Autor Tema: Copa de la Liga - Fase Final  (Leído 19341 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
De todos modos las gallinas tienen la presión de ganar si o si, cualquier otro resultado sería un fracaso, así que por ese lado creo que también se la van a jugar con todo.

Sí si tambien, sin dudas. Por eso creo que con River es donde mas chances hay para que la gane.

Desconectado hijoecuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
No es grandioso, Mufademia volviendo de un 0-2 y perdiendo por penales?

Desconectado hijoecuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Globo AFUERA!!!
Muda AFUERA!!!
MASSA AFUERA!!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
No me decido, pero viendo la casi escandalosa pecheada de hoy... dame River.

Para mi la clave está en que Platense, no sé cómo, le gane a Godoy Cruz. Al Tomba lo veo bien y con posibilidades de meter el titulo. Siento que tranquilamente tanto River como Central la pueden pechear. Con Platense sería más dificil, casi absurdo.

No tiene chances Godoy Cruz (?  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Nada que ver pero que buena cantidad de usuarios con nombres que no se ven por aca se sumaron en el ultimo tiempo, el gaso, DarkSl1908, Yohanna
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8357
No tiene chances Godoy Cruz (?  :desac:


VarskySports @VarskySports

Si Godoy Cruz elimina a Platense, no solo disputará la final de la Copa LPF, sino que sellará su boleto a la Libertadores 2024. También tiene chances de participar en la máxima cita continental aunque caiga ante el equipo de Palermo. En ese caso, lo conseguirá si River o Central derrotan en la final al Calamar.

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Racing ve un mano a mano y se hace más chico de lo que es.


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
La pregunta ahora es: River o Central en la final? Entiendo que es tentador decir Central, pero quizás necesitamos la fuerza del poder para ganar.

River obviamente.

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Seguramente Godoy Cruz le gane a Platense, entre River y Central tengo dudas, pero al menos ya 1 es finalista. A River no me lo imagino perdiendo ni con GC ni Platense.

Si Central quedaba afuera ayer por penales era para matarlo a Campaz (más allá de que haya jugado un partidazo).

Cuando vamos a tener un colombiano así de bueno nosotros? Todos troncos vienen acá lpm

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Seguramente Godoy Cruz le gane a Platense, entre River y Central tengo dudas, pero al menos ya 1 es finalista. A River no me lo imagino perdiendo ni con GC ni Platense.

Si Central quedaba afuera ayer por penales era para matarlo a Campaz (más allá de que haya jugado un partidazo).

Cuando vamos a tener un colombiano así de bueno nosotros? Todos troncos vienen acá lpm
Basta de colombianos en SL. Rafa Perez, Valdez en 2014 e Ivan Cordoba hace mas de 20 años, el resto unos troncos irrecuperables
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Basta de colombianos en SL. Rafa Perez, Valdez en 2014 e Ivan Cordoba hace mas de 20 años, el resto unos troncos irrecuperables

No, basta de colombianos no. Basta de NEGOCIADOS colombianos. Colombianos buenos hay, y ejemplos hay de sobra, el problema es que los delincuentes que tenemos te traen la resaca o la falopa que queda en Colombia como Moreno, López Méndez, Gordillo, Torres, Rentería, etc.

No es una cuestión de mala suerte ehhh, es saber donde buscar, como buscar, y donde poner la guita.
 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
No, basta de colombianos no. Basta de NEGOCIADOS colombianos. Colombianos buenos hay, y ejemplos hay de sobra, el problema es que los delincuentes que tenemos te traen la resaca o la falopa que queda en Colombia como Moreno, López Méndez, Gordillo, Torres, Rentería, etc.

No es una cuestión de mala suerte ehhh, es saber donde buscar, como buscar, y donde poner la guita.
 


Igual hay que reconocer que por lo general el colombiano no vive el futbol como nosotros..lo toma como un divertimento pago...nosotros le ponemos al futbol demasiado lugar en la vida que ellos no estan dispuestos a poner...no digo quien tiene la razon..solo marco una realidad

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Igual hay que reconocer que por lo general el colombiano no vive el futbol como nosotros..lo toma como un divertimento pago...nosotros le ponemos al futbol demasiado lugar en la vida que ellos no estan dispuestos a poner...no digo quien tiene la razon..solo marco una realidad

Coincido con eso, pero así y todo, te encontras con colombianos buenos y muy buenos que la rompen, por más que lo tomen como un divertimento pago como decís. Santos Borré, Juanfer Quintero, Roger Martínez, son ejemplos de buenos jugadores.

Repito, el problema lo tenemos adentro, que traen colombianos perros. A mi entender, la pegaron con Iván Córdoba (crack), Freddy Grisales (acá rindió), Carlos Valdez (acá rindió), y para de contar.

La lista de muertos que trajeron es larga:

- Alex Comas
- Pedro Portocarrero
- Killian Viviescas
- Leonardo Favio Moreno
- Andrés Pérez
- Leonardo López Méndez
- Pedro Franco
- Daniel Hernández
- Gustavo Torres
- Andrés Rentería
- Juan Camilo Salazar
- Raúl Loaiza
- Yeison Gordillo

Después tenés el caso de ex jugadores mundialistas que los trajeron ya viejos como Yepes, Zapata, y Sánchez, de los cuales el único que rindió bien digamos fue Yepes. Zapata solo los últimos meses se pareció a un jugador de fútbol, y bue...Sánchez no hay que mencionar nada, horrible.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Pero nombras a Valdez y te dejó colgado en la final de la Libertadores...son asi los colombianos...les chupa un huevo todo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
River tiene mas experiencia en finales...Rosario tiene muchos jugadores jovenes que no sabes como van a reaccionar
Y un historial de pecheadas mas grande que la ciudad de Rosario.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Pero nombras a Valdez y te dejó colgado en la final de la Libertadores...son asi los colombianos...les chupa un huevo todo

Si, pero nos dejó colgados porque no le habían garpado nada desde que llegó. No fue por desconsiderado o porque le chupaba un huevo en sí, le debían guita y no volvió más. 

Igual aclaré "acá rindió". No quiere decir que fuera la reencarnación de Yepes. Él y Gentiletti eran la dupla titular. 


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Pero nombras a Valdez y te dejó colgado en la final de la Libertadores...son asi los colombianos...les chupa un huevo todo
Grisales hizo lo mismo, siempre se van por cuestiones personales. No hay que traer mas colombianos. Y Valdez no solo que no volvio...antes de eso, se quedo en colombia "festejando que habian sido eliminados en 4tos de final del mundial"

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
No, basta de colombianos no. Basta de NEGOCIADOS colombianos. Colombianos buenos hay, y ejemplos hay de sobra, el problema es que los delincuentes que tenemos te traen la resaca o la falopa que queda en Colombia como Moreno, López Méndez, Gordillo, Torres, Rentería, etc.

No es una cuestión de mala suerte ehhh, es saber donde buscar, como buscar, y donde poner la guita.
BASTA DE COLOMBIANOS, no sirven para nada, y mucho menos en San Lorenzo. Los únicos jugadores latinoamericanos a los que hay que apuntar siempre a traer, si se quiere a un extranjero, tienen que ser brasileros o uruguayos (jóvenes obviamente), los únicos que valen la pena y con pasta de campeón y ganador, además de los argentinos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
BASTA DE COLOMBIANOS, no sirven para nada, y mucho menos en San Lorenzo. Los únicos jugadores latinoamericanos a los que hay que apuntar siempre a traer, si se quiere a un extranjero, tienen que ser brasileros o uruguayos (jóvenes obviamente), los únicos que valen la pena y con pasta de campeón y ganador, además de los argentinos.

El problema no es la nacionalidad del jugador, el tema es si es bueno o malo, si tiene condiciones para jugar en SL o no... pero eso a los dirigentes no le interesa, buscan hacer un negociado nada más. No les interesa hacer un buen scouting.

Mira como Huracan trajó a los dos chilenos que no los conocia nadie y son bastante buenos, Campaz en central lo llevo Russo que lo conoce de Colombia, Ramon Sosa lo llevo Pipo a Gimnasia por haberlo visto en Paraguay. Si haces bien las cosas tenes buenos jugadores en Latinoamerica, pero se tiene que hacer un buen laburo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
BASTA DE COLOMBIANOS, no sirven para nada, y mucho menos en San Lorenzo. Los únicos jugadores latinoamericanos a los que hay que apuntar siempre a traer, si se quiere a un extranjero, tienen que ser brasileros o uruguayos (jóvenes obviamente), los únicos que valen la pena y con pasta de campeón y ganador, además de los argentinos.

¿Cuantos jugadores brasileros triunfaron en los últimos 10 años en Argentina?, lo mismo uruguayos. Los primeros, les cuesta horrores adaptarse y ademas en un equipo falopa de allá, cobran mas que en un equipo grande de acá.
Los colombianos son frescos por naturaleza, pero hay buenos jugadores y se adaptan mejor que los de las otras nacionalidades que dijiste.



En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
El problema lo tenemos con colombianos de mitad de cancha para adelante que no parecen jugadores directamente, los defensores colombianos que trajimos dentro de todo cumplieron.

Yo creo que es como dijeron antes, se falla en el scouting y se trae todo mierda y negociado. De los ultimos jugadores extranjeros (no solo colombianos) del medio para adelante son contados con la mano los que tuvieron un paso decente

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8357
JC Salazar pintaba bien.. no era ningún burro. Una pena que se tuvo que ir porque no pagamos un solo peso, una verguenza.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
No es grandioso, Mufademia volviendo de un 0-2 y perdiendo por penales?

Típico de rasin