Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 225886 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo pongo porque hoy me lo crucé varias veces. De a poco va sonando cada vez más que en boca hay interés por Bareiro

https://twitter.com/DSportsRadio/status/1784979081206943775

se rechazaron como 7 de brasil, cuanto puede pagar boca?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
El esquizofrénico de Marloneta dijo que por 8 palos lo largan kjjjjjjjjjjjj.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4511
El esquizofrénico de Marloneta dijo que por 8 palos lo largan kjjjjjjjjjjjj.

Boca no te da ni 4 millones por Bareiro. Ningún club que coincida con el contexto de San Lorenzo y entienda más o menos la realidad del club te va a ofrecer más que eso. Un brasilero colgado de la palmera tal vez te ofrece 5 millones pero hoy la información es global y llegan por emisarios que tienen clara la realidad del club. Olvídense de sacarle más guita, a los pobres los tratan con miseria.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Lo bueno es que a ellos no les ocupa cupo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
se rechazaron como 7 de brasil, cuanto puede pagar boca?
Esa oferta nunca existió, Cuervo.

Con suerte se lo vendemos en 3 palos a los bosteros.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
hasta donde se, por 3 lo largan pero no se si se suma la deuda con los mexicanos

es increíble como aca leo que detestan a bareiro y boca lo está buscando
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Se va a ir por los famosos 4 palos, de los cuales a nosotros nos quedan 2 porque siempre los impuestos, las deudas y coso.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
  • '''^
Se va a ir por los famosos 4 palos, de los cuales a nosotros nos quedan 2 porque siempre los impuestos, las deudas y coso.

y va a ser en cuotas
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Per Aspera Ad Astra
Seguro va a Boca y se vuelve un definidor fino que la pica, amaga, gana en velocidad, gambetear.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo bueno es que a ellos no les ocupa cupo

no, ellos pueden tener 35 extranjeros que siempre le buscan la vuelta jajaja

si venden por 3 o 4 millones al goleador de SL (nos guste o no) y al 9 de la seleccion paraguaya yyyyyyyyyyyyyyyy chicos no pidan despues que vendan bien a otros ... AAAJ le saco 2 palos a Avalos y aca quieren vender por 3 o 4 a bareiro  :boluu: asi estamos de endeudados y con estos planteles jajajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
se rechazaron como 7 de brasil, cuanto puede pagar boca?

Para mí nunca existió esa oferta. Con toda la furia habrán ofrecido 5 palos, y me la juego que ni llegaban a eso.

Boca si lo quiere, lo compra. Más encima que Riquelme lo salió a elogiar. Los jugadores se mojan cuando Shhhhhoman habla bien de ellos.

Ni que hablar si encima hay deuda, como pasó con el muerto de Ramírez, que lo llamó Riquelme y se tomó el palo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
Simerpe le tuvo ganas Bareiro a Boca...por algo picó el penal....se quiso hacer el exquisito .y la esposa es fanatica...asi que nada que lleve a la sorpresa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mí nunca existió esa oferta. Con toda la furia habrán ofrecido 5 palos, y me la juego que ni llegaban a eso.

Boca si lo quiere, lo compra. Más encima que Riquelme lo salió a elogiar. Los jugadores se mojan cuando Shhhhhoman habla bien de ellos.

Ni que hablar si encima hay deuda, como pasó con el muerto de Ramírez, que lo llamó Riquelme y se tomó el palo.

es que nico, siempre repetimos lo mismo negro por dios ... con cada venta lo mismo !!! y se viene repitiendo hace mas de 20 años!! asi estamos, cada año mas endeudados, con planteles cada vez peores ... no se puede justificar vender en 4 millones a tu goleador, de club grande, tu capitan, y delantero de la seleccion de su pais!! es una locura!! y repetimos y repetimos siempre lo mismo y justificamos ... vendes en 4, listo, y que mierda hacemos con esa plata? pagarle a monterrey y traer a quien? y traemos uno medio pelo que generamos mas deuda, y asi por los siglos de los siglos ....

ademas pensa un poco, a tu capitan y goleador lo vendes en 4, y al resto en cuanto lo vendes??? vos te pensas que los demas clubes son boludos? un europeo ve eso y por giay te ofrece 2 en cuotas .... y la verdad que esta perfecto yo lo haria tambien .....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
es que nico, siempre repetimos lo mismo negro por dios ... con cada venta lo mismo !!! y se viene repitiendo hace mas de 20 años!! asi estamos, cada año mas endeudados, con planteles cada vez peores ... no se puede justificar vender en 4 millones a tu goleador, de club grande, tu capitan, y delantero de la seleccion de su pais!! es una locura!! y repetimos y repetimos siempre lo mismo y justificamos ... vendes en 4, listo, y que mierda hacemos con esa plata? pagarle a monterrey y traer a quien? y traemos uno medio pelo que generamos mas deuda, y asi por los siglos de los siglos ....

ademas pensa un poco, a tu capitan y goleador lo vendes en 4, y al resto en cuanto lo vendes??? vos te pensas que los demas clubes son boludos? un europeo ve eso y por giay te ofrece 2 en cuotas .... y la verdad que esta perfecto yo lo haria tambien .....

