como el reglamento dice que es penal, es penal (si la pelota pega en la mano y la mano, mas alla de la intención esta despegada del cuerpo, es penal)

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Según el reglamento si, es penal, pero no hay intención
Pero como el reglamento dice que es penal, es penal (si la pelota pega en la mano y la mano, mas alla de la intención esta despegada del cuerpo, es penal)

El reglamento tiene su interpretacion...y es una mano de interpretacion...para mi no fue..para otro será..lo del reglamento dejaselo a Castrili que queria dirigir con el reglamento abajo del brazo y asi no es el futbol
la unica mano que se cobra  con intencion o sin intencion...es cuando hay un gol a favor y pega en la mano ...en las en contra se puede interpretar donde esta la mano...como viene la jugada..y diversos factores...no es taxativo el tema

Desconectado leo_elcuervo39

• Suplente en Primera
  • DALE ABORIGEN!
Que genialidad lo del GTA hermano

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
El reglamento tiene su interpretacion...y es una mano de interpretacion...para mi no fue..para otro será..lo del reglamento dejaselo a Castrili que queria dirigir con el reglamento abajo del brazo y asi no es el futbol
la unica mano que se cobra  con intencion o sin intencion...es cuando hay un gol a favor y pega en la mano ...en las en contra se puede interpretar donde esta la mano...como viene la jugada..y diversos factores...no es taxativo el tema

yo estoy totalmente de acuerdo con vos eh, para mi mientras no haya intención no deberia ser penal pero el reglamento cambio hace un tiempo ya y como que simplifico criterio, pero por lo que se ve igual no lo aplican por igual (la de de paul contra ecuador la cobraron y fue caso similiar, no hay intencion y se la cobran)

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Gran final de Nico y en general buena copa. Está peleadísimo con el arco, eso si jajaja. Ya va a entrar, si hasta el goleador de la copa era menos que Tarragona hasta hace poco (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Estaba leyendo algunos medios colombianos (medios eh, no boludos en twitter), todos dicen que perdieron porque los perjudicaron, que la de MacAllister fue penalazo y algunos hasta piden 2 penales (imagino que el otro que piden no es la ultima jugada, porque en esa no pasó NADA)

De la mano que ni revisaron para Argentina nada, y de la jugada siguiente no hay una sola imagen

Pero bueno, que lindo ser la ArgenFIFA, nos bajan el precio y seguimos ganando

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Estaba leyendo algunos medios colombianos (medios eh, no boludos en twitter), todos dicen que perdieron porque los perjudicaron, que la de MacAllister fue penalazo y algunos hasta piden 2 penales (imagino que el otro que piden no es la ultima jugada, porque en esa no pasó NADA)

De la mano que ni revisaron para Argentina nada, y de la jugada siguiente no hay una sola imagen

Pero bueno, que lindo ser la ArgenFIFA, nos bajan el precio y seguimos ganando

Si, es la ultima jugada jaja. En youtube vi a unos colombianos hablar de que el arbitro lleno a colombia de amarillas (?) que les robaron dos penales (el del colorado y la jugada final).

Desconectado Garra Azulgrana

• Suplente en Primera
A estos colombas se le subió la espuma al techo es una buen equipo pero no tiene la jerarquía para campeonar esta a siglos de Argentina y el árbitro fue en un verdadero desastre que no se notó porque ganamos pero el unico penal fue el que hicieron ellos con la mano despegado de cuerpo y que freno la trayectoria de la pelota penalazo y debió rajar al negro Borja y al marcador central al que debio amonestar y ya lo estaba asi que sigan participando estan a nivel de Ecuador.-

Desconectado Garra Azulgrana

• Suplente en Primera
A estos colombas se le subió la espuma al techo es una buen equipo pero no tiene la jerarquía para campeonar esta a siglos de Argentina y el árbitro fue en un verdadero desastre que no se notó porque ganamos pero el unico penal fue el que hicieron ellos con la mano despegado de cuerpo y que freno la trayectoria de la pelota penalazo y debió rajar al negro Borja y al marcador central al que debio amonestar y ya lo estaba asi que sigan participando estan a nivel de Ecuador.-

Desconectado cuervito100%

• Suplente en Primera
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Pero de que hablan los colombianos si armaron la fiesta para ellos  y terminaron perdiendo bien..

• Campeón en Primera
https://twitter.com/TodoConcacaf/status/1812997558333247824

Belgica 6º

Sigue el curro de Belgica en el Ranking FIFA  :lol:

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Los africanos nos van a denunciar por hacer notar que literalmente son todos de Angola...

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Tengamos cuenta que la canción esa tiene xenofobia, racismo y más jaja
Ofendes a todos digamos.. a franceses, a africanos, a negros en general, a gays, a trans

A nosotros nos causa gracia por cultura pero tenes que entender y tener contexto de los demás.

Si la cantan los jugadores tranquilamente te pueden denunciar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Tengamos cuenta que la canción esa tiene xenofobia, racismo y más jaja
Ofendes a todos digamos.. a franceses, a africanos, a negros en general, a gays, a trans

A nosotros nos causa gracia por cultura pero tenes que entender y tener contexto de los demás.

Si la cantan los jugadores tranquilamente te pueden denunciar
Puro llanto la sociedad de hoy

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Son unos boludos, no tendrían que haberla cantado. Para las redes sociales esta bien pero para figuras públicas y con lo sensibles que estan los europeos con todo va a traer cola esto...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
Es gracioso ver cómo largan espuma por la boca. Ayer en reddit me crucé "whats the meaning of cometrava?"  :lol: y las respuestas que vinieron después de eso
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

• Campeón en Primera
Mirá que yo los quiero un monton eh, pero que ganas de comprarse un problema al pedo los jugadores de la seleccion

Graban todo, tenés 14 haciendo vivos en IG en el vestuario/micro/dondesea y se ponen a cantar la cancion que mas problemas te puede traer... Eso dejalo para la gente en la tribuna

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Varios francés del Chelsea dejaron de seguir a Enzo en ig
Que ganas de comprarse un problema gratis eh. Si bien hay mucha suceptibilidad le estás cantando que son todos africanos a compañeros tuyos que nacieron en Francia y deben haber lidiado con la discriminación de pequeños. Cómo no se van a enojar

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Que generación de putitas, ay te dejo de seguir estoy muy enojada por una canción, que racistas y malos que son. Les falta una dosis de guerra mundial a los incivilizados esos.