Autor Tema: ¿ Cuáles fueron los países más raros que han visitado ?  (Leído 3933 veces)

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Es un tema que siempre me interesó y que a las personas les gusta contar.

¿ Que países "raros" o fuera del circuito tradicional han visitado y porqué fueron allí ?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Marruecos, creo. El motivo es obvio pero aproveché y me quedé casi 20 días, recorrí mas o menos 10 ciudades distintas (algunas por fuera de los circuitos mas turísticos), estuve en el desierto.

Después destino raro por decirlo así aunque no es un país estuve en Isla de Pascua. No directamente pero fue por San Lorenzo también. Iba a Santiago (creo que el partido por Copa Libertadores 2016 con Católica) y tenía unos días, y mirando que hacer (lo lindo de Chile es al sur o al norte pero se hacía muy largo el viaje) terminé sacando esos pasajes que eran caros pero ya estando en Santiago era mucho menos.


Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Corea del Norte, me miraban como si fuera literalmente un extraterrestre, todo lo que hacíamos tenia que ser con orden de la coordinadora y solo permitían mostrar cosas muy puntuales, como experiencia estuvo buena pero se siente la tensión en el aire y no es joda, un error y te puede costar muy caro, no volvería a ir, en contrapunto en Corea del Sur conocí uno de los paises mas increíbles del planeta en muchos sentidos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Islandia. Estábamos organizando un viaje con mi hermano a Nueva York y no se por qué dijo "Islandia está a 5 horas, me gustaría ir" y yo le dije que si y bueno... después de 10 días en Nueva York nos fuimos 5 días a Islandia.

Una locura total al punto de que siempre veo que onda para volver 10 días o mas.

Otro destino raro, pero super accesible desde acá fue el Desierto de Atacama.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Vietnam por escándalo el mas raro y "menos convencional" visto por los ojos de la sociedad occidental.

Dentro de europa Belarus fue el mas extraño, super tenso todo, desde el momento en subir al micro que no me querian dejar porque no tenia una visa aunque no necesitaba con el pasaporte argentino, el cruce de frontera con Lituania larguisimo, nadie hablaba ingles, esperar 25 minutos que me revisen el pasaporte con una lupa y luz UV. Despues dentro del país fue todo mas o menos normal sacando la infraestructura sovietica, pero viven en una dictadura heavy y se nota.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Ninguno  :(
Peeeero, me gustaría ir algún día a Sudáfrica, mucha historia y naturaleza, debe ser lindo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Ninguno, me tengo que animar un poco mas... espero que pronto

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
lo mas exotico quizas fue China, un mes por laburo con los findes libres, no me gusto nada pero fue hace como 20 años ahora estara mas amigable con el foraneo,estimo yo

lo que me parecio un flash fue Turquia,  recomendable a full

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tailandia, Malasia y Singapur. Fui "de paso" cuando iba a trabajar a Nueva Zelanda, ya que estaba por renunciar al laburo y justo me rajaron, así que usé la indemnización para eso. Singapur fue el que más de sorprendió, esperaba todo mega ciudad y me encontré con varios espacios verdes muy copados. Tailandia me pareció terriblemente sobrevalorado en todo sentido. La comida me gustó mucho los primeros dos días porque me encanta el picante, el problema es que es todo tan picante que al 3er día todos los platos te parecen iguales.

Nueva Zelanda. Fui para trabajar un año y por suerte pude recorrer bastante también. Llegar desde Argentina lamentablemente es muy costoso, y el país en sí es muy caro también. Lo positivo es que los principales atractivos son todas cosas naturales, si se viaja para eso (no se me ocurre otro motivo para visitarlo, la verdad) no se gasta en entradas ni nada de eso. Es un destino muy bueno para el trekking y el senderismo (de hecho allá nació mi amor por esta actividad, y hoy planifico siempre mis viajes para hacerla).

No sé que tan "raro" es, pero Europa Oriental: Kosovo, Bosnia Herzegovina, Serbia, Rumania, Bulgaria. Había ido a Europa para trabajar después de Nueva Zelanda, pero justo fue la devaluación fuerte de, si mal no recuerdo, agosto del 2018. Yo ya sabía que al año siguiente iba a volver para estudiar acá, por lo que definí viajar en lugar de trabajar ya que con la situación económica no sabía cuando iba a poder volver a hacerlo. En Rumania sí estuve laburando un tiempo en un bar a cambio de morfi, hospedaje y propinas, porque me encantaba y quería quedarme más tiempo. La gente es muy parecida a nosotros en varias cosas y las minas están todas buenísimas. Bosnia también me pareció una locura hermosa, muy similar a Turquía en varias cosas. Todos estos países son bastante económicos en comparación al estándar europeo, tanto en transporte como en comida y hospedaje, una vez que se llega son bastante amigables para recorrer.

