Autor Tema: Nanooooo Naaaaanoooooo Naaaanooooo  (Leído 1151 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Un nuevo fin de año está llegando. Y con el, otro libro de pases. Por eso, Nanito querido, ya deje mi cartita en el arbolito y le pedi a Papa Noel que por favor nos regale a toda la comunidad cuerva de este querido foro, un apunte tuyo sobre este nuevo capitulo de "Era el libro de pases que nos merecíamos"
En serio Nano, por favor, aunque sea un aporte semanal. Porque ya me imagino la ansiedad que vamos a tener.
Un abrazo hermano cuervo !

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Yo aporto lo q escuché hoy de Toni arrigui, dice q Insua quiere a Pieroti, y el otro q se quiere retirar en el ciclón es Seba Blanco, nombró  a esos 2 nomás...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Dejaron de ser algo lindo los mercados de pases, antes esperabas entusiasmado, ahora te preocupa que vacien el equipo y te traigan al jugador más falopa que encuentran por ahi. Terminas esperando con ansias que cierre el libro para que no te vendan a la figura del momento a mitad del torneo jaja

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Libro de pases con estos forros en retirada? Ojalá nos inhiban antes
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ese Pieroti era bastante safable pero no jugó el otro día vs Vélez, está lesionado?

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Recien vi una nota en Ezeiza a Seba Blanco en la que afirmaba que vuelve a SL y que esta muy contanto y demas... No salio en ningun lado. Esta hecho???

Me dijeron que estaba todo roto, pero si no lo esta en este equipo es Messi.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Traigan un tipo que juege al fútbol , que le pegue de afuera del área, como Hernán lopez Muñoz de Godoy Cruz.

No se como van a hacer pero con lo poco que tenemos y los que se van hay que traer 10 jugadores

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Hasta despues del 17/12 no esperemos tener muchas novedades...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Pensar que hace años la época de libros de pases era hermosa, incluido el humo (como olvidar el humo de lagarza).

Hoy en día sufro con cada libro. Ya me imagino esos jugadores que vuelven de roturas de ligamentos o jugadores ex selección de 38 años.
Y ni hablar la venta de alguna pieza clave el 31 de enero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pensar que hace años la época de libros de pases era hermosa, incluido el humo (como olvidar el humo de lagarza).

Hoy en día sufro con cada libro. Ya me imagino esos jugadores que vuelven de roturas de ligamentos o jugadores ex selección de 38 años.
Y ni hablar la venta de alguna pieza clave el 31 de enero.
Y ya dicen que Blanco quiere pegar la vuelta para RETIRARSE.

O sea, hermano...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Con Central Cordoba estuvo en la cancha Blanco.

Lei por twitter, creo que en la cicloneta.. que queda libre el 31/12 y que pidio volver.

Un jugador que me encantaba, pero yo no lo traeria, tiene 2 roturas de ligamentos, 35 años ya... hace varios años que está en la MLS, y sabemos muy bien como vino Piatti despúes de pasar años alla.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Se va Blandi y viene al que le pesó la camiseta Blanco.. Dejen a la clinicasla en paz!!!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Se va Blandi y viene al que le pesó la camiseta Blanco.. Dejen a la clinicasla en paz!!!
:boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
No podríamos pedirle unos dólares a River, tiene un superávit de 53millones de dólares, con eso sabes lo q traeriamos.... Envidia sana

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4325
Se va Blandi y viene al que le pesó la camiseta Blanco.. Dejen a la clinicasla en paz!!!

 :desac:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
ni un dia de paz te dan... se va batalla y siguen los demás
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No podríamos pedirle unos dólares a River, tiene un superávit de 53millones de dólares, con eso sabes lo q traeriamos.... Envidia sana

Para mi son unos pelotudos, trajeron a un dt que dirigía la reserva pero como era un equipo europeo se babearon por traer esas ideas "modernas"

Tienen un plantelazo y un dt pedorrisimo que hace desastres, el torneo que gano vale poco porque era obligación con el plantel que tiene

Desconectado Feder44

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
 Puede ser que Campi también es otro que se va a fin de año?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Puede ser que Campi también es otro que se va a fin de año?
si , no renueva, le habran pagado 2 pesos desde que vino
+

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No creo que haya novedades hasta después de las elecciones , no hay un peso , por ende no va a haber nombres rutilantes, salvo que seamos vidriera, caso Batalla , Vombergar , imaginó que vendrá alguna apuesta y alguien tipo Blanco

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41111
Con Central Cordoba estuvo en la cancha Blanco.

Lei por twitter, creo que en la cicloneta.. que queda libre el 31/12 y que pidio volver.

Un jugador que me encantaba, pero yo no lo traeria, tiene 2 roturas de ligamentos, 35 años ya... hace varios años que está en la MLS, y sabemos muy bien como vino Piatti despúes de pasar años alla.

Habría que ver cuánto jugó en 2023, pero podría ser un Piatti 2.0.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Entre tanta malaria y teniendo en cuenta que vamos a tener triple competencia, yo a Blanquito lo traigo, para tener un recambio más, no puede ser menos que Ramirez
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Puede ser que Campi también es otro que se va a fin de año?

Los confirmados que se van son Elías, Campi y Girotti. Elías a Malasia (firmó un precontrato) y a Campi le ofrecieron dos mangos de aumento y encima le deben. Tiene ofertas del exterior dicen que se iría a Alianza Lima. Girotti vuelve a Talleres, que ya comunicó que va a hacer uso de la repesca.

Los casi confirmados que se van son Altamirano, Maroni y Blandi, por el simple hecho de que van a tener que elegir entre él y Batalla. Y es obvio que van a ponerla toda por Batalla. A Maroni lo tienen que comprar o en dicho caso renegociar un préstamo, que dudo que sea sin cargo. Blandi es practicamente un hecho que no le van a renovar, sueldo al pedo por un jugador caro que no juega nunca ni hace goles.

Los que están en duda son Batalla e Insaurralde. Creo y pienso que a Batalla lo van a comprar, pero bueno, hay que pagarlo. A Insaurralde "supuestamente" le pidió el gallego que se quede que lo va a tener en cuenta.

El resto tienen contrato hasta Diciembre de 2024 y 2025 respectivamente.

« Última Modificación: noviembre 30, 2023, 09:54:33 por Nico Tigre »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo iría por Altamirano. Batalla es prácticamente imposible, river lo va a querer vender x mas de dos palos. Altamirano la opción es 1 palo 300 y es un excelente arquero, joven y con poder de reventa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Se va Blandi y viene al que le pesó la camiseta Blanco.. Dejen a la clinicasla en paz!!!

Hasta OSDE pone más condiciones para atenderte.