Autor Tema: Copa de la Liga - Fase Final  (Leído 18378 veces)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Quiero que gane Gimnasia porque sinceramente me dan pena. Aunque sea una vez se les dé.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
por quien hinchan hoy?

Gimnasia. Me parte el alma por mi vieja, mi hermana y uno de mis hermanos que se vayan. Lo lamento por mi otro hermano, el que es de Estudiantes, pero ese va a jugar una final de Copa Argentina.

Quiero a todos felices  :muyfeliz:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Jajaa le hacen un pulmón a la popular de colon que está pegada a su platea…


Ojalá se salve gimnasia , no pueden ser tan sufridos de irse a la b y que estudiantes salga campeón  :lol:

Colon ya perdió un desempate x el descenso si no recuerdo mal , con Rafaela en arroyito

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Creo que ya lo dijimos, el lobo tiene todos los boletos para irse hoy. Obviamente quiero que se vaya Colon, cancha de porqueria y gente mierd si las hay.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
todo bien hace botta. que hijo de puta

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Vamo lobo

Igual ahora empiezan a enfocar a los de Colon en la tribuna y tambien me dan lastima. Una paja este partido y ver que hay 15 equipos de mierda en primera
« Última Modificación: diciembre 01, 2023, 17:46:37 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Se tiene que ir colon y tenemos que traer a perlaza, y sii no hubiera jugado ya acá , también a botta jajaja, que igual al lado de Gastón ramirez es kaka

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Que arbitro de mierda es Merlos, la pelota le pega 5 veces por partido

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
perlaza me encanta
+

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Se tiene que ir colon y tenemos que traer a perlaza, y sii no hubiera jugado ya acá , también a botta jajaja, que igual al lado de Gastón ramirez es kaka

a perlaza? mas duro que puerta pentagono

yo el que siempre veo jugar bien es meza.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Che que falta de respeto al momento que vive colon que wanchope sea titular, un pibe de inferiores o el negro Toledo que baja todo de cabeza sirve mucho más que este gordo que está siempre en en offside y encima cancherea todas las jugadas como si fuese Benzema, en este torneo el bobo se erra un gol mano a mano por querer cancherear nose si con huracán o barracas era y el penal que pico en otro partido que pegó en el travesaño, nose cómo siguió jugando después de todo eso
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Un desastre offsidechope, y alguno que otro acá lo pide para que venga  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
wanchope esta en un estado fisico pauperrimo, pero para mi entiende perfectamente lo que tiene que hacer el 9. se esconde siempre atras de la linea defensiva para que pierdan referencia y cuando esta por salir el pase, corre. muchas veces queda off side, pero cuando arranca bien, queda solo. si estuviera en buen estado fisico, seria otra cosa.
lo traeria? ni a palos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
wanchope esta en un estado fisico pauperrimo, pero para mi entiende perfectamente lo que tiene que hacer el 9. se esconde siempre atras de la linea defensiva para que pierdan referencia y cuando esta por salir el pase, corre. muchas veces queda off side, pero cuando arranca bien, queda solo. si estuviera en buen estado fisico, seria otra cosa.
lo traeria? ni a palos.

Recibir 9 de cada 10 pelotas en offside no sé si es entender el juego, es una maquina de arruinar ataques haciendo eso, le tiran un pelotazo y no llegás ni a pescar el rebote porque pasa a ser indirecto para el rival

Y eso sumarle el estado fisico lamentable, sino sale con mucha ventaja lo come cualquier defensor con un poco de piernas

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Recibir 9 de cada 10 pelotas en offside no sé si es entender el juego, es una maquina de arruinar ataques haciendo eso, le tiran un pelotazo y no llegás ni a pescar el rebote porque pasa a ser indirecto para el rival

Y eso sumarle el estado fisico lamentable, sino sale con mucha ventaja lo come cualquier defensor con un poco de piernas

esta SOLISIMO arriba. realmente son botta y el contra el mundo. aun si pudiera bajarla, no hay a quien. entonces la tiene que hacer para el. intenta sacar ventaja con lo que comente antes. obvio es mejorable lo que hace, si partiera antes no es off side, pero conceptualmente para mi esta bien.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Gol de wancho, 2 metros en offiside, juega con que alguno quede colgado xque no llega al arco si no , mientras escribía esto quedó en offside devuelta

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que espanto es Abila, mamita. Cuantos offsides van ya? Lamentable.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Es muy burdo ya lo de onechope, 7958 offsides
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
igual tambien se sarpan. hay veces que lo ves al 9 que esta volviendo caminando, si se la tiras sos un hdp tmb. a bareiro le pasa seguido que vuelve caminando.

en buri cuando no paraba de meterla tambien caia en off side 10 veces por partido eh.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
No podes estar siempre en off side, estes en buen estado físico o no, dejate de joder.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
En serio loco yo no sé cómo en cada partido de local no lo puteaban de todos lados, es vergonzoso para el neutral verlo pero siendo hincha me estaría muriendo.
Che que le pasa a damonte que saca a Meza ? De lo poquito rescatable atacando en el pt
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que hizo el lechón? ajjaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Que hizo el lechón? ajjaja

vio cuero y clavo el diente