Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 216464 veces)

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Atencion
Podria llegar una oferta por Rafa Perez y el jugador daria el visto bueno para que se haga ...
seria una baja muy sensible
Ojalá

Un amigo de River dice que queremos a Herrera, por favor decime que es mentira nano

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Gracias Nano!! Como siempre!!!

Es posta la oferta que dicen que puede llegar por Bareiro??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Lo único que espero es que, pase lo que pase, todo se haga post elecciones.

Después discutimos si el mercado de pases es bueno, malo, regular, lo que quieran, pero lo más prolijo sería que lo defina la nueva dirigencia.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
bareiro tambien , medio pie afuera
lo de rafa perez pasa por la familia que se quiere volver a colombia y el representante esta buscando ofertas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
bareiro tambien , medio pie afuera
lo de rafa perez pasa por la familia que se quiere volver a colombia y el representante esta buscando ofertas

Serían 2 bajas durísimas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Que el último apague la luz.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A colombia encima ? ni a europa lo pueden vender ?

Olvidate, se va por dos mangos. Cuanto te pueden ofrecer de allá ?. Panorama oscurisimo la verdad. Se el presidente que venga, va a tener medio equipo vendido/rematado.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Bárbaro, falta Barrios y Braida. Que bárbaro viejo, estos crotos de mierda no van a dejar nada.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Lo bueno si se va Rafa Perez, es que nos queda Formiliano... mamita.
Cada mercado de pases es peor, no tocamos mas fondo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Igual digamos que se veia venir, y  mas que nada la de Bareiro que no se fue porque nacio el hijo. Dejo la puerta abierta a que capaz de iba en enero, y mira si no te vas a ir a llenarte de guita a Arabia o donde mierda sea. Lo mismo Braida y Barrios con el año y medio que tuvieron, si no se van ahora no se van nunca mas.
« Última Modificación: noviembre 30, 2023, 21:47:25 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Empezó lindo el mercado de pases para encarar la Libertadores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
« Última Modificación: noviembre 30, 2023, 22:30:28 por todocuervo »
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nanooooo que sabes de esto ? sería excelente si se da´

https://x.com/mundocuervo_/status/1730365678396305652
Falopa. Terminan siendo 3 palos brutos y que ni entran al club porque resulta que nunca le pagaron al club mexicano.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Nanooooo que sabes de esto ? sería excelente si se da´

https://twitter.com/mundocuervo_/status/1730365678396305652

debería ser más alta, hay que restar los 2 millones que costó, te quedan menos de 4 para ir a buscar un delantero y ya sabemos que se debe comprar a batalla (estaría también altamirano) solucionar contratos, pagar deudas, pensar en jugadores...etc
por esa plata como mucho podés comprar una porquería como girotti
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
8 palos o nada por Bareiro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
8 palos o nada por Bareiro.

El tema es que los que negocian del otro lado no son boludos, saben que el club está fundido y por U$S 6 millones se tiran todos de cabeza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Si la mujer de Rafa Perez se quiere ir a vivir a Colombia primero que lo paguen, basta de hacer beneficencia.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Nanooooo que sabes de esto ? sería excelente si se da´

https://twitter.com/mundocuervo_/status/1730365678396305652
Si estan leyendo esto los arabes, por menos de 12 palos el gran Adam no se va.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Habria que hacer un tirito por el pibe Ortiz de Independiente...Tevez le acaba de decir que no lo va a tener en cuenta...les puedo asegurar que fue uno de los mejores jugadores en este semestre..lo vi varios partidos no es un fenomeno pero juega bien...ahi pasó algo raro...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Flores me falto agregarlo, sequeira fue mucho tiempo primer cambio despues busco las estadisticas, pero por lo que tengo querian comprarlo ..

Sequeira ya avisaron que no van a hacer uso de la opción, así que debería volver.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Si la mujer de Rafa Perez se quiere ir a vivir a Colombia primero que lo paguen, basta de hacer beneficencia.

Te entiendo, pero el gran problema que hay en San Lorenzo es que DEBE, DEBE Y DEBE. Entonces, para agarrar del culo a alguien, lo tenés que tener al día.

Si x jugador un día se levanta y dice "me quiero ir" cagaste, porque lo dejan ir a cambio de la deuda y listo. Pasó mil veces. A veces hasta se van igual y le quedas debiendo. Eso pasa cuando gestionas como el reverendo orto, como se viene haciendo en este club desde hace años. 

Coincido con gonzaelchino, que el último apague la luz.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Te entiendo, pero el gran problema que hay en San Lorenzo es que DEBE, DEBE Y DEBE. Entonces, para agarrar del culo a alguien, lo tenés que tener al día.

Si x jugador un día se levanta y dice "me quiero ir" cagaste, porque lo dejan ir a cambio de la deuda y listo. Pasó mil veces. A veces hasta se van igual y le quedas debiendo. Eso pasa cuando gestionas como el reverendo orto, como se viene haciendo en este club desde hace años. 

Coincido con gonzaelchino, que el último apague la luz.

Creo que no hay deudas en los pagos de sueldos del ultimo periodo (últimos 2 años mas o menos, y creo). Pero no creo que sea jugador de San Lorenzo, no creo que tengamos porcentaje de pase, si no recuerdo mal vino después que le rebotaron la revisión medica en Colombia, no se si vino a préstamo o libre, pero no creo que tengamos parte del pase.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Creo que no hay deudas en los pagos de sueldos del ultimo periodo (últimos 2 años mas o menos, y creo). Pero no creo que sea jugador de San Lorenzo, no creo que tengamos porcentaje de pase, si no recuerdo mal vino después que le rebotaron la revisión medica en Colombia, no se si vino a préstamo o libre, pero no creo que tengamos parte del pase.

Si, es jugador de San Lorenzo. Se le pagó a Talleres U$S 700 mil dólares por el pase. Junior lo iba a comprar, se hizo la revisión médica en Colombia, y como no la pasó lo devolvieron a Talleres y cancelaron la compra los colombianos.

Si no son sueldos, serán primas o bien los premios de Sudamericana que dicen aún se les deben a los jugadores.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Si, es jugador de San Lorenzo. Se le pagó a Talleres U$S 700 mil dólares por el pase. Junior lo iba a comprar, se hizo la revisión médica en Colombia, y como no la pasó lo devolvieron a Talleres y cancelaron la compra los colombianos.

Si no son sueldos, serán primas o bien los premios de Sudamericana que dicen aún se les deben a los jugadores.

Si, los premios de la sudamericana y supongo que copa Argentina creo que se deben. Pero el pago de los 700 mil dólares estas seguro que se pago?
Puede ser que sea como decís, no estoy seguro que se haya pagado, si se pago y es jugador del club tendrán que pagar un pase los que lo lleven, no creo que lo dejen ir por deudas que no pueden ser muchas por el corto tiempo que esta en el club.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Gente le tuvimos que pagar deuda a MENOSSI parte en dólares y parte con % de derechos televisivos. Como para que se hagan una idea del mercado que nos espera.