Autor Tema: ¿ Cuáles fueron los países más raros que han visitado ?  (Leído 3934 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737


Dejen de politizar todos los posts :palo:

jajajajaj hay gente que está re enferma
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
jajajajaj hay gente que está re enferma
si, los israelies... metia mas cizaña jaja  :boluu:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Por qué sería difícil? Decile que es lo mismo que hacen ellos con los palestinos, solo que los trapitos te cobran por estacionar en una calle en la que años atrás cualquiera podia hacerlo sin pagar y ellos a los palestinos directamente les restringen la circulación. Ah y los cagan a palos y los someten.

Si vos decis ..

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Exactamente. Aunque se sigue aceptando la Kuna, lo normal es que se pague en euros.

La entrada al PN Plitvice CUESTA 45 euros. Me parece excesivo.

Sigo pensando que en Argentina se les debería cobrar lo mismo a los turistas de la Unión Europea.
Cataratas del Iguazú 45-50 euros como barato. Hay que dejar de ser idiotas.
Faa Posta? Fui en el 2019 no me acuerdo bien cuánto pague pero todo era más barato que en Europa occidental, no era bosnia o Serbia pero era barato, estaba la kuna todavía, me encantó el país las islas y ese parque nacional es una locura, un paraíso lleno de cascadas con paisajes onda el sur de acá en verano, me quedé en la zona pateando por los bosques como una semana.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Cuanto gastan en un viaje a Europa de aprox 15 días? Incluyendo todo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48588
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Saint Thomas y Bahamas, cuando anduve de crucero con mis viejos. Playas afrodisíacas con un color de agua que flasheas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuanto gastan en un viaje a Europa de aprox 15 días? Incluyendo todo

Y pero que sería incluir todo. Porque el hospedaje depende de cómo quieras viajar vos igual que la comida

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Cuanto gastan en un viaje a Europa de aprox 15 días? Incluyendo todo

Depende de muchísimos factores. Porque no es lo mismo ir a España que es relativamente barato que ir a Londres que es caro. Y dentro de la misma España no es lo mismo ir a Andalucía que ir al País Vasco.
No es lo mismo donde te hospedas. Dónde comés. Qué actividades vas a hacer. Cómo te vas a mover.

Como para tirar un número muuuuuy general, para mi en un viaje gasolero estamos hablando de un mínimo de 2.500 euros por persona en base doble (incluyendo el pasaje obviamente).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Hoy estaba leyendo los precios de Floripa y está más caro que acá. Va a ser difícil viajar este año afuera
         si te pegan con esto ....fuiste