Autor Tema: la pipineta sigue con todo  (Leído 717 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Última Modificación: noviembre 15, 2023, 11:47:25 por pancho jasen »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 No ...esto ya es un cruce ..talleres estaba en la otra zona

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No ...esto ya es un cruce ..talleres estaba en la otra zona
Tenes razon, ahi vi que jugamos con el ganador de bosta indepte por las semis.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Hizo un gol el arquero de tiro libre...desde su campo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Campañón del pipi y los pibes.

Así como no quería saber nada en su momento que fuera nuestro DT, ahora me parece que cuando se vaya Insúa merece una oportunidad.

Hizo un gol el arquero de tiro libre...desde su campo

Terrible golazo. Aparte claramente le pegó al arco.
Y encima fue el primero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Campañón del pipi y los pibes.

Así como no quería saber nada en su momento que fuera nuestro DT, ahora me parece que cuando se vaya Insúa merece una oportunidad.

Terrible golazo. Aparte claramente le pegó al arco.
Y encima fue el primero.
El equipo del pipi juega bien? Tendré mala suerte pero vi un par de partidos y la verdad no venía mostrando nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
De yapa tengo entendido que casi todos los pibes que paro hoy son categoria 2004, lo logico seria que los que son buenos en serio fuesen posibles titulares en un San Lorenzo 2025.

Cierra por todos lados de Atilio como sucesor. Lo que no entiendo es porque muchos ven esto como algo negativo, cuando es LO DESEABLE.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
  Cuando se vaya Insua tiene que ser el Pipi el reemplazante...hace mas de 1 año que está en la reserva preparandose...por lo menos va a conocer los jugadores de inferiores...lo que si me voy a comprar unas pastillas para el corazon porque sale todos los tiros jugando de abajo..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Hizo un gol el arquero de tiro libre...desde su campo

Al estilo Chilavert, solo que para mí el del pibe fue más lindo porque fue al ángulo. Muy parecido al que le hizo el Pitu Barrientos a Estudiantes en 2015.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Ojalá el pipi salga como el Chacho Coudet, Ramon Diaz, El tolo gallego y otros mas, te hablan para el cul, no conjugan bien un verbo, pero saben de futbol y les llegan a los jugadores , que es lo mas importante.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Recién veía otra vez el golazo del arquero y no se si valía.
La infracción es un offside, por lo tanto es tiro libre indirecto. Me queda la duda si la toca el arquero rival (que de ser así es alto burro).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Recién veía otra vez el golazo del arquero y no se si valía.
La infracción es un offside, por lo tanto es tiro libre indirecto. Me queda la duda si la toca el arquero rival (que de ser así es alto burro).
Era indirecto, pero la toca el arquero.-

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Era indirecto, pero la toca el arquero.-

Por eso, es la única duda. Es para matarlo al arquero rival.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41426
  • 13/08/14
Sucesor natural de Insúa, aunque me gustaría que tenga un ciclo previo en otro club. No me agradan demasiado estas cosas estilo Pampa Biaggio o los falopas sin experiencia que ponen en Bosta.

Viéndolo desde el lado de las inferiores, es por acá.


De yapa tengo entendido que casi todos los pibes que paro hoy son categoria 2004, lo logico seria que los que son buenos en serio fuesen posibles titulares en un San Lorenzo 2025.

21 años....

Lo lógico sería que YA ESTÉN sumando minutos en primera, pero seguimos perdiendo el tiempo con burros y negociados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
21 años....

Lo lógico sería que YA ESTÉN sumando minutos en primera, pero seguimos perdiendo el tiempo con burros y negociados.

Por eso mismo, lo logico seria que para 2025 sean titulares. No que solo tengan minutos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Por eso mismo, lo logico seria que para 2025 sean titulares. No que solo tengan minutos.

Entiendo y comparto, pero pedís lógica en un club ilógico.

- Un club que deja ir a Martegani para que venga Ramírez no puede ser lógico.
- Un club que deja ir a James para que venga Formiliano no puede ser lógico.
- Un club que deja ir a Vombergar para que venga Auzqui no puede ser lógico.
- Un club que mantiene a Blandi en vez de probar con otro jugador joven no puede ser lógico.
- Un club que mantiene a Sánchez en vez de probar con otro jugador joven no puede ser lógico.

Dios quiera que con la nueva dirigencia, y cuando digo nueva me refiero a nueva en serio, se termine este circo del negociado y ex jugador.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409


Ojalá el pipi salga como el Chacho Coudet, Ramon Diaz, El tolo gallego y otros mas, te hablan para el cul, no conjugan bien un verbo, pero saben de futbol y les llegan a los jugadores , que es lo mas importante.

Na, ni cerca en carisma
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253

Na, ni cerca en carisma

Va camino a ser un Pampa Biaggio, para mí es comparable solo con él.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Entiendo y comparto, pero pedís lógica en un club ilógico.

- Un club que deja ir a Martegani para que venga Ramírez no puede ser lógico.
- Un club que deja ir a James para que venga Formiliano no puede ser lógico.
- Un club que deja ir a Vombergar para que venga Auzqui no puede ser lógico.
- Un club que mantiene a Blandi en vez de probar con otro jugador joven no puede ser lógico.
- Un club que mantiene a Sánchez en vez de probar con otro jugador joven no puede ser lógico.

Dios quiera que con la nueva dirigencia, y cuando digo nueva me refiero a nueva en serio, se termine este circo del negociado y ex jugador.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero