Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 264579 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
El que pidió a Matias Suarez...tiene las rodillas mas rotas que el Pipi

El aparato con el que le revisan las piernas explota

Es que muchos piensan que viene el Matías Suárez del 2018/19. El tiempo evidentemente no lo tienen en la cabeza cuando piden jugadores  :lol:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Habria que sentarse a negociar con River. En otras condiciones yo no le daria a Giay, pero como estamos hoy... un buen negocio y se lo doy.

Yo les daria el 50% de Giay. Por el 50% de Batalla + 50% de Palavecino + 50% de Paradela o 50% de Tomas Galvan, que por lo que dicen le gusta a Insua  . Todos son descartes para ellos, se los quieren sacar de encima. Ademas teniendo en cuenta la edad de Giay no me parece una locura pedir eso.

Nosotros nos aseguramos a Batalla, que sabemos lo que rindio... y traes 2 jugadores para el medio en donde no tenes mucho, y que con confianza para mi son buenos jugadores que pueden andar bien. De paso si Giay la rompe en River, te quedas con el 50%.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Habria que sentarse a negociar con River. En otras condiciones yo no le daria a Giay, pero como estamos hoy... un buen negocio y se lo doy.

Yo les daria el 50% de Giay. Por el 50% de Batalla + 50% de Palavecino + 50% de Paradela o 50% de Tomas Galvan, que por lo que dicen le gusta a Insua  . Todos son descartes para ellos, se los quieren sacar de encima. Ademas teniendo en cuenta la edad de Giay no me parece una locura pedir eso.

Nosotros nos aseguramos a Batalla, que sabemos lo que rindio... y traes 2 jugadores para el medio en donde no tenes mucho, y que con confianza para mi son buenos jugadores que pueden andar bien. De paso si Giay la rompe en River, te quedas con el 50%.
De onda cuervo, pero pensas que son boludos ?

Si te dan todos esos jugadores serian a prestamo por el 50 % de Giay. Ni en pedo se descapitalizarian de semejante manera.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Más que un porcentaje de batalla no te van a dar por giay, no porque no lo valga pero saben bien que si ponen cierta cantidad de plata se lo llevan y en caso de nosotros ser firmes y negociar todo eso te mandan a la mierda y van a buscar a otro, no es cafu y para ellos es fácil buscar otro lateral, así que yo no sé lo doy ni en pedo, si no se puede negociar con batalla porque piden locuras que compren a Altamirano y listo, ya sabemos que batalla es mejor y líder y todo que por ahí no tiene Altamirano pero no podés regalar a una de las promesas del club y tampoco podés pedir más de un jugador por un porcentaje de giay porque te sacan cagando.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Habria que sentarse a negociar con River. En otras condiciones yo no le daria a Giay, pero como estamos hoy... un buen negocio y se lo doy.

Yo les daria el 50% de Giay. Por el 50% de Batalla + 50% de Palavecino + 50% de Paradela o 50% de Tomas Galvan, que por lo que dicen le gusta a Insua  . Todos son descartes para ellos, se los quieren sacar de encima. Ademas teniendo en cuenta la edad de Giay no me parece una locura pedir eso.

Nosotros nos aseguramos a Batalla, que sabemos lo que rindio... y traes 2 jugadores para el medio en donde no tenes mucho, y que con confianza para mi son buenos jugadores que pueden andar bien. De paso si Giay la rompe en River, te quedas con el 50%.


ja ja ja me imagino a los de river cagandose de la risa.Montiel multicampeon de todo lo vendieron a 8 palos, estos flashean que Giay vale mas o lo mismo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
 :pulgar: Gracias troesma
Siempre se habló que tuvo sondeos de afuera, pero nunca pasó nada. Salvo que haya algún "arreglo" de parte de esta dirigencia no me extraña que le hayan prometido una venta. Igual, como se cambia el gobierno es arrancar de 0 con todos. 

Para mí, teniendo en cuenta que bajó su nivel este semestre no creo que pase nada. El problema es que le queda 1 año de contrato, y si no arreglas ahora o principios del que viene el repre consigue una oferta y en Junio se te va como Gattoni por dos mangos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Habria que sentarse a negociar con River. En otras condiciones yo no le daria a Giay, pero como estamos hoy... un buen negocio y se lo doy.

