Autor Tema: Copa América 2024  (Leído 67403 veces)

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
ya se puede decir que es la mejor seleccion de la historia?
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
queeeee queeee y adonde está el mejor jugador de toda la copa america?

De paul
De paul

Y De Paul, es joda o que? Como no está DE PAUL jajajajja, debe ser el mejor 5 de Argentina de los ultimos 30 años.

De Paul jugó re bien y yo soy fundamentalista de De Paul eh, todos mis mensajes en este post me respaldan, pero creo que lo de Lautaro y los 2 centrales fue una locura

Podría llegar a ponerlo como pilar en lugar del Dibu, quizás, pero lo del Dibu levantando al equipo por enesima vez cuando se venía la noche (despues del penal de Messi) tambien fue fundamental

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
Loco, de Paul lo que jugó, sobre todo el suplementario, tiene 2 huevos tamaño termotanque

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Además parece que no se cansa nunca De Paul, a los 115 minutos corría como si recién hubiera empezado el partido.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Que ganas de ganarles a los gallegos por dios, se imaginan meter otro bi ahi?

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Pensar que algunos personajes se viven quejando porque es gratis nomás...

https://twitter.com/Messismo10/status/1812711922183061567

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Falta mucho para el partido contra España, se dice Junio/Julio 2025, puede pasar cualquier cosa, encima España está en un nivel altisimo, probablemente tenga un bajón en un momento, ademas tiene muchos jugadores mediopelos pero formaron un equipo. Nosotros tenemos que ver como reemplazamos a Di Maria y a Messi, pero para apuntar al bicampeonato del mundo.
La base recontra está, sobre todo atrás.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Bueno ahora más tranquilo, que sufrimiento este partido, pensé que lo perdíamos por las chances claras que desperdiciamos y si íbamos a penales me parece que no se iba a dar esta vez, pero salió todo bien por suerte y Lautaro nos dios el bicampeonato.

El partido que jugaron Cuti, Lisandro, Tagliafico, de Paul y Nico González… tremendo. Mención especial para Paredes que entró metidisimo y recuperó pelotas claves.

Conectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Lo de la dupla central fué descomunal y a partir del segundo tiempo De Paul participaba en TODAS ! Paredes también entró y metió como loco y Lautaro logró su revancha para volver a hacer un gol trascendental para Argentina, definió bárbaro.
Espero les rompamos el orto a los gallegos en Wembley, va a ser durísimo ese partido.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Mal momento para los anti De Paul de la vida.

Seguirán mamando.

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Casi me da un infarto en esa, salvó un gol hecho.

Lo ganaba ese hijo de puta y le hacía el colibrí en la cara al Dibu, lo desnucaba de una ñapi y chau copa :lol:

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Casi me da un infarto en esa, salvó un gol hecho.

Lo ganaba ese hijo de puta y le hacía el colibrí en la cara al Dibu, lo desnucaba de una ñapi y chau copa :lol:

Tremendo, definía bien el forro de Borja, era gol, muy similar a la que sacó contra Australia.

Desconectado DibuCuervo

• Titular en Primera
Doblemente feliz, en primer lugar por el triunfo y título de Argentina, hermosa época para compensar un poco los golpes que nos viene dando San Lorenzo estos años. En segundo lugar, por los """"""hermanos latinoamericanos"""""" que se deben querer resetear el cerebro y hoy no van a poder dormir. Ojalá mañana aparezcan videos llorando por todos lados de esos subnormales hijos de re contra mil puta que lo único que saben decir es argenfifa. Hermanos las pelotas, en el piso los quiero, ni un vaso de agua hay que darles.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Bueno, muy justo ganador Argentina anoche, si bien Colombia controló el partido durante el primer tiempo y tuvo alguna que otra aproximación, luego el equipo se acomodó en el segundo tiempo y la salida de Messi nos terminó dando más dinámica en ataque (Nico González entró y fue el mejor de Argentina). Tremendo alargue jugó De Paul, nobleza obliga, y fue excelente el nivel en el que entró Paredes, era un toro, mordía, marcaba, presionaba, recuperaba, distribuía, una locura. Lo Celso entró mal, pero salvó la noche con el pase que le puso a Lautaro.
Por otro lado, me sorprendió lo rápido que los colombianos se quedaron sin piernas y empezaron a cuidar el empate ya a los 15 del segundo tiempo. Estaban fundidos supongo que por el partido de semis que jugando con uno menos casi 60 minutos los arruinó...
Estamos en presencia de un ciclo virtuoso histórico en la selección argentina, a disfrutarlo porque difícilmente volvamos a ver algo similar a esto. La única racha tan ganadora a nivel selecciones que recuerdo fue la de Brasil post 2002 (metiendo mundial, Confederaciones y 2 copas América y la de España pre y post mundial 2010)

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Ganamos bien anoche...a medida que pasaban los minutos se iba agigantando Argentina en todos los aspectos, mientras que Colombia a partir de los 15 del ST fue dominada por el miedo escenico.

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Ganamos bien anoche...a medida que pasaban los minutos se iba agigantando Argentina en todos los aspectos, mientras que Colombia a partir de los 15 del ST fue dominada por el miedo escenico.
no solo el miedo escenico, se quedaron sin plantel tambien. Yo creo que si hacian un cambio mas entraba herazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Naranja

• En Cuarta División
La cantidad de "hermanos latinoamericanos" que se van a dedicar a hablar de economía ahora !!!!

Conectado Parachute

• Campeón en Primera
no solo el miedo escenico, se quedaron sin plantel tambien. Yo creo que si hacian un cambio mas entraba herazo

jajaja estuviste bien

que le pasaba al final a borja? parecia un orangutan enfurecido

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Totalmente. Se cagaron en las patas los colombianos y no tenían suplentes de nivel para afrontar un alargue. La falopa que metieron en la última ventana de cambios fue tremenda: Borja, Carrascal y ese Uribe...mamita, eso 3 encima hicieron todo mal. Se notó la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro.
Dicho esto se sobrevaloró a Colombia en la previa también. Le ganaron con lo justo a Paraguay, golearon a una Costa Rica que ya tendría que haber sido goleada por Brasil, pero milagrosamente terminó 0 a 0. Empataron después contra ese mismo Brasil (de los peores Brasil de los últimos años, cabe decir) en un partido parejo. Y le ganaron a Uruguay porque Darwin los perdonó dos veces y ellos embocaron la que tuvieron y aguantaron bien después con un hombre de menos, pero terminaron fundidos. Anoche no estuvieron a la altura. Amenazaron de a ratos en el primer tiempo y después se cayeron a pedazos. En el alargue se arrastraban directamente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
https://twitter.com/Expefutbol/status/1812718540048261602

Igual o mejor que la del """jefecito""" y sin humo, y lo que no pudieron hacer con Götze en 2014. Salvó el partido Lisandro ahi

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Que la chupe toda latinoamerica, sobre todo Uruguay

Que lastima que los ingleses perdieron hoy, era ideal una final con ellos...

sí, la bronca que me agarró que en los minutos finales les hicieran el segundo. Yo quería una finalísima con ellos.
         si te pegan con esto ....fuiste