Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 237842 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11048
si ejecutan la cláusula y nos quedan 3.5 limpios y la deuda se la lleva el otro club o el jugador No sería mal negocio.
         si te pegan con esto ....fuiste


Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Que venga pero no es mejor que Tarragona
[/quote

Entonces que no venga, paquetes sobran.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275
  • ---------
No me sirve para nada Mauro Mendez, es un tronco

Si considero que hace falta un 9, si fuese por mi me saco de encima a los 3 que tenemos
Pero hay que apuntar a otro tipo de jugador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Pero Mauro Mendez sonó hace 1 o 2 años cuando estaba en Uruguay, y ahora ya vimos lo que es en Estudiantes, como mierda puede ser que suenen siempre los mismos nombres?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
Pero Mauro Mendez sonó hace 1 o 2 años cuando estaba en Uruguay, y ahora ya vimos lo que es en Estudiantes, como mierda puede ser que suenen siempre los mismos nombres?

Es como cualquiera de nosotros a la hora de comprar un auto, una casa, etc, tenemos un presupuesto y nos fijamos en base a eso. Nos encantaría comprarnos un derpa en barrio norte o una casa en Nordelta pero probablemente solo nos alcanza para un Peugeot 206 modelo 2009 en caso de un auto o para un 2 ambientes a refaccionar en Floresta en caso de una propiedad.
Con presupuesto acotado, las posibilidades son finitas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8343
Nunca un jugador de fútbol no?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
Nunca un jugador de fútbol no?

¿Cómo quién?
Tiremos jugadores a ver si surge algo, siempre desde la visión de un club sin guita y totalmente aniquilado, por supuesto. Pero capaz que acá hay más ojo y visión que la dirigencia, todo suma.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38421
Lo quisimos traer y fue para estudiantes que puso la guita...ahora se lo quieren sacar de encima no les gusta mucho...los hinchas lo putean en varios idiomas
Tienen buen fisico y no parece lento para ser 9..pero no lo tengo visto tecnicamente como para opinar.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3625
Si es por traer jugadores que se sacan de encima los otros equipos, es lo que traemos hace mucho. Sin plata no se puede traer a nadie que quiera otro.

De eso vivimos y por eso esta Bareiro por ejemplo en el club.

A veces sale bien y otras mal.
Otra opcion es buscar en categorias inferiores, ayer vi a Temperley y algunos de ahi nos vendrian muy bien (empezando por el 10).
Tambien vi a Perazzo jugandole de igual a igual a River con Temperley, pensar que cuando lo nombre en el post de a quien queres si se va Insua algunos me mataron, porque estuvo mucho en el ascenso, y quedo el pipi que estaba en la reserva y no dirigio nunca un equipo de primera ni en el federal.

Ojala alguna vez le den la chance a Perazzo, la unica cagada es que si no le va bien lo van a putear y no mereceria nunca eso para mi forma de ver. Un grande Walter

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
Nunca un jugador de fútbol no?

Los jugadores de fútbol salen plata, Martin. San Lorenzo NO tiene plata, por eso suena la resaca de los demás equipos que se quedan libres o se los quieren sacar de encima por unos mangos o por el contrato alto.

San Lorenzo quería a Adrián Martínez, pero lo tenía que pagar.
San Lorenzo quería a Santiago Solari, pero lo tenía que pagar.
San Lorenzo quería a Ángel Romero, pero lo tenía que pagar.
San Lorenzo quería a Agustín Palavecino, pero lo tenía que pagar.
San Lorenzo quería a Edwin Cetré, pero lo tenía que pagar.

Es así, aunque duela, si querés calidad hay que pagarla.



Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Lo tengo poco visto a Mendez pero el gol que nos hace en el NG no es un gol que haga cualquier jugador en este equipo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2396
Lo tengo poco visto a Mendez pero el gol que nos hace en el NG no es un gol que haga cualquier jugador en este equipo.
Ese lo hace correa cuervo jajaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Ese lo hace correa cuervo jajaja
Posta? Mirá. Hasta el día de hoy pensaba que había sido el uruguayo jaja. Correa buen jugador también pero creo que es titular.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2396
Posta? Mirá. Hasta el día de hoy pensaba que había sido el uruguayo jaja. Correa buen jugador también pero creo que es titular.
Así que lo único positivo que le encontraste en realidad no lo tiene   :lol:
Para mí sería al pedo, no me gusta ni Tarragona ni herazo pero para traer a este falopa me quedo con los otros dos y ver si se le puede dar la posibilidad a Hernández o Pérez
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
Así que lo único positivo que le encontraste en realidad no lo tiene   :lol:
Para mí sería al pedo, no me gusta ni Tarragona ni herazo pero para traer a este falopa me quedo con los otros dos y ver si se le puede dar la posibilidad a Hernández o Pérez

Comparto. Trae un 9 de jerarquía o usa lo que tenés.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Así que lo único positivo que le encontraste en realidad no lo tiene   :lol:
Para mí sería al pedo, no me gusta ni Tarragona ni herazo pero para traer a este falopa me quedo con los otros dos y ver si se le puede dar la posibilidad a Hernández o Pérez
Para mi Mendez al lado de Tarragona y Herazo es Rooney. Poner 1 palo por Herazo es criminal.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2396
Para mi Mendez al lado de Tarragona y Herazo es Rooney. Poner 1 palo por Herazo es criminal.
Pero Martin dijiste que lo tenés poco visto, se me hace que decís que es Rooney al lado de los nuestros porque ya sabes cómo son los nuestros pero no por lo que es Méndez, que yo estoy como vos, lo tengo poco visto pero si hay un delantero que ví algo en estudiantes es ese porque como sonó acá antes de irse a la plata, entonces me fijaba a ver si era bueno o no, y la verdad que se come muchos goles y no creo que sea el 9 al que haya que apuntar.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14352
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi Mendez al lado de Tarragona y Herazo es Rooney. Poner 1 palo por Herazo es criminal.

mendez, tarragona y herazo, son dos medio pelo que a uno no le da para titular en EDLP menos aca, y el otro es un jugador para suplente de suplente en SL .... y herazo bueno sino fuera colombiano pensaria que es un vendedor ambulante/mantero mas que jugador de futbol .....

no jodamos enserio ajajajaja algunos deliran con la copa y quieren competir con mendez herazo y tarragona  :risacasla: :noazulgrana:

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
  • Cuervo 100 %
Vayan a buscar a Girotti que es lo mejor que podemos traer y se muere de ganas de volver hoy lo dijo de nuevo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
Vayan a buscar a Girotti que es lo mejor que podemos traer y se muere de ganas de volver hoy lo dijo de nuevo

Habría que tener $$$ para eso

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Vayan a buscar a Girotti que es lo mejor que podemos traer y se muere de ganas de volver hoy lo dijo de nuevo

Girotti es el goleador de unos de los mejores equipos de la Argentina y uno de los que va a estar peleando la Libertadores.

Algunos viven en Narnia.

Esto hicieron de nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
No nos podemos ni sentar a hablar con talleres. Antes te lo dio por que necesitaba que le demos minutos. En pocas palabras talleres no uso.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Pero Martin dijiste que lo tenés poco visto, se me hace que decís que es Rooney al lado de los nuestros porque ya sabes cómo son los nuestros pero no por lo que es Méndez, que yo estoy como vos, lo tengo poco visto pero si hay un delantero que ví algo en estudiantes es ese porque como sonó acá antes de irse a la plata, entonces me fijaba a ver si era bueno o no, y la verdad que se come muchos goles y no creo que sea el 9 al que haya que apuntar.
Es que lo poco que vi no me pareció horrible como me parecen estos dos jaja

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
  • Cuervo 100 %
Habría que tener $$$ para eso

Bueno ahí es donde sueño algún día con que tengamos dirigentes como los demás clubes. Los jugadores se quieren ir y SE VAN, ofrezcan lo que ofrezcan. Caso Rafa Pérez por nombrar uno reciente. Girotti quiere venir hay que hacer lo que hace Riquelme, decir que lo queremos, pedirle que haga lo posible para salir y viene y listo. Que vas a querer en tu equipo un jugador que públicamente se cansa de decir que quiere irse? No digo que de esta manera venga confirmadisimo, pero mínimo vas a poder negociarlo con chances