Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 13  (Leído 7717 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41969
  • 13/08/14
Y así es muy fácil todo

$$$$
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
Para mí se tira antes Merentiel.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya son dos partidos seguidos que afana bosta...

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3383
  • Cuervo Locura ♪
Igual para mí conviene que gane la bosta, así con Godoy Cruz en caso de que mañana no sumen de a tres… la última fecha juegan a ganar, de todas formas estan complicadisimos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Penalazo. Estos pingüinos hijos de puta son otros que siempre se les cae la bombacha cuando nos pueden dar una mano.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Ojalá se clasifiquen por tabla anual, es que sino no habrá chance alguna de ganar la Copa Argentina
Ramon Aramayo Presente

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Ojalá se clasifiquen por tabla anual, es que sino no habrá chance alguna de ganar la Copa Argentina
No tienen chances prácticamente de asegurar clasificación por tabla anual

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Con que emoción gritaron el gol los de Boca, pero que lástima que el partido a ganar era hace una semana  :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Ponele que se tiro un poco Merentiel, el pelotudo es el de Newells por ir asi al piso en el minuto 43.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Como siempre boca hinchando las pelotas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
No te podes tirar asi de atras en cancha de boca...penal totalmente cobrable en estas circunstancias...si es o no es dificil saberlo...pero entró en la trampa el defensor..debió dejarlo seguir

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 842
Fue es y sera eternamente un enorme Fracasado gabriel heinze.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No te podes tirar asi de atras en cancha de boca...penal totalmente cobrable en estas circunstancias...si es o no es dificil saberlo...pero entró en la trampa el defensor..debió dejarlo seguir

No es difícil saberlo, si el boludo ese le arrastra las 2 piernas. Quizás el miércoles una barrida así de Sarachi contra el perrito, ahí si podría no ser penal. 

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Se salvo tigre también... Ojalá gane union y sarmiento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Ahi aclararon bien como es
Si el campeón de la Copa Argentina es uno de los que ya se clasifican a la CL, habilita al subcampeon de la Copa Argentina
Si el campeón de la Copa de la Liga ya está clasificado a la CL por tabla o por el torneo largo ...habilita un nuevo cupo por tabla

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lindo seria que se vaya beleshhh...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19333
Ojalá se clasifiquen por tabla anual, es que sino no habrá chance alguna de ganar la Copa Argentina

Para que pase eso primero tiene que perder Godoy Cruz mañana lo que sería probable, pero además la última tendría que perder Central y no ganar ni Estudiantes ni nosotros, no sea cosa que nos quieran cagar como de costumbre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Ahi aclararon bien como es
Si el campeón de la Copa Argentina es uno de los que ya se clasifican a la CL, habilita al subcampeon de la Copa Argentina
Si el campeón de la Copa de la Liga ya está clasificado a la CL por tabla o por el torneo largo ...habilita un nuevo cupo por tabla

Y esos van a repechaje (2 rondas previas) de Libertadores no? No me acuerdo esa diferencia.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Que quilombo es la entrada a las copas, con Copa Argentina incluida, y la pelea por el descenso en la fecha que viene

No dan ni ganas de hacer cuentas

Yo no creo que AFA vaya a permitir que se haga un quilombo con un posible cuadrangular por el descenso, para mi o modifican el reglamento y magicamente se desciende por diferencia de gol, o mandan al muere a alguno tipo Union o GELP y chau

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Que gane river el torneo , y si no somos nosotros que estudiantes gane la copa argentina ( siempre y cuando le ganemos a central Córdoba) eso liberaría un cupo y entraríamos si se dan algunos resultados no tan imposibles. Lo seguro es ganar la copa argentina

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19333
Que quilombo es la entrada a las copas, con Copa Argentina incluida, y la pelea por el descenso en la fecha que viene

No dan ni ganas de hacer cuentas

Yo no creo que AFA vaya a permitir que se haga un quilombo con un posible cuadrangular por el descenso, para mi o modifican el reglamento y magicamente se desciende por diferencia de gol, o mandan al muere a alguno tipo Union o GELP y chau

O mágicamente suspenden los descensos antes de la última fecha  :vigilante:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Que quilombo es la entrada a las copas, con Copa Argentina incluida, y la pelea por el descenso en la fecha que viene

No dan ni ganas de hacer cuentas

Yo no creo que AFA vaya a permitir que se haga un quilombo con un posible cuadrangular por el descenso, para mi o modifican el reglamento y magicamente se desciende por diferencia de gol, o mandan al muere a alguno tipo Union o GELP y chau

El futbol argentino necesita una reestructuracion enorme, desde tema promedios/descensos, pasando por la cantidad de equipos en cada categoria, hasta tema clasificacion a copas.

Pero bueno, cada año es un reglamento distinto o hacen el famoso "vamos viendo". Quien te dice que para la proxima fecha nos enteramos que suspenden el descenso por tabla general...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Mirando los equipos que se pueden ir ojalá que se vaya Vélez pero si no son ellos que se vaya Sarmiento. Bastante desprestigiado está el fútbol argentino con estas ligas de miles de equipos, la mitad falopas pero mal que encima ya la próxima temporada nos tenemos que fumar a Independiente de Mendoza y seguramente ascienda Almirante Brown o Maipú (??), para que se vaya algún histórico de la primera.