Georgia y Armenia. Fui como parte del viaje que comentaba antes, pero merecen un párrafo aparte. Georgia es un verdadero paraíso natural, sobretodo en las montañas y glaciares del Norte. Otro gran destino para el senderismo, y todavía no está masificado. No sé ahora, pero en ese momento recuerdo que los precios, sobretodo de hospedaje, eran realmente ridículos: pagaba la noche de hostel entre 1,5 y 5 euros, insólito. Armenia es interesantísimo a nivel cultural, y la capital es de las ciudades más lindas que vi.

Japón. No sé si se considera raro, pero no lo tengo como un destino muy típico al turismo nuestro, en gran parte por la distancia supongo. Fui en marzo de este año, había encontrado una oferta de pasaje muy buena el año pasado y saqué. Todavía me cuesta mucho poner en palabras las sensaciones que me produjo ese viaje, fui muy feliz allá y todavía hoy lo extraño cada día. Fui justo para la temporada de los cerezos, muy hermoso. A futuro intentaré volver en otoño. Me sorprendieron gratamente los precios (obviamente depende mucho la forma de viajar de cada uno), por poner un sólo ejemplo, en los sucuchitos típicos donde comen ellos, que es una barra con un puñado de asientos, con promedio 5/7 dólares se come muy bien.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Tailandia, Malasia y Singapur. Fui "de paso" cuando iba a trabajar a Nueva Zelanda, ya que estaba por renunciar al laburo y justo me rajaron, así que usé la indemnización para eso. Singapur fue el que más de sorprendió, esperaba todo mega ciudad y me encontré con varios espacios verdes muy copados. Tailandia me pareció terriblemente sobrevalorado en todo sentido. La comida me gustó mucho los primeros dos días porque me encanta el picante, el problema es que es todo tan picante que al 3er día todos los platos te parecen iguales.

Nueva Zelanda. Fui para trabajar un año y por suerte pude recorrer bastante también. Llegar desde Argentina lamentablemente es muy costoso, y el país en sí es muy caro también. Lo positivo es que los principales atractivos son todas cosas naturales, si se viaja para eso (no se me ocurre otro motivo para visitarlo, la verdad) no se gasta en entradas ni nada de eso. Es un destino muy bueno para el trekking y el senderismo (de hecho allá nació mi amor por esta actividad, y hoy planifico siempre mis viajes para hacerla).

No sé que tan "raro" es, pero Europa Oriental: Kosovo, Bosnia Herzegovina, Serbia, Rumania, Bulgaria. Había ido a Europa para trabajar después de Nueva Zelanda, pero justo fue la devaluación fuerte de, si mal no recuerdo, agosto del 2018. Yo ya sabía que al año siguiente iba a volver para estudiar acá, por lo que definí viajar en lugar de trabajar ya que con la situación económica no sabía cuando iba a poder volver a hacerlo. En Rumania sí estuve laburando un tiempo en un bar a cambio de morfi, hospedaje y propinas, porque me encantaba y quería quedarme más tiempo. La gente es muy parecida a nosotros en varias cosas y las minas están todas buenísimas. Bosnia también me pareció una locura hermosa, muy similar a Turquía en varias cosas. Todos estos países son bastante económicos en comparación al estándar europeo, tanto en transporte como en comida y hospedaje, una vez que se llega son bastante amigables para recorrer.

Georgia y Armenia. Fui como parte del viaje que comentaba antes, pero merecen un párrafo aparte. Georgia es un verdadero paraíso natural, sobretodo en las montañas y glaciares del Norte. Otro gran destino para el senderismo, y todavía no está masificado. No sé ahora, pero en ese momento recuerdo que los precios, sobretodo de hospedaje, eran realmente ridículos: pagaba la noche de hostel entre 1,5 y 5 euros, insólito. Armenia es interesantísimo a nivel cultural, y la capital es de las ciudades más lindas que vi.

Japón. No sé si se considera raro, pero no lo tengo como un destino muy típico al turismo nuestro, en gran parte por la distancia supongo. Fui en marzo de este año, había encontrado una oferta de pasaje muy buena el año pasado y saqué. Todavía me cuesta mucho poner en palabras las sensaciones que me produjo ese viaje, fui muy feliz allá y todavía hoy lo extraño cada día. Fui justo para la temporada de los cerezos, muy hermoso. A futuro intentaré volver en otoño. Me sorprendieron gratamente los precios (obviamente depende mucho la forma de viajar de cada uno), por poner un sólo ejemplo, en los sucuchitos típicos donde comen ellos, que es una barra con un puñado de asientos, con promedio 5/7 dólares se come muy bien.
Fuaaa y yo pense que habia viajado mucho  :lol: terribles destinos metiste, conoci Tokyo es una verdadera locura va a mi me encanta oriente su cultura y todo.

Por ahi arriba lei Turquia, tengo ganas de conocer por lo menos Estambul, no entiendo la gente que tiene guita y se va de vacaciones a Paris a sacarse fotitos en la torre, o a Italia a la torre de pisa a la fuente de los deseos, lpm me parecen lugares recontra sobrevalorados, cuando vuelva a tener la guita para viajar me gusta ir a lugares exoticos, nunca me motivo lo tipico que se yo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una isla al oeste de Canadá, haida gwaii, muy flasheros los bosques. Lugar donde me comí unos hongos y me fui a ver a los osos pescar mientras los oseznos jugaban al rededor y las águilas pasaban por encima

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Tailandia, Malasia y Singapur.

Nueva Zelanda. Kosovo, Bosnia Herzegovina, Serbia, Rumania, Bulgaria.

Georgia y Armenia.

Japón.
wow , tal diversidad de lugares no convencionales no se pueden superar, clavate algo de africa y cerramos el post. Bah ya veo ahora me dice que estuvo laburando en los safaris del Serengeti ...

Me alegro por vos!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Shingo, como llegaste a Armenia y Georgia? Hay vuelos directos desde Buenos Aires?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Yo no fui a ningún lugar muy raro por ahora, capaz el mas extraño: Bratislava en Eslovaquia pero fue de paso hacia Viena.

Che, Que locura la vocación viajera que tenemos los argentinos y no solo hacia el extranjero, me encanta eso. Me paso que he hablado mucho con extranjeros y siento que conozco el mundo entero en comparación, pero cuando hablo con otros argentinos siento que no conozco nada.

Vietnam por escándalo el mas raro y "menos convencional" visto por los ojos de la sociedad occidental.

Tan tan raro Vietnam?? Pensé que no iba a ser tan distinto al resto del Sudeste asiático, ciudades grandes históricas, templos, mucho verde y playas espectaculares. Supongo que el agregado del tema histórico del comunismo y de la guerra con USA le suma un valor histórico especial tremendo.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Marruecos me voló, pero como raro, Bosnia y Herzegovina, 50 años atrasados en el tiempo con las heridas de la guerra.a la vista como si hubiera pasado ayer, Sarajevo es un flash, Mostar hermoso, los pueblos una película de suspenso oscura, y hay una mezcla religiosa con mayoría musulmán por los turcos que hace todo más raro.
Después también con su rareza Estambul me pareció una locura.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6937
Cuba, año 2019, la gente miraba en las casas dvds de Rapido y Furioso 3 o 4 como novedad.
Iba a ir a Indonesia peeero...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4317

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Fuaaa y yo pense que habia viajado mucho  :lol: terribles destinos metiste, conoci Tokyo es una verdadera locura va a mi me encanta oriente su cultura y todo.

Por ahi arriba lei Turquia, tengo ganas de conocer por lo menos Estambul, no entiendo la gente que tiene guita y se va de vacaciones a Paris a sacarse fotitos en la torre, o a Italia a la torre de pisa a la fuente de los deseos, lpm me parecen lugares recontra sobrevalorados, cuando vuelva a tener la guita para viajar me gusta ir a lugares exoticos, nunca me motivo lo tipico que se yo.

Si podés mandate, Estambul es mí ciudad favorita del mundo.

Shingo, como llegaste a Armenia y Georgia? Hay vuelos directos desde Buenos Aires?

Lo dudo muchísimo la verdad. Yo fui porque estaba en Turquía ya que limita con ambos. Desconozco ahora, pero en ese momento la frontera con Armenia estaba cerrada, pero si cruzabas vía Georgia y de ahí a Armenia, no había ningún problema.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Argentina.
Jajajjaaajaajajajajaajajaajajjaaja

La mejor respuesta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Por que país empezaron a viajar por el mundo? Yo conozco solo varias provincias de Argentina, Uruguay y Brasil
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
lo mas exotico quizas fue China, un mes por laburo con los findes libres, no me gusto nada pero fue hace como 20 años ahora estara mas amigable con el foraneo,estimo yo

lo que me parecio un flash fue Turquia,  recomendable a full

es verdad que en turquía te quieren estafar en todo momento?!

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4317
Jajajjaaajaajajajajaajajaajajjaaja

La mejor respuesta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Viví casi 22 años en EEUU, no había internet en gran parte de esa época, los vuelos eran realmente carísimos y uno debía regresar a visitar el país con una frecuencia lógica. Aquí vivían mis hermanos y mis padres, todos mis afectos y si bien me fui a una edad madura, casi a los 30 años, cada vez que regresaba era muy impactante ver como el país iba cambiando. Ni hablar cuando volví a asentarme, fue un shock. Me fui de una manera y volví con otra cabeza completamente distinta.
Hoy mis 3 hijos viven en EEUU, los 3 son estadounidenses, incluso tengo 2 nietos y no soy de un lugar ni del otro. Argentina me dio la vida, familia, amigos, EEUU me dio seguridad, tranquilidad, una profesión y seguridad económica para mi y para mis hijos.
Lo que me queda claro igual, que más allá de la rareza de este país, es el mejor país del mundo. Lejos.