Yo les daria el 50% de Giay. Por el 50% de Batalla + 50% de Palavecino + 50% de Paradela o 50% de Tomas Galvan, que por lo que dicen le gusta a Insua  . Todos son descartes para ellos, se los quieren sacar de encima. Ademas teniendo en cuenta la edad de Giay no me parece una locura pedir eso.

Nosotros nos aseguramos a Batalla, que sabemos lo que rindio... y traes 2 jugadores para el medio en donde no tenes mucho, y que con confianza para mi son buenos jugadores que pueden andar bien. De paso si Giay la rompe en River, te quedas con el 50%.

Vos te pensás que a River se maneja como nosotros? les llegás a plantear eso y se te recontra cagan de risa en la cara.

Dicho esto, ni en pedo les doy a Giay por jugadores de ellos. Basta de regalar patrimonio, y mucho menos el mejor proyecto que hoy tenemos en el club.

Es venta afuera o nada. Se quejan de los que nos gobiernan, pero plantean cosas similares a las que hacen estos impresentables.  Yo no lo puedo creer.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3699
Vos te pensás que a River se maneja como nosotros? les llegás a plantear eso y se te recontra cagan de risa en la cara.

Dicho esto, ni en pedo les doy a Giay por jugadores de ellos. Basta de regalar patrimonio, y mucho menos el mejor proyecto que hoy tenemos en el club.

Es venta afuera o nada. Se quejan de los que nos gobiernan, pero plantean cosas similares a las que hacen estos impresentables.  Yo no lo puedo creer.

Si hoy me ofrecen algunos jugadores de River por uno nuestro por un valor de 8 palos verdes, o la opción de venderlo afuera en 10 palos verdes, prefiero los jugadores por 8 palos. Porque los 10 palos verdes además de pagar un montón de impuestos te los dan acá en oficial y perdiste mas de la mitad de la plata.
Hay que analizar bien que conviene y como se paga, esto es hoy antes que Milei diga como sigue la cosa. Hoy no conviene vender afuera y que nos entre en oficial. Si entra en Blue es otra cosa.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 915
Le llegan a dar a Giay a las gallinas es para prender fuego todo. Lo lamento por Batalla, pero no podés cambiar nunca a este pibe por un arquero. Encima si se lo damos a las gallinas es tan obvio que ellos si lo van a disfrutar a Giay, porque lo van a poner a jugar en la posición natural de el y con un técnico que será horrendo pero manda al equipo al frente. Si va Giay a River explota, es obvio.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
  • el mundo es tuyo
Le llegan a dar a Giay a las gallinas es para prender fuego todo. Lo lamento por Batalla, pero no podés cambiar nunca a este pibe por un arquero. Encima si se lo damos a las gallinas es tan obvio que ellos si lo van a disfrutar a Giay, porque lo van a poner a jugar en la posición natural de el y con un técnico que será horrendo pero manda al equipo al frente. Si va Giay a River explota, es obvio.

Lo mismo dijeron de Herrera
Socio refundador

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo mismo dijeron de Herrera

si obvio pero hay dos diferencias, la primera que algunos se olvidan que hay elecciones en poco mas de una semana y los dirigentes si se elige bien no pueden hacer los mismos disparates que vienen haciendo estos no solo lo de herrera sino traer jugadores a prestamo sin opcion y con repesca de clubes como TALLERES DE CORDOBA!!!!, y segundo para mi Giay se va directo a Europa, no tiene necesidad de pasar por river, herrera es del monton, son totalmente incomparables.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
 Además el otro problema son los contratos de los jugadores de River...traes a Palavecino que debe cobrar fortunas...y al otro dia tenes los otros jugadores del plantel tocandote la puerta para cobrar lo mismo y asi para abajo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Lo mismo dijeron de Herrera

"juega en river y nos llevamos 20 palos"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Además el otro problema son los contratos de los jugadores de River...traes a Palavecino que debe cobrar fortunas...y al otro dia tenes los otros jugadores del plantel tocandote la puerta para cobrar lo mismo y asi para abajo

obviamente ... pero igual si queremos competir, y tener un año mejor (el 2023 fue mejor que el 2022, y el 2024 si es mejor podriamos ganar algo, como lo dijo insua) vamos a tener que poner mas en el presupuesto.... vamos a tener mas ingresos si entramos a grupos, si se vende alguno plata fresca ..... y eso para invertir .... sino vamos a seguir como mucho como fue este año, que solo competimos en CA y hasta ahi nomas, terminamos bien pero si uno repasa las competencias nunca llegamos con chances reales salvo la CA.

"juega en river y nos llevamos 20 palos"

herrera es del monton, y es un milagro que todavia este en river...... los estafamos mal ..... giay no, ya te digo se va directo a Europa, lo siguen hace rato .... mira si va a venir river y 3 europeos y el pibe va a ir a river jajajajaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
obviamente ... pero igual si queremos competir, y tener un año mejor (el 2023 fue mejor que el 2022, y el 2024 si es mejor podriamos ganar algo, como lo dijo insua) vamos a tener que poner mas en el presupuesto.... vamos a tener mas ingresos si entramos a grupos, si se vende alguno plata fresca ..... y eso para invertir .... sino vamos a seguir como mucho como fue este año, que solo competimos en CA y hasta ahi nomas, terminamos bien pero si uno repasa las competencias nunca llegamos con chances reales salvo la CA.

herrera es del monton, y es un milagro que todavia este en river...... los estafamos mal ..... giay no, ya te digo se va directo a Europa, lo siguen hace rato .... mira si va a venir river y 3 europeos y el pibe va a ir a river jajajajaja
Estamos hablando de un club que es totalmente incapaz de pagar buenos sueldos por su pésima administración, de hecho les debemos una fortuna a todos los que tenían contratos altos porque nunca les pagamos todo. Nos quedan dos alternativas o seguir firmando contratos impagables y que viva la joda, o pensar en refuerzos de manera inteligente, apuntando a jugadores sin renombre y con hambre como hizo tantas veces San Lorenzo, más los jugadores propios que sirvan como alternativa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 676
Estamos hablando de un club que es totalmente incapaz de pagar buenos sueldos por su pésima administración, de hecho les debemos una fortuna a todos los que tenían contratos altos porque nunca les pagamos todo. Nos quedan dos alternativas o seguir firmando contratos impagables y que viva la joda, o pensar en refuerzos de manera inteligente, apuntando a jugadores sin renombre y con hambre como hizo tantas veces San Lorenzo, más los jugadores propios que sirvan como alternativa.

Es por ahí la cosa. Agrego que en lo posible sean jugadores jóvenes y con un potencial poder de reventa en el futuro.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3291
En river está sonando fuerte la vuelta de Montiel… dudo que busquen a giay (salvo que se caiga lo de Montiel)

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 316
Cuales son los equipos europeos que siguen a Giay? De verdad pregunto, sin chicana. Solo escuché el Inter... supongamos que el Inter lo compra, dudo que tenga muchos minutos, en unos años lo veriamos en River o Boca. Los clubes europeos que tengan interes me parece un humo tremendo.

La verdad no recuerdo un partido de él de más de 7 puntos, Luján en el ultimo partido rindio muchisimo más que Giay desde que juega. Aparte, nuestro juego se vuelca siempre por la izquierda por lo que creo que sería un jugador facil de reemplazar teniendo a Luján y a Herrera como suplente que en el partido contra Belgrano tuvo un desempeño aceptable.

Se que es joven y tiene mucho por aprender todavia pero, yo si es por buena plata se lo vendo a River. Si se queda, estaría bueno que se lo pruebe de 8 pero bueno sabemos que nunca va a pasar eso.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Si pinta cambiar a Giay por 3 jugadores, entre ellos Batalla y Palavecino, es el mejor negocio de la historia

Lo amo a Giay pero déjense de joder, no mete goles, no mete asistencias, defiende mayoritariamente mal

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
  • el mundo es tuyo
Estamos hablando de un club que es totalmente incapaz de pagar buenos sueldos por su pésima administración, de hecho les debemos una fortuna a todos los que tenían contratos altos porque nunca les pagamos todo. Nos quedan dos alternativas o seguir firmando contratos impagables y que viva la joda, o pensar en refuerzos de manera inteligente, apuntando a jugadores sin renombre y con hambre como hizo tantas veces San Lorenzo, más los jugadores propios que sirvan como alternativa.

COINCIDO 100% en estas palabras lindas y hermosas que escribiste, y x eso lo re banco a Insua que fue construyendo de a poco un plantel con jugadores sin jerarquía y con poquitos refuerzos baratijos y sin jerarquia.

Ahora VOS sos uno de los 15 o 20 foristas que pregonan esas hermosas palabras, y que después ante la primera adversidad quieren explotar todo x los aires. Estuviste todo el semestre tirando mierda al plantel y a Insua.

Para sanear el club hay que hacer lo que SL hizo este año y medio, pocos refuerzos, baratos (tratando de acertar en su mayoria y que rindan como el caso de Vombergar, Maroni, Perez, Batalla, Altamirano, y no errarle tanto como hicimos con Auzqui, Ramirez, etc etc), arreglarsela como se puede con los jugadores que ya estan en el club, y conseguir el milagro de jugar torneos internacionales que nos den ingresos en dólares (Todo eso hizo Insua). Pero el hincha tiene q poner su granito de arena y apoyar este proyecto austero un tiempito mas hasta sanear el club. Tal vez este inicio de temporada sea el momento de apostar fuerte en el arma del plantel, siempre y cuando la nueva dirigencia traiga una ingeniería económica que permita aumentar sustancialmente los ingresos del club.

X SUERTE el 90% de los hinchas lo entendemos y alentamos y apoyamos este proyecto de Insua, que comenzó apostando a sumar puntitos para salir del descenso y actualmente estamos  por competir a nivel internacional
Socio refundador

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
Alguien sabe que onda el cuerpo tecnico?? pregunto por quienes vendrian si se van los que estan peleados.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Estamos hablando de un club que es totalmente incapaz de pagar buenos sueldos por su pésima administración, de hecho les debemos una fortuna a todos los que tenían contratos altos porque nunca les pagamos todo. Nos quedan dos alternativas o seguir firmando contratos impagables y que viva la joda, o pensar en refuerzos de manera inteligente, apuntando a jugadores sin renombre y con hambre como hizo tantas veces San Lorenzo, más los jugadores propios que sirvan como alternativa.

Esto es así como describís, se terminó el debate. Por eso me pregunto cuál es el trabajo del manager, para empezar. Queremos que el club se recupere, se arregle, queremos un estadio nuevo, refuerzos de jerarquía, DT europeo, pero no hay como pagarlo. La única respuesta es "esto es San Lorenzo, club grande".

obviamente ... pero igual si queremos competir, y tener un año mejor (el 2023 fue mejor que el 2022, y el 2024 si es mejor podriamos ganar algo, como lo dijo insua) vamos a tener que poner mas en el presupuesto.... vamos a tener mas ingresos si entramos a grupos, si se vende alguno plata fresca ..... y eso para invertir .... sino vamos a seguir como mucho como fue este año, que solo competimos en CA y hasta ahi nomas, terminamos bien pero si uno repasa las competencias nunca llegamos con chances reales salvo la CA.

herrera es del monton, y es un milagro que todavia este en river...... los estafamos mal ..... giay no, ya te digo se va directo a Europa, lo siguen hace rato .... mira si va a venir river y 3 europeos y el pibe va a ir a river jajajajaja

es así, giay se tiene que ir a europa y por buena plata, hay que sentar precedente de una vez por todas, no debería querer nadie que se lo den a changomás, donde cualquier tipo de trato, el gran perjudicado siempre es San Lorenzo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Todos salen ahora a defender a Giay y hace menos de 15 días lo estaban puteando por como jugaba, que su nivel había caído etc etc. Quién carajo los entiende a uds_???
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
Todos salen ahora a defender a Giay y hace menos de 15 días lo estaban puteando por como jugaba, que su nivel había caído etc etc. Quién carajo los entiende a uds_???
Una cosa es decir que está jugando mal y otra regalarlo por dos pesos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire