Autor Tema: Insua quiere a Juan Ramirez ?  (Leído 3277 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
a la gente de Mundo Azulgrana.


LIMPIEN A LOS INFILTRADOS.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Que se yo, aca es Eden Hazard, pero no lo traeria igual.

contra quien? contra Arsenal.
Yo se lo dije a los conocidos bosteros. Es un fiasco, un apático y amargo. La rompía contra tucumán y después baldoseaba. No hace goles, no hace goles importantes. Un veranito y nada más. Basta de retroceder con los refuerzos. Nada de Ramirez ni Romeros.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Los bosteros ya festejando por adelantado en los comentarios, muy lindo indicio de lo que nos espera si llega a volver. Que sea una joda de muy mal gusto por favor, no puede ser que siempre nos peguemos tiros en los pies.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1730580748518715697

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajajajaja todos escribiendo tweets con nuestros temas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
contra quien? contra Arsenal.
Yo se lo dije a los conocidos bosteros. Es un fiasco, un apático y amargo. La rompía contra tucumán y después baldoseaba. No hace goles, no hace goles importantes. Un veranito y nada más. Basta de retroceder con los refuerzos. Nada de Ramirez ni Romeros.
No podes comparar a los Romeros con Ramirez. Los gemelos te dan un saltito de calidad, Ramírez es la nada misma. Además a unos los sacaron el otro se moría por ir a bosta. que se quede allá.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
El pelotudo del hermano boqueaba de más en las redes. Pero que se yo, no me parecería una locura

Antes de irse por lo menos nos dejó unos pesos. Y fue más que kannemann, gattoni, buffarini, más, jalil y varios mas que se fueron gratis
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Seria lo mas bajo que podriamos caer, traer a este paquete que ADEMAS nos falto con su famillia el respeto (por favor busquen twitts del hermano haciendo comentarios como "por fin a un equipo grande" o cosas asi...)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 No lo traeria por como se fue (mi viejo tenia la teoria que ningun jugador que se va sea el motivo que fuera tiene que volver)...pero para mi es buen jugador...
« Última Modificación: diciembre 01, 2023, 15:15:49 por uzin06 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El pelotudo del hermano boqueaba de más en las redes. Pero que se yo, no me parecería una locura

Antes de irse por lo menos nos dejó unos pesos. Y fue más que kannemann, gattoni, buffarini, más, jalil y varios mas que se fueron gratis

No nos dejó nada, se fue libre a cambio de la deuda. De hecho en los balances de los bosteros figura que llegó libre. Nunca lo vendimos. Todo humo de Cetto.

Nunca más este sorete bostero. Que se quede comiendo banco allá y se chupe bien la pija con esa boca de chimpancé que tiene.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
El pelotudo del hermano boqueaba de más en las redes. Pero que se yo, no me parecería una locura

Antes de irse por lo menos nos dejó unos pesos. Y fue más que kannemann, gattoni, buffarini, más, jalil y varios mas que se fueron gratis

de hecho, no dejó nada
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Los bosteros ya festejando por adelantado en los comentarios, muy lindo indicio de lo que nos espera si llega a volver. Que sea una joda de muy mal gusto por favor, no puede ser que siempre nos peguemos tiros en los pies.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1730580748518715697

"Quien fue el monstruo que le firmó hasta 2026?

- Chicho Siesta?
- El Chelo Descanso?
- Jorge Temor a Gastar?"


 :lol:  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Basta de jugadores feos.



Estoy harto de los libros de pases, los jugadores mas burros, partidos tras partidos de jugadores feos feos.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Los bosteros ya festejando por adelantado en los comentarios, muy lindo indicio de lo que nos espera si llega a volver. Que sea una joda de muy mal gusto por favor, no puede ser que siempre nos peguemos tiros en los pies.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1730580748518715697

"alguien"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
El presente del jugador no es el mejor y nos pegó flor de boludeada, pero acá rindió eh, yo me lo pensaría.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8231
Y si, esta clase de jugadores van a sonar, nada de jerarquía , es nuestra realidad
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Espero que sea humo, este impresentable bien lejos del club.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 662
El pelotudo del hermano boqueaba de más en las redes. Pero que se yo, no me parecería una locura

Antes de irse por lo menos nos dejó unos pesos. Y fue más que kannemann, gattoni, buffarini, más, jalil y varios mas que se fueron gratis

De los que nombraste creo que el único que se fue gratis es Jalil. Igual me parece como mucho comparar al muerto de Ramírez con tipos que ganaron torneo y copa siendo protagonistas importantes.

Conectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Nunca más este tipo en el club

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El presente del jugador no es el mejor y nos pegó flor de boludeada, pero acá rindió eh, yo me lo pensaría.

No hay nada que pensar, que no vuelva ese sorete. Si está comiendo banco en Boca, que se chupe tres pijas ahora. Encima cuando se fue dijo "en algún momento voy a hablar", y nunca dijo nada. Decí que se te cayó la bombacha por bosta y listo, no pasa nada. 

Acá rindió hasta ahí, corría más de lo que jugaba. Pasa que en ese plantel de mierda, sobresalía del resto. Fijate que en Boca es suplente del suplente casi.   

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Este horrible no puede volver a ponerse la camiseta de San Lorenzo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Bueno durante bastante tiempo se instalo en Boedo que Juan Ramirez era el mejor jugador nuestro, para mi era el peor por años luz, pero bueno el periodismo empieza a proyectar a un jugador por negocios y la gente repite, ojo parte de la gente no todos, es uno de los jugadores que mas me llamo la atencion de sus pies jamas salio nada, una vez hizo un gol partiendo del medio, algo que me provoco casi un desmayo de la emocion era increible, jamas salio nada de sus pies, ojo de cualquiera de los jugadores actuales alguna vez al menos algo salio de J ramirez nunca salio un carajo ni en San Lorenzo ni en Boca autor de 2 goles en cada uno, en varios años. Ramirez tenia un solo merito corria, al pedo, pero corria, todo el resto era negativo-

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
debería existir una regla en el club que exprese que todo aquel que se ponga la camiseta de boca, no puede jugar en San Lorenzo bajo ningún concepto
por eso no admito una vuelta de oscar romero
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
debería existir una regla en el club que exprese que todo aquel que se ponga la camiseta de boca, no puede jugar en San Lorenzo bajo ningún concepto
por eso no admito una vuelta de oscar romero

Yo no coincido con eso. Con ese criterio el Beto no debería haber vuelto nunca más porque se puso la roñosa.

La regla debería ser el que se va mal o te deja de garpe por los bosteros y después quiere volver. Ahí si, no vuelvas más hijo de puta.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Yo no coincido con eso. Con ese criterio el Beto no debería haber vuelto nunca más porque se puso la roñosa.

La regla debería ser el que se va mal o te deja de garpe por los bosteros y después quiere volver. Ahí si, no vuelvas más hijo de puta.

Yo creo que la regla deberia ser:

Si sos un jugador MEDIOCRE, no podes venir, y mucho menos VOLVER, no sé que le veia la gente aca, los bosteros lo compraron ilusionados y se dieron cuenta el chasco que se llevaron.

Si sos malo, sos malo y en un grande no podes jugar.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si te fuiste mal, no podes volver a ponerte la camiseta. Ni hablar del boludeo que nos morfamos del re pelotudo del hermano.