Autor Tema: Insua a boca ?  (Leído 1294 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Los cuervosteros del foro van a estar contentos si se da...

Igual no creo, sería para putearlo en 100 idiomas distintos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya dijo Pablo Lafourcade en su canal de Youtube que la info es falsa.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Acaba de hablar Insua en TyC, desmintió haberse juntado con Riquelme, dijo que ni siquiera habló por t.e., nunca le hizo ofrecimiento para dirigir bosta, dijo estar muy cómodo en SL.-

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
"pero roman tiene código´, tiene"

ahi están los códigos del buen tipo, queriendo robarnos el DT
primero San Lorenzo, que asco me da todo lo relacionado a boca, tremendo
Che seguí creyendo la info de un quemero  :boluu:
+

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tiene códigos Román. Por eso la noticia es falsa

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Todo obra del periodismo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Tiene códigos Román. Por eso la noticia es falsa
Se notó en la final de la Libertadores cuando el DT era Falcioni, grandes códigos tiene.-

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 662
Puro humo, Riquelme no va a elegir nunca a Insúa para dirigir a bosta, no tiene nada que ver con su gusto futbolístico.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Che seguí creyendo la info de un quemero  :boluu:

yo solo quiero aprovechar para decir que boca me da asco y el renunciador a la selección también
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Salvo alguna excepcion o sea algun forista que increiblemente parece observar el resto esta fuera de contexto.
Hace pocos dias se acuerdan dije que habia que estudiar el porque de ciertos laureles tirados al gallego en un momento inesperado en que nada presagiaba eso, en mi opinion, llegaba una mano hacia nuestro tecnico de Riquelme, y ojo yo lo acepto y  me parece bien.
Insua no puede ir a Boca, al menos el Insua actual, en Boca una sola de las que hizo en San Lorenzo le cuesta el puesto, piensen ustedes cuando aparezcan sus caprichos, quien lo aceptaria en Boca, nadie, aca tenemos paciencia por momentos infinitas.
No es cierto que Boca este interesado en Insua, eso esta claro pero le viene bien al gallego, si nosotros nos dedicaramos a observar ciertas actitudes del tecnico su futuro en San Lorenzo seria mas que dudoso.
Ahora bien existe una mera posibilidad que Riquelme considere que controlandolo el la situacion cambiaria, Riquelme no es boludo, o mejor dicho de boludo nada tiene, habria que ver como actua Insua controlado muy de cerca por una dirigencia presente, aca sabemos que esta sin control alguno, y por eso ocurren situacion incomprensibles, no hay nadie a quien darle explicaciones.
Insua no ira a Boca, y es hasta dudoso que continue en San Lorenzo, si lo hace porque el soberano manda y si nuestra gente quiere que continue habra que aceptarlo, eso si su contrato bajo ningun aspecto puede ser mayor al año, de no ser asi sera otra joda ahora de una nueva dirigencia, los contratos son por 1 año en el caso de DT, San Lorenzo ni la gran mayoria de los clubes estan en condiciones de pagar indemnizaciones por cumplimiento de contrato, asi que de entrada ya veremos si la dirigencia elegida sirve o en su defecto es mas de lo mismo.
Lo de Ortigoza ofreciendole un contrato por 2 años es inentendible, preocupante, salvo que el gordo piense pagar de sus bolsillos una rescision que siempre es probable en el futbol no viene bien el tecnico y veremos si la nueva dirigncia es incapaz o si da la sorpresa y es capaz, algo muy raro seria lo ultimo.
Si es capaz y se le quiere renovar porque las muchedumbres azulgranas estan enamoradas del gran planteo tactico del tecnico debera ser por 1 año y ojo aceptar pase lo que pase y no quejarse despues-

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
yo solo quiero aprovechar para decir que boca me da asco y el renunciador a la selección también

Bien dicho!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahi vi la nota de TyC que le hicieron al gallego y además de negar que tuvo una cena con riquelme, aclaro que en San Lorenzo esta comodo y con la idea de empezar la pretemporada y proyectando ya como va a ser el 2024 del club y ahi en la nota no paraban de preguntarle sobre bosta...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
https://www.youtube.com/watch?v=D6Jse3Z0ADU&pp=ygUTaW5zdWEgZW4gdHljIHNwb3J0cw%3D%3D

Ahí la nota donde el gallego DESMIENTE haberse juntado con Riquelme y la posibilidad de ir a Boca. Obviamente, como medio pro bostero, es lo PRIMERO que le preguntan, casi que sin saludarlo le preguntan la posibilidad de ir a Boca. Asco es poco.

Cierren esta nube de humo por favor, y dejen de prestarle atención a lo que digan Arévalo o Aguilera. Si es por ellos, hasta Dios tiene posibilidades de dirigir Boca  :cansado: