Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 14  (Leído 7273 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
 River se va a matar en ganar la Copa de la liga  si Demichelis pende de un hilo...si no gana la copa no se que pasa..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
River se va a matar en ganar la Copa de la liga  si Demichelis pende de un hilo...si no gana la copa no se que pasa..

Yo no creo que River eche a Demichelis si pierde la Copa de la Liga, no lo veo. Tiene crédito todavía porque juega la Copa Libertadores del año que viene. Ahí si, si queda arafue lo rajan o se va él solo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Yo no creo que River eche a Demichelis si pierde la Copa de la Liga, no lo veo. Tiene crédito todavía porque juega la Copa Libertadores del año que viene. Ahí si, si queda arafue lo rajan o se va él solo.

Lo van a mantener los dirigentes...los hinchas ya no lo pueden ver...se salvó que Boca no salio campeon de la libertadores..no solo no lo quieren porque con el plantel que tiene se mandó un monton de cagadas...sino que declarando es un boludo..

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Que miedo depender de River en una final con buri, teniendo en cuenta que cuando se cruzaron por la Copa de la Liga perdieron en su cancha, y con el antecedente de la Supercopa del 2015. Les tengo más miedo sabiendo que ya están clasificados a la Libertadores por haber ganado la Liga en el primer semestre. Les va a re chupar un huevo si pierden.

River en este siglo cada vez que le tiene que ganar un partido importante a los quemeros, pierden. Y con el burro de Demichelis en el banco ya me espero lo peor.
Habrá que rezar para que Huracán sea Huracán, y la termine cagando como marca su historia.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Borja desgarrado. Chau.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El que está bien para el año que viene con los promedios es Vélez. Si se va Colón, y la primer fecha gana Lanús y los 2 que ascienden queda último si pierden. :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El que está bien para el año que viene con los promedios es Vélez. Si se va Colón, y la primer fecha gana Lanús y los 2 que ascienden queda último si pierden.
Es verdad, Lanús y Vélez están AL HORNO con los promedios.

Qué lindo en la B los tres clubes chicos más hijos de puta con San Lorenzo: Colón, Lanús y Vélez. Ojalá.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Que desastre la defensa de Argentinos el segundo tiempo, Barracas le acaba de empatar con un penal (si, fue penal) después de entrarle por todos lados... Guede está a un solo gol de destruir el trabajo de Milito y dejarlo fuera de todo.

Edit: se cayeron los dos equipos y terminó empatado
« Última Modificación: noviembre 28, 2023, 21:01:06 por lea-cuervo »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "