Autor Tema: Insua quiere a Juan Ramirez ?  (Leído 3279 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
No se si el sitio es confiable, pero eso es lo que dice

https://elcrackdeportivo.com.ar/san-lorenzo/2023/11/15/insua-logra-repatriarlo-el-volante-que-san-lorenzo-quiere-para-enero-62019.html

Que se yo, se fue para la mierda...No me parece gran cosa tampoco

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Ojala   :lol:

Igual ese medio es lo mas vendehumo que existe, tiran todos los dias noticias inchequeables y lo peor es que no le pegan nunca a nada asi que no te preocupes.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Por como se fue imagíno que no volvería ni en pedo. Más allá de que me guste como jugador no quiero que vuelva porque se fue como un sorete

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
No se si el sitio es confiable, pero eso es lo que dice

https://elcrackdeportivo.com.ar/san-lorenzo/2023/11/15/insua-logra-repatriarlo-el-volante-que-san-lorenzo-quiere-para-enero-62019.html

Que se yo, se fue para la mierda...No me parece gran cosa tampoco

No se fue bien, demostró en Boca que no es nada del otro mundo tirando a menos. En el plantel de hoy que juegan Elias y la roca de doble 5 este es Iniesta (y mira que Ramirez no te da un pase bien ni a palos y no entra al area contraria ni entrenando eh)

Igual iria por algun jugador mas joven y con hambre del ascenso, tiene que haber similares a este muchacho y seguramente con un contrato mas bajo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
No de nuevo decía.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que se yo, aca es Eden Hazard, pero no lo traeria igual.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Para mi no era bueno… era un jugador del montón, si, jugador de primera división, donde no juega cualquiera obvio, pero no es ningún destacado, hay varios volantes como el en argentina… aparte, es medio una cagada, pero hay que esperar las elecciones antes de hablar de nombres…

También me gustaría ver que queda libre ahora en diciembre… seguramente hay otros del mismo nivel que Ramirez

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Espero que sea joda, este sorete bien lejos del club.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
sería la "frutilla " para el DT que tenemos.-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Sabe Insúa cómo se fue este tipo? Espero que sea humo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
no saben buscar jugadores, que siempre suenan los burros que se fueron?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Basta de jugadores feos.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
no saben buscar jugadores, que siempre suenan los burros que se fueron?

Hay dos temas:
1- muchas veces conocerlos porque estuvieron te hace recordarlo mas fácil que buscar otro.
2- este es el caso que mas se da (y por mucho), los periodistas (influencer, youtuber y demas mentirosos de las redes sociales) tienen que decir algo del club y no tienen ninguna data (como ahora que hay 11 días sin partido y no tienen de que hablar) entonces tiran un montón de estupideces que la gente escucha y toma como cierta. O los jugadores y representantes le tiran un billete o una nota a algún amigo o conocido para que lo meta en los medios, mas que nada cuando buscan una renovación o un contrato en algún lado porque están desaparecidos del sistema (como esta ahora Ramirez, o Gattoni, o Mercau, o Gaich cuando esta deambulando por el mundo y no tiene club, o etc etc etc).

No siempre es que los buscan, diría que casi nunca, porque fijate que son muy pocos los que volvieron en los últimos tiempos, pero siempre se los nombra. Por interés baila el mono, y los periodistas (en todos los ámbitos, el deportivo, el sindical, el político, el que sea. No todos pero si gran parte) van al sobre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
no saben buscar jugadores, que siempre suenan los burros que se fueron?

Posta ehhh. No salen de los mismos que ya estuvieron en el club. Buffarini, Más, Blanco, Piatti, Cerutti, Cauteruccio, ahora Ramírez. Menos ganas de laburar que la mierda tienen.

Dicho esto, ni en pedo acá este sorete. Lo llamó Riquelme, se mojó la tanga, se enculó porque no lo dejaban irse teniendo contrato, y dejó de garpe a los compañeros en una concentración.

Nunca más este forro, que se quede comiendo banco en boquita el resto de su carrera.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero por favor... tal vez en la pobreza inmunda que nos dejan, y al no tener un mango, como "baratito" estaría excelente... pero ni en pedo.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Q falta nos haría si clasificamos a la libertadores, tengo fe q pegue la vuelta!

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Que vaya a jugar a talleres, jamás sera jugador para San Lorenzo.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
No se si es una página operada con intencionalidad, pero lo que puedo aportar es que de este sitio y al celular, me llegan permanentes noticias acerca de jugadores que pretende Insúa o Caruzzo intenta traer. Las últimas fueron un interés en Weingandt y la vuelta de Sebastián Blanco.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Q falta nos haría si clasificamos a la libertadores, tengo fe q pegue la vuelta!

Increíble leer cosas así. Hablamos de un tipo que se cagó en la camiseta de San Lorenzo, se mojó por la de bosta, y como la está pasando mal en bosta comiendo banco, lo piden de vuelta?

Son boludos o se hacen? realmente no los entiendo a algunos  :boluu:

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 662
En San Lorenzo, 3 goles y 1 asistencia en 51 partidos siendo mediocampista ofensivo, 30 años. En serio hay gente que quiere de vuelta a este tipo?
Necesitamos mediocampistas que asistan y/o hagan goles, no burros que no pisen el área y lo único que hagan es sacar faltas. Para es ya lo tenemos a Cerutti.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Q falta nos haría si clasificamos a la libertadores, tengo fe q pegue la vuelta!

Che fijate que es el thread de Ramirez, no de Tito Villalba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Roman Martinez con 50 años fue Modric al lado de Ramirez, como para contextualizar el asco que era ese horrible....

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Es joda esto no?... >:D

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che, no salio en ningun lado mas esto.

Cierren.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085