Autor Tema: Copa América 2024  (Leído 1710 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
El sorteo esta noche.

Qué hace México en el bombo 1 junto a Argentina, Brasil y EE.UU que es local?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
El sorteo esta noche.

Qué hace México en el bombo 1 junto a Argentina, Brasil y EE.UU que es local?

1 lugar para cada campeon de copa oro y copa america y luego 1 para el mejor rankeado de cada confederación.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
1 lugar para cada campeon de copa oro y copa america y luego 1 para el mejor rankeado de cada confederación.

-pongamos a estos 4 y busquemosle la vuelta de algun modo
-dale, yo me encargo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
-pongamos a estos 4 y busquemosle la vuelta de algun modo
-dale, yo me encargo

Jajaja y bueno, pensa que volvemos a hacer copa america en usa. Los yankes andan tirando billetes a lo loco y el chiqui se los queda

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Lo único que espero es clasificar primeros, México segundos y destrozarle el ojete de nuevo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Se equivocaron en el sorteo y corrigieron dos veces, la segunda sin avisar :lol:

Decí que fue al final y con solo tres bolillas por sacar, si lo tenían que hacer de nuevo era un papelonazo mundial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Para mi, Argentina ya está en la final, lo mas fuerte será Ecuador en semifinales.
Brasil, Uruguay y Colombia se mataran del otro lado para llegar a la final.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Se equivocaron en el sorteo y corrigieron dos veces, la segunda sin avisar :lol:

Decí que fue al final y con solo tres bolillas por sacar, si lo tenían que hacer de nuevo era un papelonazo mundial.

16 equipos y no pueden hacer bien ni un sorteo, son unos hijos de puta  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Para mi, Argentina ya está en la final, lo mas fuerte será Ecuador en semifinales.
Brasil, Uruguay y Colombia se mataran del otro lado para llegar a la final.
Uruguay

Brasil

Argentina

Colombia

Los candidatos en ese orden. Uruguay para mí tiene muchas chances.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Uruguay

Brasil

Argentina

Colombia

Los candidatos en ese orden. Uruguay para mí tiene muchas chances.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Uruguay mas que Argetina? Na, para mi es Argentina - Uruguay y Brasil el orden (salvo que Brasil recupere algo de su nivel, hoy es un desastre).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Uruguay mas que Argetina? Na, para mi es Argentina - Uruguay y Brasil el orden (salvo que Brasil recupere algo de su nivel, hoy es un desastre).

Posta ehh, tremendo lo mal que juegan. No recuerdo hace cuanto no se veía un Brasil jugando tan horrible. Necesitan urgente un DT con personalidad.

Yo pienso igual, es Argentina y los demás hoy en día. Es un relojito el equipo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
A Chile hay que hacerles 8. Les quedó una generación de burros (como fueron siempre en realidad)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Que lindo otra final contra Brasil.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Confio que en la copa America podamos tener mejores rendimientos en los partidos, pero me preocupa el tema del DT, ojala se deje de joder y siga (si la selección le agobia, imaginate dirigir al real madrid donde sos deportivo ganar siempre jaja)

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Confio que en la copa America podamos tener mejores rendimientos en los partidos, pero me preocupa el tema del DT, ojala se deje de joder y siga (si la selección le agobia, imaginate dirigir al real madrid donde sos deportivo ganar siempre jaja)

acordate el foro después del primer partido del mundial
"quedamos afuera por culpa del dt"
"no sirven para nada"
"siempre lo mismo messí"
"de paul es una mentira"
"lo perdido que está scaloni"

además el tipo tiene la familia muy lejos, no es lo mismo que dirigir Huruguay, donde estás comodísimo desde pocitos y tranquilo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
acordate el foro después del primer partido del mundial
"quedamos afuera por culpa del dt"
"no sirven para nada"
"siempre lo mismo messí"
"de paul es una mentira"
"lo perdido que está scaloni"

además el tipo tiene la familia muy lejos, no es lo mismo que dirigir Huruguay, donde estás comodísimo desde pocitos y tranquilo

la verdad me cuesta empatizar o entender esto ultimo que decis y que remarco. Sobre lo remarcado repito, no debe haber laburo más tranquilo con el tema tiempos que ser DT de selección no jodamos, la fecha fifa fue en noviembre y no vuelven a jugar hasta Marzo. "Alejado de la familia" alejado de la familia es el que labura en embarcaciones por el 1% del salario de este nivel de DT´s. Ademas se suelen llevar a los hijos y parejas consigo cuando hay competiciones. No hay forma que lo utlimo sea viable.

Lo que si compro es que este quemado, puede pasar quemado ahora si estas quemado no te metes a dirigir todos los dias un club de 1° linea con obligacion de ganar ganar y ganar.

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
la verdad me cuesta empatizar o entender esto ultimo que decis y que remarco. Sobre lo remarcado repito, no debe haber laburo más tranquilo con el tema tiempos que ser DT de selección no jodamos, la fecha fifa fue en noviembre y no vuelven a jugar hasta Marzo. "Alejado de la familia" alejado de la familia es el que labura en embarcaciones por el 1% del salario de este nivel de DT´s. Ademas se suelen llevar a los hijos y parejas consigo cuando hay competiciones. No hay forma que lo utlimo sea viable.

Lo que si compro es que este quemado, puede pasar quemado ahora si estas quemado no te metes a dirigir todos los dias un club de 1° linea con obligacion de ganar ganar y ganar.

Es que anda a saber que tan quemado esté. La salud mental a veces pasa desapercibida y capaz le pegó fuerte. También sabe que si se va ahora o después de la copa américa, queda en lo más alto y no se expone a lo que pueda pasar en otro mundial.

Pero no quiero complicarla, quizás el tipo esté podrido y no quiera saber más nada.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Si te quemás dirigiendo una selección, en el Real Madrid te tenés que pegar un tiro directamente. No tiene sentido, se va a lamentar toda la vida si larga la selección en este momento.

Tiene las puertas abiertas para un segundo ciclo cuando quiera, pero ya no será igual. Tiene que continuar este proyecto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Como definieron a los clasificados de la CONCACAF? Raro que no este Canadá que clasificó al último mundial y si Jamaica
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Si te quemás dirigiendo una selección, en el Real Madrid te tenés que pegar un tiro directamente. No tiene sentido, se va a lamentar toda la vida si larga la selección en este momento.

Tiene las puertas abiertas para un segundo ciclo cuando quiera, pero ya no será igual. Tiene que continuar este proyecto.

yo también quiero que siga, para mí no existe una alternativa en este caso
pero com dije antes, anda a saber que le pasa al tipo o anda a saber que no sabemos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Como definieron a los clasificados de la CONCACAF? Raro que no este Canadá que clasificó al último mundial y si Jamaica

Por los cuartos de final de su liga de Naciones.
Los ganadores: EE.UU, México, Jamaica y Panamá, clasificaron a la Copa.
Mientras que los perdedores van a jugar con los dos cupos restantes: Canada vs Trinidad & Tobago; Costa Rica vs. Honduras.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459


https://www.footyheadlines.com/2023/05/adidas-argentina-2024-home-kit.html

Si la suben estos tipos es porque va a ser asi, como mucho cambiara algo minimo pero no creo. No se ni que decir, pero con esa foto parece muy blanca. Lo bueno es que cambiaron las estrellas y no siguen con esa piramide horrible.
« Última Modificación: febrero 20, 2024, 16:59:25 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259


https://www.footyheadlines.com/2023/05/adidas-argentina-2024-home-kit.html

Si la suben estos tipos es porque va a ser asi, como mucho cambiara algo minimo pero no creo. No se ni que decir, pero con esa foto parece muy blanca. Lo bueno es que cambiaron las estrellas y no siguen con esa piramente horrible.
Cuánto dolerá el precio? Menos mal que tengo tarjeta de crédito para rato
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Muy linda y en cancha debe ser una bomba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
https://www.footyheadlines.com/2023/05/adidas-argentina-2024-home-kit.html

Es está, ya no hay más especulaciones (?). En un momento había salido la info que Tapia le había pedido a Adidas hacer la estrella del medio más grande, gracias a Dios no le dieron ni bola al gordo de mierda ese, solo ese falopa quiere destacar su mundial como más importante cuando ningún país hace eso
« Última Modificación: febrero 20, 2024, 17:03:08 por Juan_Cuervo_10 »