Autor Tema: UNIVERSIDAD S21 opiniones- Marketing digital  (Leído 1237 veces)

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Hola , tienen idea el nivel de la s 21 respecto a marketing digital ?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Estudie ahí otra cosa, no sé el nivel de esa carrera en particular pero podría hablar un rato de una universidad que era una buena idea y la arruinaron
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Estudie ahí otra cosa, no sé el nivel de esa carrera en particular pero podría hablar un rato de una universidad que era una buena idea y la arruinaron
Largá!

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Entré hace dos meses, cursé dos materias y de taquito las metí adentro sin rendir fina porque te dan bocha de chances para que regularizes:.... Pagás por el titulo. Ok. Mi duda es que tan capacitado salis al mercado- Se entiende... ?....  Solo cuursé dos materias , y vi todo muy light. . . Y en marketin  digital entiendo que hay un par de materias " posicionamiento web,analisis de datos , " que  son inportantes en tanto la practica, , y me suena , re suena que en la s 21 no aprendes una chota

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Lo que le da valor a las universidades es el nivel de los profesores, no son ni los edificios chetos ni los nombres de las carreras o materias. Y oara que sean buenos docentes deberian ser investigadores o al menos muy destacados en el area. La mayoria de las universidades privadas son simples negocios que tratan de enganchar estudiantes con carreras y materias con titulos atractivos y marketineros, pero atras te ponen un pichi a darte la clase.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Entré hace dos meses, cursé dos materias y de taquito las metí adentro sin rendir fina porque te dan bocha de chances para que regularizes:.... Pagás por el titulo. Ok. Mi duda es que tan capacitado salis al mercado- Se entiende... ?....  Solo cuursé dos materias , y vi todo muy light. . . Y en marketin  digital entiendo que hay un par de materias " posicionamiento web,analisis de datos , " que  son inportantes en tanto la practica, , y me suena , re suena que en la s 21 no aprendes una chota

Depende mucho de uno mismo y la voluntad que tengas.. Como decis vos, podes recibirte estudiando hasta menos que en el secundaria.. Pero si te pones las pilas y es algo que te interesa, podes llegar a salir bastante capacitado al final.. En las privadas depende mucho de la voluntad propia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Depende mucho de uno mismo y la voluntad que tengas.. Como decis vos, podes recibirte estudiando hasta menos que en el secundaria.. Pero si te pones las pilas y es algo que te interesa, podes llegar a salir bastante capacitado al final.. En las privadas depende mucho de la voluntad propia..
en todo dependes de la voluntad propia ,pero si es por eso diria que aplica mas a la UBA que a la privada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone