Autor Tema: Aspiradora Robot  (Leído 2485 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Hola gente!

Estoy buscando alguna aspiradora robot y en internet hay mucha información confusa al respecto jaja

Alguno tiene alguna aspiradora robot para recomendar? Mi idea es gastar alrededor de 300k.

Vivo en un depto de 50m2.

Gracias!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Yo tengo una, primera generación, anda sola, no analiza el lugar solo tiene un sensor para girar y ya. La tengo hace 5 años y funciona de 10. Solo tenes que liberar el lugar como cualquier barrida y barrer vos, onda mover la mugre en los rincones y listo.
En mi opinion no vale la pena gastar en un cara. Si buscas la que trapea tambien ahi ni idea, soy todo oidos tambien

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Gaston_Cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Yo tengo la gadnic z900. Es un caño, la manejas desde el celu. Aspira y pasa la mopa.
 Lo único tenes que levantar todo lo que haya en el medio. Hace 1 año la tengo, nunca un problema con esa marca

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Yo tengo la gadnic z900. Es un caño, la manejas desde el celu. Aspira y pasa la mopa.
 Lo único tenes que levantar todo lo que haya en el medio. Hace 1 año la tengo, nunca un problema con esa marca
700k esta, por 100k mas te chupa la japi tmb?

lpm, la trajiste de afuera o gatillaste eso? tiene que andar muy muy bien. levantar del medio seria? correr sillas muebles? no entiendo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
700k esta, por 100k mas te chupa la japi tmb?

lpm, la trajiste de afuera o gatillaste eso? tiene que andar muy muy bien. levantar del medio seria? correr sillas muebles? no entiendo.

lo que te joda a vos cuando barres, pensa que es un circulo dando vueltas

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Espero que la hayas comprado. Yo tenía una en vista para comprar en Noviembre que estaba 220.000 pesos, ahora está 500.000, la misma.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Perdon por la mala, pero no se me ocurre algo mas inutil que una aspiradora robot
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Perdon por la mala, pero no se me ocurre algo mas inutil que una aspiradora robot
Para los que nos gusta andar descalzos por la casa no hay nada mas desagradable que el polvillo, migas y basuritas que se juntan en el piso, yo la verdad me la paso barriendo y no es una actividad divertida.

Si la aspiradora robot es efectiva, creo que es uno de los mejores inventos de la historia, pero bueno como soy pobre y no tengo una no opino.

Aprovecho para preguntar, no les pasa que se les junta mucho mas polvo en el ambiente que antes? No se si es el cambio climatico y esos vientos raros que se levantan ahora en cualquier momento y en cualquier epoca del año, pero no dura ni cinco minutos el piso limpio o los muebles sin ese polvillo, me siento siempre como cuando estas de vacaciones en la costa con la arena en el depto.



Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Tener una aspiradora robot es un antes y un después. Cuando te la compras pensas como hiciste para vivir sin eso toda tu vida jajaja yo tengo una xiaomi mop. Es de las que tienen en sensor arriba que mapea la casa. Vuelve a cargarse sola y todo. Es un caño. El trapeado con mopa está piola pero no es la gran cosa. Es como para perfumar un poco la casa. Pero el aspirado es súper eficiente. Podés hacer la prueba de barrer y después ponerla. Saca un montón de mugre más que vos con el escobillon.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Tener una aspiradora robot es un antes y un después. Cuando te la compras pensas como hiciste para vivir sin eso toda tu vida jajaja yo tengo una xiaomi mop. Es de las que tienen en sensor arriba que mapea la casa. Vuelve a cargarse sola y todo. Es un caño. El trapeado con mopa está piola pero no es la gran cosa. Es como para perfumar un poco la casa. Pero el aspirado es súper eficiente. Podés hacer la prueba de barrer y después ponerla. Saca un montón de mugre más que vos con el escobillon.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk



Vi el precio y se me fueron las ganas.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Nosotros tenemos una casa bastante grande y parte de mi día para ocuparme es mantener el hogar, desde cortar el pasto, hasta barrer internamente, ordenar, etc. A esta altura ya hay tareas que las puede hacer un robot pero las mantengo porque me hacen sentir vivo, uno necesita una ocupación y yo ya estoy semi retirado. Pero no tengo dudas que cuando esté en mis 80s en unos 20 años voy a tener si o si un asistente robot, no voy a ir a ningún geriátrico ni voy a tener un humano en mi casa.
La tecnología se va a meter en todas las áreas de nuestra vida.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Pregunta para los que la tienen, tema pelo de perro? levanta todo?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Pregunta para los que la tienen, tema pelo de perro? levanta todo?

tengo una basica, primera generacion y si levanta todo, no tengo perro pero pierdo pelo como uno jajaja

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Buenas, yo arme el post y vengo a hacer mi devolución un mes y medio después!

Me termine comprando la Smartek Ava Pro Max, que tiene aspiradora y trapeadora.

La aspiradora es un caño, yo tengo perro y pase de vivir rodeado de pelos del perro a no tener nada. La paso una vez por día o cada dos días. Eso si, yo vivo en un depto de 50m2, no se como será en un lugar mas grande.
Mi unico "trabajo" es levantar las cosas del piso (algún juguete del perro, poner las sillas arriba de la mesa, levantar las zapatillas por un rato) y, mientras laburo, la pongo a aspirar y a trapear.

El trapeado es bastante eficiente también, no es lo mismo que lo haga yo, pero en la comparación entre hacer eso todos los días o hacer un trapeado yo una vez cada 3/4 días, me quedo con el robot sin dudas.

Lo malo es que se me rompió el motor de la trapeadora (tiene un motor que hace "vibrar" el paño para que limpie mas efectivamente) pero bueno, eso no se si fue mala suerte mía o la marca es mala, mañana tengo que llevarla a la garantía.

Y otra "contra" que le encontre es que al tener piso de madera, me costo engancharla para que mapee la casa siguiendo las rayas del piso y no de forma perpendicular ya que me quedaba el piso bastante marcado despues de que trapeaba, pero despues de un par de mapeos y cambiandola de posición, logré hacerlo y ya le quedó guardado el mapa.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Oh si, aguante las aspiradoras robot


Ni leí el thread, es una respuesta de prueba.

Enviado desde mi SM-A045M mediante Tapatalk