Maxi, tranquilo. Comparto en lo absoluto en todo lo que decís. Para mí Bareiro no debe ni tiene que ser vendido a Boca. Solo digo o pienso lo que puede llegar a pasar, que tenemos todas las de perder en la cuestión. No lo estoy justificando ni avalando.

Tengo entendido que el plan de la dirigencia es venderlo al valor de la cláusula que es U$S 3.5 millones netos + U$S 1.2 millones e intereses que es la deuda con Monterrey.

O sea, pasado en limpio serían U$S 4.7 millones o U$S 5 millones cifra final teniendo en cuenta los intereses. El tema es si Boca está dispuesto a garpar eso por Bareiro.

Para mí si Boca viene con los 5 palos cagaste, lo hacen caja. Se sacan de encima el quilombo con Monterrey, se queda con unos mangos, y de última dirán tenemos a Tarragona y a Herazo como opciones de 9. 


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
no, ellos pueden tener 35 extranjeros que siempre le buscan la vuelta jajaja

si venden por 3 o 4 millones al goleador de SL (nos guste o no) y al 9 de la seleccion paraguaya yyyyyyyyyyyyyyyy chicos no pidan despues que vendan bien a otros ... AAAJ le saco 2 palos a Avalos y aca quieren vender por 3 o 4 a bareiro  :boluu: asi estamos de endeudados y con estos planteles jajajaja

No me entendiste la chicana  :D ::)

Hablando en serio, dudo que se vaya a ser 2do/3er suplente de Boca. Es un tipo muy agrandado que seguramente busque otro club con titularidad.
« Última Modificación: abril 30, 2024, 11:36:31 por quique_cuervo »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Maxi, tranquilo. Comparto en lo absoluto en todo lo que decís. Para mí Bareiro no debe ni tiene que ser vendido a Boca. Solo digo o pienso lo que puede llegar a pasar, que tenemos todas las de perder en la cuestión. No lo estoy justificando ni avalando.

Tengo entendido que el plan de la dirigencia es venderlo al valor de la cláusula que es U$S 3.5 millones netos + U$S 1.2 millones e intereses que es la deuda con Monterrey.

O sea, pasado en limpio serían U$S 4.7 millones o U$S 5 millones cifra final teniendo en cuenta los intereses. El tema es si Boca está dispuesto a garpar eso por Bareiro.

Para mí si Boca viene con los 5 palos cagaste, lo hacen caja. Se sacan de encima el quilombo con Monterrey, se queda con unos mangos, y de última dirán tenemos a Tarragona y a Herazo como opciones de 9.

no pero no es con vos, es la calentura que tengo con las ventas de los ultimos 20 años o mas ... aparte son ventas que no sirven, ademas te cotizan para abajo a los demas, y es la misma mierda de savino para aca .... no se puede seguir asi lamentablemente .... fijate las ventas de lavezzi zabaleta correa y senesi creo que no juntas un lautaro martinez, y por nombrarte algunas .... fijate como racing de una venta arranco a levantar (pagar deudas, tener refuerzos de jerarquia, competir, potenciar y subir las cotizaciones de los pibes y de los que tenes, etc), nosotros siguiendo asi año tras año es lo mismo ... con 4 no haces nada en el futbol de hoy .... yo pensaba que esto moretti lo cambiaria pero no es lo mismo de siempre.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
No me entendiste la chicana  :D ::)

Hablando en serio, dudo que se vaya a ser 2do/3er suplente de Boca. Es un tipo muy agrandado que seguramente busque otro club con titularidad.

sisisisi la entendi cuervo, y yo le agregue un poco mas de cinismo

Desconectado gu1d0

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Esto es uno de los tantos ítem de porque estamos como estamos, vendemos a la ¨figura¨ por 4 palos, pagamos deudas y traemos al 9 de lafe, cada vez empobreciendo mas al plantel, imaginen si comprábamos a batalla, no regalábamos a gattoni ni al bombero y menos a jalil hoy seria otro el panorama.
Cuervo locura.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16791
Seguro va a Boca y se vuelve un definidor fino que la pica, amaga, gana en velocidad, gambetear.

se vuelve albert einstein jaja

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51273
  • Somos infinitos
No creo que Boca ponga 8 palos por un tipo que iria a ser el tercer 9 del equipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Otra vez rompiendo las pelotas con este muchacho reali

en casla nadie hace goles y van a buscar a un pibe que hizo cero goles jaja, ES ADREDE.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5018
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5018
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16546
3.5M el 9 de tu equipo? Bareiro, guste o no, metio 13 goles en 28 partidos en un equipo que prácticamente no ataca. No existe ese valor para un delantero que tiene ese % de gol en el FA.

Es increíble este club, sinceramente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11531
Ahora el """interesado""" tambien es river

Un olor a que no podemos pagarle, le debemos guita y tiran que lo quieren boca y river para que no pataleemos cuando se vaya por 2 millones a cualquier equipo de afuera