Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 14  (Leído 7266 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Lo hizo mierd Gorosito a Colon eh, no se olviden de este tipo.

Es increible el desfasaje que hay entre una creencia colectiva de varios hinchas (no solo de SL sino de varios equipos) diciendo que los equipos de Gorosito juegan bien, que es un DT simple que los futbolistas lo entienden, que juega a la "Argentina"...esa es la creencia, despues la realidad demuestra un DT mas cercano a Angel Cappa en sus resultados, generalmente dejando equipos comprometidos con el descenso, y en el caso de Colón con un montón de contrataciones realizadas por el, de clavos que les va a costar sacarse de encima.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Hablando con mi amigo fanático del lobo que siempre va a la cancha y ya se ve descendido. Dice que están cagados mentalmente y solo sacaron 1 punto en los últimos 4 partidos, entre ellos, Arsenal y le dieron la única victoria de visitante a los tucumanos.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16313
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La final por el descenso se juega en Rosario.

Lo acostaron un toque a gimnasia.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
Hablando con mi amigo fanático del lobo que siempre va a la cancha y ya se ve descendido. Dice que están cagados mentalmente y solo sacaron 1 punto en los últimos 4 partidos, entre ellos, Arsenal y le dieron la única victoria de visitante a los tucumanos.

Tuvieron un error fundamental..no podes jugar el descenso con un arquero joven que se hace los goles solo..tenian que haber llevado un arquero y no se porque no lo hicieron..aunque sea uno de esos viejos chotos que no te la sacan del angulo pero por lo menos las normales la agarran..mirá que arqueros tenes para tirar para arriba...hasta en el Nacional B tenes buenos arqueros normales y no es tanto presupuesto..son lejos el equipo mas goleado
« Última Modificación: noviembre 25, 2023, 22:14:13 por uzin06 »

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Que locura empezar el día pensando que tenés todas las fichas para irte a la B y terminarlo invadiendo el campo y cantando "El que no salta se va a la B"  :lol:

Y decí que Virgasia hizo lo suyo y les aguó un poco el festejo, sino era un día inolvidable
Jajajaja Total, una locura !

Ahora lo de Gimnasia , mamita.. Nunca una épica! que club de mierda.  Por mi que se vayan a la b. Aunque nos dejaría sin un clasico que para mi es mas picante en gente y todo que el de colon union

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
La final por el descenso se juega en Rosario.

Lo acostaron un toque a gimnasia.

Perfectisimo, casi a misma distancia para los 2

Era eso o Cordoba, que a GELP le queda muchisimo mas lejos que a Colon

Igual supongo que como mucho le van a dar 10/15K maximo a cada uno, asi que llenan tranquilisimo los 2

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
Perfectisimo, casi a misma distancia para los 2

Era eso o Cordoba, que a GELP le queda muchisimo mas lejos que a Colon

Igual supongo que como mucho le van a dar 10/15K maximo a cada uno, asi que llenan tranquilisimo los 2

Sta Fe rosario hay 173 km..La Pklata Rosario casi 400

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Sta Fe rosario hay 173 km..La Pklata Rosario casi 400
dos horas mas de colectivo, tampoco es que los hacen jugar en tierra del fuego

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Mira que habia equipos de mierda para que desciendan y tienen que jugar un desempate Gimnasia-Colon :cansado:

No se si es cosa mia pero lo veo mal a GELP, me parece que esta vez no se salvan.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Son dos equipos diferentes. Uno muy viejo, con algunos jugadores importantes, y otro repleto de pibes. Veremos si gana la experiencia o el físico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Perfectisimo, casi a misma distancia para los 2

Era eso o Cordoba, que a GELP le queda muchisimo mas lejos que a Colon

Igual supongo que como mucho le van a dar 10/15K maximo a cada uno, asi que llenan tranquilisimo los 2
Andas bien para las distancias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
 Además la policia de sta fe siempre juega para los locales...los micros de gimnasia van a llegar cuando terminó el partido..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Andas bien para las distancias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bue, pensaba que estaba a 200 y pico Santa Fé, me cago en la diferencia

350 en un camino recontra directo vs 170. Cuanto mas tienen que viajar los de GELP? 3 horas maximo? En un pais que de punta a punta tiene 4000 km

El punto medio sería Villa Ramallo, que jueguen ahi en la cancha de Defensores asi no llora nadie

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Se la jugó muy fuerte Palermo a que va a ser el proximo tecnico de Boca

Ya no quedan dudas que se vaya para el orto con Riquelme

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
Se la jugó muy fuerte Palermo a que va a ser el proximo tecnico de Boca

Ya no quedan dudas que se vaya para el orto con Riquelme

Bien que lo llamaba para pedirle jugadores tanto en aldosivi como en platense (creo que le prestó entre 4 o 5 ugadores9 
Igual siempre me pareció un tipo correcto Palermo pero ayer desbanrrancó...se tiró de cabeza en la parte politica de Boca en la conferencia de prensa en Platense...deben estar re contentos los calamares

Además no se cuantos hinchas de boca quieren a Palermo de DT...estan cansados de quemar idolos segun dicen ellos y no lo ven con la experiencia necesaria...no se si mas que restarle le sumó votos a Riquelme
« Última Modificación: noviembre 26, 2023, 09:26:34 por uzin06 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Me parece que se va el lobo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Me parece que se va el lobo
coincido

No puedo creer q los de SL les de igual o prefieran gimnasia.

Nunca fueron de visitante a Colon?
Le metieron un tiro a uno un día en una previa
Dps el ingreso con ese barrio fonavi ahí en frente, q siempre había bondi
(El ingreso visitante más raro q conoci creo)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
Me parece que se va el lobo

Colon tiene mas equipo , mas experiencia en buenas condiciones ...y Gimnasia viene bajisimo con la moral x el piso
Aun asi es solo un partido...que  tal vez algun detalle lo puede tirar para un lado o para el otro

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Madelón como técnico vino en un momento inoportuno a San Lorenzo (los resultados fueron pésimos) pero en otros equipos que le tocó dirigir ha sacado buenos resultados (se me viene a la memoria Unión, por citar un ejemplo). Damonte jamás hizo jugar bien a ningún equipo que dirigió. De hecho, con Colón sólo ganó 1 partido ante un Tigre totalmente desdibujado.
Colón tendrá más jugadores de experiencia pero eso no garantiza nada.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Ayer Botta jugó muy bien, y tienen a Wanchope, al negro Perlaza que si tiene un buen día se puede llevar puestos a los pibitos de GELP, a Goltz... Para mi la experiencia de Colon va a pesar mas que la inexperiencia de Gimnasia

Ojalá se mande otra cagada Ibañez, el 2do gol de ayer es de arquero amateur y cagon

coincido

No puedo creer q los de SL les de igual o prefieran gimnasia.

Nunca fueron de visitante a Colon?
Le metieron un tiro a uno un día en una previa
Dps el ingreso con ese barrio fonavi ahí en frente, q siempre había bondi
(El ingreso visitante más raro q conoci creo)

Supongo que igualmente la mayoría preferimos que se salve GELP antes que Colon

Yo prefiero que se salve GELP aunque tampoco es que Colon sea un equipo al que le tenga bronca especial mas allá del tema de como te reciben en Santa Fé (Que ya sin visitantes pasa a ser mas anecdotico). En el 2007 le tenían que ganar a Boca  y nos terminaron de asegurar el titulo, hace unos años le ganaron a Racing una final

En cambio GELP es de esos equipos como Lanus que NUNCA jamás te dan una mano, siempre que esperas un resultado de ellos pierden

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer Botta jugó muy bien, y tienen a Wanchope, al negro Perlaza que si tiene un buen día se puede llevar puestos a los pibitos de GELP, a Goltz... Para mi la experiencia de Colon va a pesar mas que la inexperiencia de Gimnasia

Ojalá se mande otra cagada Ibañez, el 2do gol de ayer es de arquero amateur y cagon

Supongo que igualmente la mayoría preferimos que se salve GELP antes que Colon

Yo prefiero que se salve GELP aunque tampoco es que Colon sea un equipo al que le tenga bronca especial mas allá del tema de como te reciben en Santa Fé (Que ya sin visitantes pasa a ser mas anecdotico). En el 2007 le tenían que ganar a Boca  y nos terminaron de asegurar el titulo, hace unos años le ganaron a Racing una final

En cambio GELP es de esos equipos como Lanus que NUNCA jamás te dan una mano, siempre que esperas un resultado de ellos pierden

No nos olvidemos que Colón le ganó a Banfield y con ése resultado zafamos del descenso directo en el 2012.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Me parece que se va el lobo

Pienso lo mismo. Encima el dt es Madelon, ese era nuestro futuro si no venía Caruso en su momento.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
No nos olvidemos que Colón le ganó a Banfield y con ése resultado zafamos del descenso directo en el 2012.

Ufff, sabia que me olvidaba de algo, el mas importante. Si dependiamos de GELP ese día nos ibamos de cabeza

Por eso si gana GELP genial, si gana Colon tampoco me hago mucho problema

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
 Yo se que son 41 partidos...pero tanto Colón como Gimnasia tienen un hecho particular que va a quedar grabado segun quien se vaya al descenso
Gimnasia por el gol que le anulan contra Sarmiento a los 50 ST por off side en un corrner..
Colón con  el gol insolito que se come Wanchope contra Barracas...iba 1 a 0, se ponía  2 a 0 y luego se lo dieron vuelta..