Autor Tema: La "carta despedida" de Batalla  (Leído 901 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Tiene muuuuy mala pinta, ya tenía mucha cara de despedida ayer, pero con lo que acaba de poner en Instagram creo que está cada vez más cerca su salida. Una lástima, perdemos muchísimo de ser así.


https://www.instagram.com/p/C0NctVFMU0I/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
No sabemos, hasta el 18 todos es cualquier cosa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Me acabas de cagar el dia
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Flaco me cagaste la noche

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Es claramente una despedida
River se lo lleva (y seguramente venda) y nosotros no tenemos un peso para ofrecer

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Que duro leer ese posteo de Augusto, este club no tiene paz. Dejo claro que él se quiere quedar, ahora si hay oferta de afuera entre el pase de River y su contrato es imposible competir.

Una verdadera lástima, la base del equipo tendría que ser Batalla, Rafa, Tonga, Malcom, Perro y Bareiro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Y pero es la realidad que vive el pais el tema contratos y traspasos. Ayer cuando termino el partido Elias dio a entender que ahora en Libertadores le encantaria quedarse pero dijo que la oferta de afuera era irrechazable y que el tenia que pensar en su familia y el futuro economico, y la verdad que no me parece para nada mal, si no agarra esta chance tal vez jamas tenga otra igual.

Batalla se podra querer quedar, a River le da lo mismo que siga aca o en cualquier lado, pero si llega una oferta buena de afuera, ya esta agarran viaje. De hecho siempre se dijo que River esta dispuesto a que si viene una oferta de afuera de 3 palos verdes, tiro por tirar una cifra, San Lorenzo tiene de igualarlo y que se quede aca, pero la verdad que veo imposible por como estamos igualar una oferta seria de cualquier lado.

Lo que si yo creo es que no veo a un equipo poniendo un terrible fangote de guita por Batalla, el tema es lo que le van a pagar. Y afuera entre que te pagan mucho mejor que aca y en dolares, todos los meses tenes la plata en la cuenta, aca bueno...  :cansado:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
"tienen que llegar refuerzos de jerarquía" si se va batalla, ya está...

lo único que van a llegar son las cartas documento
« Última Modificación: noviembre 29, 2023, 00:34:01 por SanTorrico »
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
y asi arrancamos a encarar la copa libertadores ............ :risacasla:

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Si suena a despedida ? Es una sinfonia de despedida a toda orquesta muchachos. Termina diciendo
"Por siempre en mi corazón San Lorenzo querido 💙❤️💙
Y si este fue el último concierto ???
Bueno… festejemos 🤘🎸🤍"

No podemos festejar nada Augusto

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
La rompió toda Batalla, yo no lo quería ni apalos cuando sonaba su nombre, pero se puso la casaca y la dejó chiquita. Para mi, hoy es el mejor arquero de la Argentina, mínimo tendría que ir como tercer arquero a la selección. Una lástima que se vaya, ojalá no lo disfrute otro equipo como nos pasó con Chilavert en su momento.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
y si ....  me pareceria tan bueno como raro que siga otro año ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
La rompió toda Batalla, yo no lo quería ni apalos cuando sonaba su nombre, pero se puso la casaca y la dejó chiquita. Para mi, hoy es el mejor arquero de la Argentina, mínimo tendría que ir como tercer arquero a la selección. Una lástima que se vaya, ojalá no lo disfrute otro equipo como nos pasó con Chilavert en su momento.

Adhiero 100%

Cero fé le tenia, me parecia un Navarro 2.0

Por suerte me equivoqué, como lo voy a extrañar... Era en el libro de pases anterior que habia que ponerla.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Yo tengo fe que lo compren.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado niko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
No sabemos, hasta el 18 todos es cualquier cosa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Coincido. Y creo que la gran mayoría de los jugadores que vencen sus contratos en Diciembre van a esperar un poco.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Creo que hasta él sabe que no hay vuelta. SL no tiene un cobre partido al medio. Ahora digo, si el jugador y river se ponen de acuerdo en prestarlo una vez más ¿la AFA se puede oponer?
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Creo que hasta él sabe que no hay vuelta. SL no tiene un cobre partido al medio. Ahora digo, si el jugador y river se ponen de acuerdo en prestarlo una vez más ¿la AFA se puede oponer?

En teoría no está permitido tres préstamos consecutivos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
En teoría no está permitido tres préstamos consecutivos.
por eso pregunto habiendo acuerdo de partes...
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
por eso pregunto habiendo acuerdo de partes...

Por reglamento tengo entendido que no se puede. Se puede prestar y represtar, pero una tercera vez no. Recuerdo el antecedente del malevo Ferreyra en San Lorenzo que vino a préstamo del CSKA de Moscú en Enero de 2006, y en Enero de 2007 se le renovó el préstamo a pedido de Ramón Díaz. Al terminar el préstamo, como no había guita para comprarlo, se termino volviendo a Rusia.   

Pero sabiendo como es la AFA de mafiosa y que el fútbol argentino es un hazmereir constante, no sería descabellado, pero sería la primera vez que pasa.