Autor Tema: Insua quiere a Juan Ramirez ?  (Leído 3278 veces)

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 662
Si te fuiste mal, no podes volver a ponerte la camiseta. Ni hablar del boludeo que nos morfamos del re pelotudo del hermano.

Pero ponele que se fue mal pero es un buen jugador, es para pensarlo. Claramente no es el caso, se fue mal y es un burro.
A buscar por otro lado.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
de hecho, no dejó nada

No nos dejó nada, se fue libre a cambio de la deuda. De hecho en los balances de los bosteros figura que llegó libre. Nunca lo vendimos. Todo humo de Cetto.

Nunca más este sorete bostero. Que se quede comiendo banco allá y se chupe bien la pija con esa boca de chimpancé que tiene.

Ahh bueno, yo me quede con la info de que habían pagado como 3 palos jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Se reflotó parece, fueron a buscarlo denuevo...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Para nada, esta entre Racing o Independiente su futuro...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Se reflotó parece, fueron a buscarlo denuevo...

No sé si será cierto, pero si lo es, no podemos ser tan pelotudos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Para nada, esta entre Racing o Independiente su futuro...

Increíble que todavía suene en clubes de ese nivel.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Increíble que todavía suene en clubes de ese nivel.

Y cual seria su nivel? porque no hay uno en Bosta que dure mas de 3 partidos de titular.....ojo no te cuestiono a vos.
Cuando llego de la T, mostro cosas interesantes, pero en cuanto se hablo de Boca, se termino todo.....hizo TODO
lo que pudo y mas, para irse.....asi que, por ese lado, no podriamos ir a buscar a alguien que se comporto de esa manera,
sea cual fuese el motivo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Y cual seria su nivel? porque no hay uno en Bosta que dure mas de 3 partidos de titular.....ojo no te cuestiono a vos.
Cuando llego de la T, mostro cosas interesantes, pero en cuanto se hablo de Boca, se termino todo.....hizo TODO
lo que pudo y mas, para irse.....asi que, por ese lado, no podriamos ir a buscar a alguien que se comporto de esa manera,
sea cual fuese el motivo.

Del nivel de Independiente y Racing, dos equipos grandes.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Del nivel de Independiente y Racing, dos equipos grandes.

Ahhh, perdon Winchester, entendi para la mierda yo... :lol: :lol:
no se porque entendi que hablabas de que Ramirez es un jugador de bajo nivel...
de todas maneras y como mencione, no creo que debamos ir a buscar a un tipo que en cuanto
pudo se quizo rajar y de la manera que lo hizo

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 662
Ahhh, perdon Winchester, entendi para la mierda yo... :lol: :lol:
no se porque entendi que hablabas de que Ramirez es un jugador de bajo nivel...
de todas maneras y como mencione, no creo que debamos ir a buscar a un tipo que en cuanto
pudo se quizo rajar y de la manera que lo hizo

Acá supuestamente "anduvo bien" pero tuvo menos goles y asistencias que Leguizamón, con eso te digo todo. Y de su paso por la bosta mejor ni hablemos...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Hasta ahora no me gusta un solo nombre de mí que se dice que va a venir, ni uno. Así que solo me confirmaría con que NO vengan dos tipos. Uno es este y el otro es Botta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
La verdad que me cuesta elegir si me quedo con el gallego o con nuestra gente, no andamos bien en fin.
Ramirez fue el peor jugador de San Lorenzo que yo observe durante su estadia bastante prolongada, alguna vez dije que no queria pegarle porque al menos corria, ojo nada mas, de sus pies jamas salio una puta jugada ofensiva, pero no en San Lorenzo, sino en su estadia en Boca, Riquelme su amigo tuvo que rajarlo, no le quedo otra, pero nuestra gente sigue queriendo observar visiones-
Y porque nuestra gente siempre hablo bien de Ramirez porque escucha a periodistas, todos ellos pagos por los intermediarios de turno, hace decadas, ya no es de ahora y como no se observa se toma la publicidad de estos despreciables seres, que bueno hacen su negocio el problema es nuestro sin duda alguna.
Que Insua lo pida no puede extrañar a nadie, pidio ahora al colombiano este que trajeron regalado, ojo no quiero referirme a el porque solo lo observe un partido, nadie en su sano juicio , jajajja yo lo estare los jovenes dicen que no en fin a lo mejor se equivocan puede dar una opinion por un partido, ni por 2 ni por 10 se necesita un tiempo prudencial, pero los movimientos de este zaguero son sospechosos, en fin tenemos un iman para detectar a jugadores, jajajaj algo parecido a la decada del 60 y 70 que detectabamos a los mejores, jajajajaj que carajo nos paso, vaya uno a saber, ojo lo sabemos pero mejor hacerse el boludo.
Insua no pega una, tampoco entiendo que carajo le paso, yo le pedi durante bastante tiempo esta mas boludo que nunca, pide a Pratto, pide a Galvan, dice que Auski le sirve, ahora dice que Ramirez le sirve, entonces a esta altura solo queda recitar "padre nuestro que estas en el cielo......."

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
La verdad que me cuesta elegir si me quedo con el gallego o con nuestra gente, no andamos bien en fin.
Ramirez fue el peor jugador de San Lorenzo que yo observe durante su estadia bastante prolongada, alguna vez dije que no queria pegarle porque al menos corria, ojo nada mas, de sus pies jamas salio una puta jugada ofensiva, pero no en San Lorenzo, sino en su estadia en Boca, Riquelme su amigo tuvo que rajarlo, no le quedo otra, pero nuestra gente sigue queriendo observar visiones-
Y porque nuestra gente siempre hablo bien de Ramirez porque escucha a periodistas, todos ellos pagos por los intermediarios de turno, hace decadas, ya no es de ahora y como no se observa se toma la publicidad de estos despreciables seres, que bueno hacen su negocio el problema es nuestro sin duda alguna.
Que Insua lo pida no puede extrañar a nadie, pidio ahora al colombiano este que trajeron regalado, ojo no quiero referirme a el porque solo lo observe un partido, nadie en su sano juicio , jajajja yo lo estare los jovenes dicen que no en fin a lo mejor se equivocan puede dar una opinion por un partido, ni por 2 ni por 10 se necesita un tiempo prudencial, pero los movimientos de este zaguero son sospechosos, en fin tenemos un iman para detectar a jugadores, jajajaj algo parecido a la decada del 60 y 70 que detectabamos a los mejores, jajajajaj que carajo nos paso, vaya uno a saber, ojo lo sabemos pero mejor hacerse el boludo.
Insua no pega una, tampoco entiendo que carajo le paso, yo le pedi durante bastante tiempo esta mas boludo que nunca, pide a Pratto, pide a Galvan, dice que Auski le sirve, ahora dice que Ramirez le sirve, entonces a esta altura solo queda recitar "padre nuestro que estas en el cielo......."

Eduardo, no creo que Ramirez fuese un mal jugador, de hecho, en sus primeros partidos era de los pocos que encaraba
para adelante y se sacaba un tipo de encima. Convengamos que en ese periodo de Davobe, el equipo era un puterio,
y algun dia estaria bueno saber que pasaba, tenias a Dis panto, Los Romero, Ramirez, y todos se creian figuras...
evidentemente el tecnico no estaba para ese vestuario. Lo que si no niego, y que mencione, es que, en cuanto se
supo del interes de los bosteros, el tipo hizo todo para irse....le importo un carajo de nada.....y asi le fue

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Hasta ahora no me gusta un solo nombre de mí que se dice que va a venir, ni uno. Así que solo me confirmaría con que NO vengan dos tipos. Uno es este y el otro es Botta.

A mi algunos si, caso Lema, Remedi, Solari y Giménez. Otros obviamente no, como es el caso de Botta y este mismo. Y sumo a Benedetto que supuestamente lo pidió Insúa, pero ya dijo que en Sudamérica solo juega en bosta.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
"ramirez" con minuscula... seria  la frutilla podrida del ciclo por favor un ícono  mas frio que el polo, en fin basta de estas repeticiones trágicas y a Benedetto que se quede en la bosta no le da el piné para jugar con esa camiseta que es gloriosa pero que no tiene "ayudin" extra.- :palo:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Ahora si estamos en el horno si cgc opina asi nos tapo no el Rio de la Plata nos tapo el Oceano Atlantico, ni siquiera el mar Argentino, todo el oceano nos ha tapado.
No perdon tengo que divagar un poco para no entrar en la locura.
Estimado cgc un forista de lujo sin duda alguna pero bueno todos tenemos alguna nube pasajera que nos nubla la vision, querido cgc en realidad y no te enojes no observastes nada lo que te paso es que en cada partido de San Lorenzo el periodista de turno hablaba loas de Ramirez y bueno no pudistes observar bien, si corria, ponia voluntad, de futbol te juro que practicamente nunca salio nada serio de sus pies, un cago de risa, un partido casi mas me infarto toma la pelota en el medio y se fue directo al arco rival, la hizo bien marco el tanto, uno de los 2 o 3 que tuvo en San Lorenzo y no se si exagero, no quiero fijarme ahora.
Ramirez corria en un equipo apatico de futbol nada de nada, pero bueno sali de San Lorenzo, observalo en Boca Riquelme no le dio 1 oportunidad, ni 2, ni 3 le dio decenas y decenas, siempre dio lastima, los bosteros decian que tenia que adaptarse a Boca, no podian creer lo que veian, y que veian, lo mismo que nosotros un autito chocador, el tipo corre eso es cierto, ojo al pedo, te aseguro que la propaganda que le mandaron era imposible e hizo efectos, no vos todos hablaban de Ramirez, la alegria que yo senti cuando se supo el interes de Boca no te lo puedo contar, dije "nos salvamos", ojo nunca lo critique porque el tipo al menos corria, ponia algo de voluntad y punto yo no le observe nada, pero nada de nada, salvo la jugada descripta 1 en decenas y decenas de partidos.
Pero bueno ojo suele pasar, yo no critique nunca a Botta, y el tipo es irregular, medio cafisio, pero bueno yo crei observarle ciertos momentos de futbol, uno a veces observa mal, uno en San Lorenzo termina cerca de la locura y si lleva decadas y decadas observando el tema pasa a ser peligroso, por suerte conozco el peligro y actuo en consecuencia, hago chistes.
No por dios cgc para traer a Ramirez que no traigan a nadie, es mas que vendan a todos, a Lujan, a Hernandez, fijate vos no pegamos una hay una oferta de 6 millones de dolares por Bareiro y se rechaza, parece un chiste, lo vamos a terminar vendiendo a 1 o 2 a lo sumo, ojo Bareiro es un goleador pero 6 millones estaba mas o menos bien para nuestros negociadores muy bien, pero bueno seguramente quedaba poco en la intermediacion, caso contrario es inentendible.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Ahora si estamos en el horno si cgc opina asi nos tapo no el Rio de la Plata nos tapo el Oceano Atlantico, ni siquiera el mar Argentino, todo el oceano nos ha tapado.
No perdon tengo que divagar un poco para no entrar en la locura.
Estimado cgc un forista de lujo sin duda alguna pero bueno todos tenemos alguna nube pasajera que nos nubla la vision, querido cgc en realidad y no te enojes no observastes nada lo que te paso es que en cada partido de San Lorenzo el periodista de turno hablaba loas de Ramirez y bueno no pudistes observar bien, si corria, ponia voluntad, de futbol te juro que practicamente nunca salio nada serio de sus pies, un cago de risa, un partido casi mas me infarto toma la pelota en el medio y se fue directo al arco rival, la hizo bien marco el tanto, uno de los 2 o 3 que tuvo en San Lorenzo y no se si exagero, no quiero fijarme ahora.
Ramirez corria en un equipo apatico de futbol nada de nada, pero bueno sali de San Lorenzo, observalo en Boca Riquelme no le dio 1 oportunidad, ni 2, ni 3 le dio decenas y decenas, siempre dio lastima, los bosteros decian que tenia que adaptarse a Boca, no podian creer lo que veian, y que veian, lo mismo que nosotros un autito chocador, el tipo corre eso es cierto, ojo al pedo, te aseguro que la propaganda que le mandaron era imposible e hizo efectos, no vos todos hablaban de Ramirez, la alegria que yo senti cuando se supo el interes de Boca no te lo puedo contar, dije "nos salvamos", ojo nunca lo critique porque el tipo al menos corria, ponia algo de voluntad y punto yo no le observe nada, pero nada de nada, salvo la jugada descripta 1 en decenas y decenas de partidos.
Pero bueno ojo suele pasar, yo no critique nunca a Botta, y el tipo es irregular, medio cafisio, pero bueno yo crei observarle ciertos momentos de futbol, uno a veces observa mal, uno en San Lorenzo termina cerca de la locura y si lleva decadas y decadas observando el tema pasa a ser peligroso, por suerte conozco el peligro y actuo en consecuencia, hago chistes.
No por dios cgc para traer a Ramirez que no traigan a nadie, es mas que vendan a todos, a Lujan, a Hernandez, fijate vos no pegamos una hay una oferta de 6 millones de dolares por Bareiro y se rechaza, parece un chiste, lo vamos a terminar vendiendo a 1 o 2 a lo sumo, ojo Bareiro es un goleador pero 6 millones estaba mas o menos bien para nuestros negociadores muy bien, pero bueno seguramente quedaba poco en la intermediacion, caso contrario es inentendible.

Estimado, me saca una sonrisa aun debatiendo sobre un jugador....
Fijate que NUNCA dije que lo traigan, es mas, dije que despues de como se comporto, NO se lo deberia traer.
Y en lo futbolistico, palabras mas, observaciones menos, es casi lo mismo que opine de el....y mas alla de que era
un autito chocador, es como dice el dicho, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey, quizas de ahi que yo veia algo
mas en el, que para vos evidentemente no habia.
De los periodistas, no voy a decir nada.....muchas veces vimos, y veremos esas operetas de estos "SANGUCHITOS"
como decia Diego, porque estaban siempre al lado de la torta....
Espero sepa disculpar estimado, mi deficiente observacion sobre Ramirez  :lol: :lol:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Pero esta totalmente disculpado por una razon indiscutible agrego una frase que lo absuelve de culpa y cargo, esa frase que le juro estuve a punto de ponerla yo cuando dije que nos tapo el ocecano, le juro que pense y algo puse dije "al menos corria, ponia voluntad", o sea en el pais de los ciegos el tuerto parece un rey, y claro coincidio es mas justifico su observacion, y tambien agregue que nunca lo critique y di el motivo el tipo corria, ponia ciertas ganas, pero de futbol nunca le observe un carajo  y eso que yo no tengo el paladar para opinar de buen futbol en el mediocampo, lo mio es rustico, primario, obvio, por eso me preocupa cuando se discute algun concepto y pienso pero si lo que digo es obvio, usted fijese cgc que mucho no me la juego, ante la duda hago silencio, soy muy precavido.
A Ramirez que se lo lleve River jajajajaj cualquiera menos nosotros, ademas esta el tema que usted toco de entrada.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Vender este muchacho a bosta fue muy buen negocio :pulgar: