Autor Tema: INTER de europa pagaria U$S 15.000.000 por GIAY?  (Leído 2753 veces)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
al Cuervo SAN TORRICO
Con el tema de Paulo Diaz, estabamos INHIBIDOS,  y si no aparecia la "platita" para solucionar el bolonqui estabamos al horno, UNO o GRUPO puso la "tarasca" y se soluciono el tema. ¿ me preguntas a donoren y cuando puedo te la devuelvo?
NI LOCO!!!!!! dame garantias , o PATRIMONIO GENUINO, la respuesta fue  "el club da garantias" respuesta en eso no creo , compro porcentajes de futuros "proyecto de jugador/es" y pongo el dinero justo para safar. y ASI FUEEE,
En los negocios TE doy Y te pido ESTO, si sale mal me jodi y la perdi, pero si sale bien recupero la que puse , gane unas monedas pero  salve al CASLA de una verguenza a nivel nacional / internacional ?
a todos los CUERVOS ¿ quien pone todo su dinero, hipoteca la casa o saca un credito para salvar a su amado CICLON, ?

espero respuestas,¿ QUIEN SE ANOTA ? ....paso revista a los CIBER.....
QUIEN LA PUSO SEA CUAL SEA SU APELLIDO ,  salvo al CASLA no importa quien fue  pero hay que tener HUEVOS para jugartela por el CICLON
 ¿VOS LO HICISTE  CHABON?...........


Pero estas arrancando por el final....
Yo diria, PORQUE CARAJO estabamos inhibidos???? Por los negociados de los dirigentes, los mismos que depues ponen,
pero se quedan con la parte del Leon, porque NUNCA pierden.....
No deberia ser necesario ningun MECENAS para poder ser un club ordenado.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
preguntales a Rosales y a M.L te lo diran con exctitud
saludos cuervo

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
al Cuervo SAN TORRICO
Con el tema de Paulo Diaz, estabamos INHIBIDOS,  y si no aparecia la "platita" para solucionar el bolonqui estabamos al horno, UNO o GRUPO puso la "tarasca" y se soluciono el tema. ¿ me preguntas a donoren y cuando puedo te la devuelvo?
NI LOCO!!!!!! dame garantias , o PATRIMONIO GENUINO, la respuesta fue  "el club da garantias" respuesta en eso no creo , compro porcentajes de futuros "proyecto de jugador/es" y pongo el dinero justo para safar. y ASI FUEEE,
En los negocios TE doy Y te pido ESTO, si sale mal me jodi y la perdi, pero si sale bien recupero la que puse , gane unas monedas pero  salve al CASLA de una verguenza a nivel nacional / internacional ?
a todos los CUERVOS ¿ quien pone todo su dinero, hipoteca la casa o saca un credito para salvar a su amado CICLON, ?

espero respuestas,¿ QUIEN SE ANOTA ? ....paso revista a los CIBER.....
QUIEN LA PUSO SEA CUAL SEA SU APELLIDO ,  salvo al CASLA no importa quien fue  pero hay que tener HUEVOS para jugartela por el CICLON
 ¿VOS LO HICISTE  CHABON?...........


Mirá, Lito. En mi caso ha sido hasta donde pude. Esto es algo que no me agrada contar, porque no me hace más hincha que quien quisiera y lamentablemente por el motivo que fuera, no está a su alcance. Llevo años con abonos (platea norte) cuota de socio, he pagado todos los bonos y extras que han sacado, aportes varios (para la ciudad, el micro, etc), compré algunos metros cuadrados (por respeto, prefiero no decir el número) y aportes solidarios, blabla.

Entiendo que con eso, no vas a comprar a batalla, no vas a construir un estadio nuevo. Me tomé un tiempo para responder porque también quería comprender un poco tu comentario. Te he leído a favor del tipo que tiene que venir a salvarnos a todos, poner dinero y otras cosas en las cuales nunca hubiera querido. Por lo general, se vota en múltiples ámbitos, la figura del tipo que dice que nos va a salvar a todos y a llevarnos a felicidonia.

Hoy podés ver como está el club. Hoy las promesas de todos es que ninguno parece estuvo dentro de San Lorenzo en los últimos 30 años y que como siempre (tanto en nuestro como club como en nuestro país) la culpa, siempre la tuvo otro.

Asi estamos, un club de quinta, donde está todo roto, donde no hay plata ni para las viandas.
Tampoco creo que a uno de los que te referís (según tus comentarios anteriores) haya hipotecado su casa para aportar en San Lorenzo, de hecho, ha aparecido para decir que fue su aporte, pero la deuda la tenemos nosotros.

Asi que bueno, espero haberte podido responder. En mi caso, puse lo que pude y sin esperar que me la devuelvan.
Seguramente sea la realidad de muchos hinchas más. Yo no te voy a preguntar si aportaste o no, porque no es relevante. Como dije antes, eso no nos hace más o menos hinchas de San Lorenzo.



el problema, y deberías saberlo xq te hablan las paredes,

 :risacasla: :risacasla: :risacasla:

jajaa perdón pero siempre me rio cuando leo eso
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
preguntales a Rosales y a M.L te lo diran con exctitud
saludos cuervo

Perdon Lito, quizas entiendo mal, asi que prefiero preguntar......
Vos queres decir que esos dos Sres son mecenas del club? y que la ponen desinteresadamente?

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Perdon Lito, quizas entiendo mal, asi que prefiero preguntar......
Vos queres decir que esos dos Sres son mecenas del club? y que la ponen desinteresadamente?
Cita

DESINTERESADAMENTE NOOO, la ponen donde pueden ver que a corto,mediano,largo plazo la recuperan!!!!!!, si la jugada no les sale tan bien como creen , obligan a los D:T que les den minutos y a minima oferta de Siberia,Iran,Pakistan lo dan por 2 pesos y salvan lo invertido, quedate tranquilo perder nunca PIERDEN, ni pondran plata por jugadores como Blandi,Formigliano , Ramirez y muchos mas.
Te crees que todo lo que ingreso por GAICH, fue al club? NO primero recuperaron lo invertido en malos negocios , y aun tienen porcentaje de jugadores juveniles. ¿acaso te crees que porque los balances salen tarde y dibujados y TURBIOS, y de la noche a la mañana rersulta que lo que dicen lo que se vendio un jugador por 10 pesos en el balance figura 3 , el resto es recupero......
saludos CUERVOS

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Perdon Lito, quizas entiendo mal, asi que prefiero preguntar......
Vos queres decir que esos dos Sres son mecenas del club? y que la ponen desinteresadamente?
Cita

DESINTERESADAMENTE NOOO, la ponen donde pueden ver que a corto,mediano,largo plazo la recuperan!!!!!!, si la jugada no les sale tan bien como creen , obligan a los D:T que les den minutos y a minima oferta de Siberia,Iran,Pakistan lo dan por 2 pesos y salvan lo invertido, quedate tranquilo perder nunca PIERDEN, ni pondran plata por jugadores como Blandi,Formigliano , Ramirez y muchos mas.
Te crees que todo lo que ingreso por GAICH, fue al club? NO primero recuperaron lo invertido en malos negocios , y aun tienen porcentaje de jugadores juveniles. ¿acaso te crees que porque los balances salen tarde y dibujados y TURBIOS, y de la noche a la mañana rersulta que lo que dicen lo que se vendio un jugador por 10 pesos en el balance figura 3 , el resto es recupero......
saludos CUERVOS

Estamos claros entonces....y si, estos no pierden nunca, de algun lado se la llevan.....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che, este post no tiene sentido hace como 2 semanas ya.

Cierren.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Cerramos, si llega a aparecer algo nuevo reabrimos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir