Autor Tema: Mundial Sub 17  (Leído 4812 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
Está debutando Argentina vs la sub 26 de Senegal

1 a 0 abajo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El 10 tiene 15 años hace 10.
Hasta debutó en la selección mayor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
 Dicen que ahora le controlan la edad con un metodo cientifico pero algunas caritas no parecen de sub 17 de Senegal

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
Igual yo lo decía mas para hinchar las bolas nomas  :lol:   otros años sí era una estafa pero ahora se nota que dentro de todo son pibitos los de Senegal. De todos modos aunque tengan 17 es una edad en la que los africanos te van a sacar mucha ventaja fisica

Algunos argentinos tampoco tienen la cara estandar de un pibe de 17, el futbol envejece muchisimo

Ese Santi Lopez parece muy bueno

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Dicen que ahora le controlan la edad con un metodo cientifico pero algunas caritas no parecen de sub 17 de Senegal

Si. Se hace con la muñeca. Solo sirve igual para la sub-17. Para la sub-20 ya no sirve ese método.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
Recontra merecía el empate Argentina, se distraen y 2 a 0

15 años tiene este? Ya debe tener una clausula de 300 palos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si te meten tipos de 28 años es complicado...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
Si patean una vez mas al arco lo empatamos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
El arquerito y el defensor jaja ya empezamos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Alguien tiene la lista de los convocados? no tengo idea de quienes están.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
estos mundiales siempre son favoritos los Africanos. Nunca sabés que edad tienen esta gente. Deberían excluir a Africa para estos mundiales pq las edades son mentirosas. África debería participar en las selecciones mayores. Igual estos mundiales sirven para ver a las futuras promesas.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Tiene que haber una explicación de como los africanos sacan tanta ventaja física de adolescentes y ya de adultos  con poco menos de 30 como que pierden potencia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
3 a 1 a Japón hoy.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
Bien los pibes hoy

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
  No se si fue tan bueno lo de hoy...muy buenos 15 minutos hicieron 2 goles...Japón ni llegaba..y empezaron a jugar la pelota abajo y se mandaron un par de cagadas (como contra Senegal) que no fueron goles...despues en el segundo tiempo descontaron los japoneses y ahi empezó el problema se quemaba el rancho , Placente metió otro central mas...y a aguantar como sea...hasta hicieron un gol los japoneses anulado por foul al arquero que paró el corazon de mas de uno...al final metimos el tercero pero se sufrió mas allá de algun contragolpe
Se notó muy presionados a los pibes..no entiendo la necesidad  de hacerlos jugar tanto abajo cuando te presionan mas siendo pibes tan chicoa

Por lo que vi estos dos partidos tiene buenos jugadores del medio para arriba...pero la defensa es un tembladeral...incluyendo a los arqueros que el primer partido atajó uno...hoy lo cambiaron..y el de hoy tampoco dio mucha seguridad..
« Última Modificación: noviembre 14, 2023, 14:57:06 por uzin06 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Que raro lo de Demichelis con el pibe Echeverri, el loco la rompe y prácticamente no le dio minutos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
  Triunfo 4 a 0 contra Polonia...clasificó primero porque Japon le ganó 2 a 0 a Senegal...no puedo opinar del partido no lo vi muy temprano..jajaj

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13076
Que raro lo de Demichelis con el pibe Echeverri, el loco la rompe y prácticamente no le dio minutos.

Rarisimo, el pibe se nota que es bueno. No se hasta donde llegara pero la verdad que no lo arpoveche para ir llevandolo es increible. Obvio que si tenes billetera es más facil comprar jugadores pero creo que River historicamente mezcla la plata con oportunidades para sus chicos de inferiores.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
Cualquiera el penal que le acaban de dar a Inglaterra vs Brasil jaja se nota que se tira el ingles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
Rarisimo, el pibe se nota que es bueno. No se hasta donde llegara pero la verdad que no lo arpoveche para ir llevandolo es increible. Obvio que si tenes billetera es más facil comprar jugadores pero creo que River historicamente mezcla la plata con oportunidades para sus chicos de inferiores.
No se que tan bueno será..pero si le trajeron dos tipos como el pity Martinez y Lanzini es su puesto amén de lo que ya estaban..no va a jugar nunca..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Préstanos a Echeverri riverga , 1 año, sin cargo y con opción de comprar el 20% jaja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Y ganamos el grupo, ojalá termine siendo clave.


Rarisimo, el pibe se nota que es bueno. No se hasta donde llegara pero la verdad que no lo arpoveche para ir llevandolo es increible. Obvio que si tenes billetera es más facil comprar jugadores pero creo que River historicamente mezcla la plata con oportunidades para sus chicos de inferiores.

Acá lo "llevaríamos de a poco", tan de a poco que lo ponemos a los 22 años cuando ya se le fueron la mitad de las ganas y la inocencia de jugar a la pelota y de defender tu camiseta.

Conechny es el mejor ejemplo. La rompía toda en la sub 17 y luego en la sub 20 (pero puntualmente en la sub 17, carreaba a todo el equipo). Un asco como lo freezamos a este pibe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13076
Y ganamos el grupo, ojalá termine siendo clave.


Acá lo "llevaríamos de a poco", tan de a poco que lo ponemos a los 22 años cuando ya se le fueron la mitad de las ganas y la inocencia de jugar a la pelota y de defender tu camiseta.

Conechny es el mejor ejemplo. La rompía toda en la sub 17 y luego en la sub 20 (pero puntualmente en la sub 17, carreaba a todo el equipo). Un asco como lo freezamos a este pibe.

Creo que el mayor tiempo de mi vida con recuerdos me la pase viendo a SL desaprovechar y relegar juveniles. No se como era antes de los 2000 pero hoy parece una politica de estado el ser un club de comprar mucho, mal y regular a un alto valor y vender juveniles a dos pesos para cubrir esos gastos jaja

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Los polacos estaban en un cumple. Más porque volaron a 4 jugadores por salir de joda y volver en pedo a la concentración. Mas escandaloso por ser menores de edad.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Los polacos estaban en un cumple. Más porque volaron a 4 jugadores por salir de joda y volver en pedo a la concentración. Mas escandaloso por ser menores de edad.

Yo creo que el ser menores de edad lo hace menos escandaloso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir