Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 227261 veces)

Desconectado cuervomax88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
Que al pedo buscar un 9. Con Bareiro y Tarragona te tiene que alcanzar. No necesitas un tipo que haga goles, necesitas jugadores capaces de crearle situaciones de gol a los que ya tenes

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

No es al pedo. Tarragona debe cumplir 5 fechas en Libertadores. Se resfria el paragua y quien juega???? Hernandez con 18 años en la copa???? Falta un 9 y un extremo. Pero es imposible q vengan 2. ASiq con un 9 si o si hay q cerrar
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Que al pedo buscar un 9. Con Bareiro y Tarragona te tiene que alcanzar. No necesitas un tipo que haga goles, necesitas jugadores capaces de crearle situaciones de gol a los que ya tenes

Exacto, pero con un caprichoso antifútbol en el banco es muy dificil. Bochazo al 9 es la única que desbloqueó parece.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
No es al pedo. Tarragona debe cumplir 5 fechas en Libertadores. Se resfria el paragua y quien juega???? Hernandez con 18 años en la copa???? Falta un 9 y un extremo. Pero es imposible q vengan 2. ASiq con un 9 si o si hay q cerrar
Da igual. Si traen a Haaland tampoco le va a llegar una pelota cerca del area

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
No es al pedo. Tarragona debe cumplir 5 fechas en Libertadores. Se resfria el paragua y quien juega???? Hernandez con 18 años en la copa???? Falta un 9 y un extremo. Pero es imposible q vengan 2. ASiq con un 9 si o si hay q cerrar

Y cuello? Al pedo lo tenes?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Furch es terrible 9, aca no le dieron chances
Pero no necesitamos eso, necesitamos un delantero por afuera, con velocidad.

Desconectado Cuervo321

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
Los que piden de nuevo a Furch son los mismos que querían que vuelva Botta? Mamita...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Furch, Reniero, etc...

Todavía no saqué el abono a la Copa. Por las dudas.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Los que piden de nuevo a Furch son los mismos que querían que vuelva Botta? Mamita...
Furch jugó 9 partidos solamente en San Lorenzo, era una apuesta de 21 años. Seamos buenos, traten de informarse antes de decir pavadas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Vélez negocia por Michael Santos y nosotros llamando a Estigarribia me quiero morirrrr

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Vélez negocia por Michael Santos y nosotros llamando a Estigarribia me quiero morirrrr
Bueno igual Velez acaba de vender a Castro en 10 palos, nosotros apenas 250 mil dolares de Rafa "mercenario" Perez.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
No es al pedo. Tarragona debe cumplir 5 fechas en Libertadores. Se resfria el paragua y quien juega???? Hernandez con 18 años en la copa???? Falta un 9 y un extremo. Pero es imposible q vengan 2. ASiq con un 9 si o si hay q cerrar

Es joda?
Vos te preocupas por si se resfría bareiro… no viste los 2 partidos y los amistosos??

Puede revivir Pelé en su mejor momento y venir a san lorenzo, o entrar yo de 9, da igual, el resultado es el mismo, porque al 9 no le llega UNA PELOTA

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Bueno igual Velez acaba de vender a Castro en 10 palos, nosotros apenas 250 mil dolares de Rafa "mercenario" Perez.

"pero 2 palos por giay es una buena venta"

Tu comentario es excelente, los hinchas deberíamos reflexionar y exigir ventas acordes a un equipo grande. Asi nunca vamos a traer los jugadores que necesita un equipo grande.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
"pero 2 palos por giay es una buena venta"

Tu comentario es excelente, los hinchas deberíamos reflexionar y exigir ventas acordes a un equipo grande. Asi nunca vamos a traer los jugadores que necesita un equipo grande.

Más allá del sub 23 con Luján, si agarras el sub20, no ves un jugador de san lorenzo ni en pedo… salvo giay

Los defensores no se venden bien… metimos UN delantero en selecciones juveniles, y lo vendimos por 8 palos verdes, la mejor venta en MUCHOS años

Más allá de eso, somos un equipo que hace 8 años no pelea nada… el último fue guede… en 20 años ganamos la libertadores, 2 torneos locales y una supercopa…

Sinceramente para ser grande hay que ratificarlo en la cancha… y san lorenzo no lo hace… es grande por historia, es grande para nosotros, pero hoy por hoy somos un equipo más

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Más allá de eso, somos un equipo que hace 8 años no pelea nada… el último fue guede… en 20 años ganamos la libertadores, 2 torneos locales y una supercopa…

Sinceramente para ser grande hay que ratificarlo en la cancha… y san lorenzo no lo hace… es grande por historia, es grande para nosotros, pero hoy por hoy somos un equipo más

No quiero desviar el thread mas de lo que vos lo estas haciendo, pero Velez lo último que peleó fue el descenso. Dirigentes que no sean ineptos y marketing es un punto clave para que vendan como venden... Sus últimas grandes ventas fueron todas de jugadores que volvieron rapidito o que son flojos para el fútbol europeo (salvo Almada y veremos Prestianni) como Maxi Romero que le sacaron 13 millones!!
« Última Modificación: febrero 02, 2024, 02:09:00 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Donde firmo que vuelva el vomber

De los que nombran, sin dudas es el mejorcito. Pero pequeños detalles a tener en cuenta:

- Está en Arabia ganando petrodolares. Su contrato termina en Junio. Tenés que garpar algo para sacarlo ahora.
- Si vuelve sabe que Insúa lo pone a volantear, y es una de las razones por la que se fue a la mierda. Se hinchó las pelotas de eso.
- Vas a tener que pagarle un contrato altísimo, y pasar a ser de los mejores sino el mejor pago del plantel.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
A mi la verdad que Vombergar no me interesa en lo mas minimo. Lo van a poner a volantear y salvo sus primeros partidos donde la maquillo con los goles, despues fue un asco absoluto y de lo peor del equipo.

Y Reniero no por favor, basta de tanta mediocridad. Falta q hagan quedar al burro de Alexander Diaz tambien.

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Reniero... en serio???? :palo:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
No hay más noticias de nada, mercado cerrado parece. Mediopelo todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
No quiero desviar el thread mas de lo que vos lo estas haciendo, pero Velez lo último que peleó fue el descenso. Dirigentes que no sean ineptos y marketing es un punto clave para que vendan como venden... Sus últimas grandes ventas fueron todas de jugadores que volvieron rapidito o que son flojos para el fútbol europeo (salvo Almada y veremos Prestianni) como Maxi Romero que le sacaron 13 millones!!

Tiene bastante de Marketing, eso es cierto. Velez vendio a Perrone que te vendian que era el nuevo Redondo, al Manchester City en 10 palos verdes y el pibe ya esta jugando en LAS PALMAS !!! y tiene 21 años, no 16 eh.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Que le pasó a Nano ? desapareció...que por lo menos aparezca y tire un poco de humo aunque sea

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Si viene Reniero es para cortarse las pelotas. No pudo ni jugar en AAAJ.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Cero info de todo por ahora

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Como les gusta comprar el humo de los periodistas con tal de putear ehhh... y miren que hay motivos.

Acá putean a los arrigui, pellegrini, fava, cicloneta etc pero son sus principales clientes. 

::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Mediocre por no decir malo el mercado de pases.