Autor Tema: Gta 6  (Leído 1254 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3021


se ve bastante bien que opinan?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Opino que falta una banda que manija te deja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Según Illojuan parece un trailer del Dead Island 2 jaja, que no parece de Rockstar la animación, yo lo vi bien aunque podría haber estado mejor en cuanto a trailer y mostrar cosas, la gente espera mucho de este juego.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Como dijo Seba opino que estoy manija y falta una banda. Lo bueno es que hoy por hoy no tengo donde jugarlo, asi que tengo una meta para el 2025.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Soy yo o no me parece nada impresionante este trailer ? o sea, los gráficos son tremendos, era algo totalmente esperable, pero no se, no me volvio loco. Es claro que aún falta una banda y van a soltar muchas cosas mas para mostrar, pero esto no me llego del todo.

Sera que la vara para Rockstar es demasiado alta ? no se.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cuando salga en pc vemos si lo puedo jugar

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Es obvio que para algunos se va a ver raro, pasaron 10 años del último GTA, y saliendo en 2 generaciones viejas a la actual, este juego ya apunta a la play 5 y que dure casi toda la 6, como este último juego. Y ni hablar que los motores gráficos y como diseñan un juego también cambio muchísimo.

A mí me pareció bueno el trailer ( a falta de un año y monedas para que salga van a sacar mil trailers más, y que no sea raro que corran la fecha de salida como pasa con todos los juegos), pedía a gritos la saga volver a Vice city, y encima con un mapa gigante. Lo único es que los muchachos de Rockstar dejaron la vara por el cielo con el GTA 5 y el Red Dead 2, sobre todo con este último.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Daaa como no va a salir en ps4 hijos de puta. Como nos dejan tirados a los pobres :palo:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Para PC saldrá en el 2026 seguro, falta un millón de años, y aun así mi compu seguramente no pueda tirarlo como esta ahora. Tristeza.

Espero mil veces mas el próximo Red Dead que este GTA 6 igualmente.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Es obvio que para algunos se va a ver raro, pasaron 10 años del último GTA, y saliendo en 2 generaciones viejas a la actual, este juego ya apunta a la play 5 y que dure casi toda la 6, como este último juego. Y ni hablar que los motores gráficos y como diseñan un juego también cambio muchísimo.

A mí me pareció bueno el trailer ( a falta de un año y monedas para que salga van a sacar mil trailers más, y que no sea raro que corran la fecha de salida como pasa con todos los juegos), pedía a gritos la saga volver a Vice city, y encima con un mapa gigante. Lo único es que los muchachos de Rockstar dejaron la vara por el cielo con el GTA 5 y el Red Dead 2, sobre todo con este último.

Vale la pena tirarse un tirito en este? Nunca lo jugué.  :boluu:

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Vale la pena tirarse un tirito en este? Nunca lo jugué.  :boluu:

Estás desperdiciando tu vida sin haber jugado el mejor juego de mundo abierto de la historia

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Lo miras una vez y te dan ganas de verlo otra vez, la música que le pusieron es top, 97 millones de reproducciones y casi 9 millones de likes en 1 día.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Vale la pena tirarse un tirito en este? Nunca lo jugué.  :boluu:
Claramente si, yo creo que si se hace una votación de los mejores 5 juegos de la historia, está adentro

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Vale la pena tirarse un tirito en este? Nunca lo jugué.  :boluu:
Pfff es un juegazo.