Autor Tema: Fernando Berón en La Cicloneta  (Leído 5813 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
yo lo tuve de tecnico cuando jugaba futbol infantil (fafi) en ciencia y labor, en el año 96/97, mi viejo casi lo caga a piñas xq habia perdido la titularidad y comi banco hasta que me fui del club jaja, igual tenia razon el tipo, no jugaba bien jaja

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
Lo de que la infraestructura de inferiores es malísima lo sabe todo el mundo. River y Boca tienen altos complejos. Vélez también. AAAJ hizo uno muy bueno ahí nomás de la Ciudad Deportiva. Talleres también. Defensa y Justicia acaba de inaugurar un predio para inferiores también y Racing está construyendo algo grosso en Ezeiza.

Somos Luna de Avellaneda y lo peor que gane quien gane en diciembre no va a haber un mango durante varios años para construir algo a la altura de San Lorenzo.
Hasta Berazategui construyó canchas y vestuarios para las inferiores !!! y una tribuna para la cancha de primera :palo:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
El predio de Ezeiza seria clave, a largo plazo capaz habria que mover TODOS los deportes salvo futbol a boedo y tener una CD de punta

Claro, pero el tipo plantea el corto plazo, más precisamente a principios de enero cuando tienen que empezar a entrenar las inferiores. Y dice que ningún candidato lo llamó para interiorizarse de las inferiores.

Repito, si hay pocas canchas, para mí la prioridad la tienen que tener las inferiores, no el fútbol femenino, el senior o el torneo de socios. Lamentablemente Moretti no creo que mande al senior a otro predio.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Claro, pero el tipo plantea el corto plazo, más precisamente a principios de enero cuando tienen que empezar a entrenar las inferiores. Y dice que ningún candidato lo llamó para interiorizarse de las inferiores.

Repito, si hay pocas canchas, para mí la prioridad la tienen que tener las inferiores, no el fútbol femenino, el senior o el torneo de socios. Lamentablemente Moretti no creo que mande al senior a otro predio.

A corto plazo no te queda otra o bien de alquilar algo para las inferiores o de alquilar algo para los deportes del club. Hay un par de clubes cerca de la CD, capaz habria que hablar con ellos para solventar el tema lo que dure realizar las obras (que el problema principal sigue siendo que no hay plata.)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
A corto plazo no te queda otra o bien de alquilar algo para las inferiores o de alquilar algo para los deportes del club. Hay un par de clubes cerca de la CD, capaz habria que hablar con ellos para solventar el tema lo que dure realizar las obras (que el problema principal sigue siendo que no hay plata.)

Claro, es lo más obvio, pero el tipo dice que se tiene que arreglar con 3 canchas de las cuales 2 son de sintético y nadie parece darle mucha bola.

Lo de otro predio hasta que no se arreglen los números del club es impensable. El predio de Racing le va a costar 10M USD.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Claro, es lo más obvio, pero el tipo dice que se tiene que arreglar con 3 canchas de las cuales 2 son de sintético y nadie parece darle mucha bola.

Lo de otro predio hasta que no se arreglen los números del club es impensable. El predio de Racing le va a costar 10M USD.

Che pero 10M USD que incluye? solo canchas y unas instalaciones de duchas etc? inviable esos valores por unas canchas.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Che pero 10M USD que incluye? solo canchas y unas instalaciones de duchas etc? inviable esos valores por unas canchas.

Perdón, incluye también una inversión el predio Tita Mattiusi, no sé qué parte irá para el nuevo predio pero estimo que la será la mayor porque arrancan desde cero.

https://www.clarin.com/deportes/racing-invertira-10-millones-dolares-construira-moderno-centro-entrenamiento_0_ArfaRHKrGe.html
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS