Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 13  (Leído 7756 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Siendo que ganamos algo una vez cada muerte de obispo no me pondria tan quisquilloso sobre el titulo de lo que se gane jaja.
Pero obvio, dame cualquier cosa que te la recontra festejo. Aparte y como dije antes, no es solo el título, sino también que luego jugas 2 o 3 copitas mas que te dan mas títulos aun. O sea de la nada podes sumar varias estrellas mas. Y que luego cuando hacen los conteos, pesan y ahí te van sacando diferencia. Ademas luego obvio el acceso a Libertadores.

Por eso es un papelon absoluto no clasificar entre los 4 primeros, siendo que no hay ningún cuco y no necesitas ganar mucho. De hecho si ganabas SOLO 2 partidos más aunque sea, te podías clasificar. Es vergonzoso por donde se lo mire y parece normal lo qué pasó. Incluso quedando afuera 3 fechas antes. Humillante.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • De Boedo Yo Soy !
alguien me explica por que Huracan Ya se salvo del descenso ???

si clasifica a la siguiente fase del torneo por "reglamento" se salva o que onda ??

por que matematicamente dandose algunos resultados aun pueden empatarlo si pierde en Tucuman.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
alguien me explica por que Huracan Ya se salvo del descenso ???

si clasifica a la siguiente fase del torneo por "reglamento" se salva o que onda ??

por que matematicamente dandose algunos resultados aun pueden empatarlo si pierde en Tucuman.
Porque hay equipos que juegan entre sí, como Colon y Velez o Unión y Tigre, y que ya no lo pueden alcanzar.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • De Boedo Yo Soy !
ahhh la concha de la lora, no mire ese detalle  :boluu:

RIVER LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 484
Pero es una copa nacional, no viene al caso lo que pensemos vos y yo. El reglamento dice que es una copa nacional y punto. Los historiales de campeonatos con los de copas nacionales no se mezclan, no es que "no cuentan", se cuentan aparte.

Por otro lado, yo quiero ver ganar y salir campeón a San Lorenzo hasta de un torneo de bochas. Nunca dije que no lo festejaria. Justamente a mi no me podés correr con la de ningunear títulos y torneos cortos, hace años que los defiendo. El peor error en la historia del fútbol argentino fue terminar con los Apertura/Clausura y/o Inicial/Final, además de las promociones.


No, no es lo mismo porque el reglamento estipulaba claramente que era un campeonato. Lo sabías a antemano.

Dame 1 fundamento válido de por qué "los partidos de liga son más importantes que los de copa" para contarse en un historial. NO tiene ningún sentido. Valen lo mismo. Y más en estas copas que son LIGAS... porque si me decís Copa Argentina que no cuenta para promedios ponele que lo entienda, pero esta copa liga??? Es lo mismo que una liga. Entiendo lo del reglamento en cuanto al VALOR, ahora lo del historial, no hay ningún reglamento, eso es una idea tuya y de algunos que "solo cuentan los partidos de liga" porque amarán promiedos... "no se mezclan", quien lo dice? donde está escrito eso?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 2 a 0 gana Colón...al horno los amigos tatengues

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Dame 1 fundamento válido de por qué "los partidos de liga son más importantes que los de copa" para contarse en un historial. NO tiene ningún sentido. Valen lo mismo. Y más en estas copas que son LIGAS... porque si me decís Copa Argentina que no cuenta para promedios ponele que lo entienda, pero esta copa liga??? Es lo mismo que una liga. Entiendo lo del reglamento en cuanto al VALOR, ahora lo del historial, no hay ningún reglamento, eso es una idea tuya y de algunos que "solo cuentan los partidos de liga" porque amarán promiedos... "no se mezclan", quien lo dice? donde está escrito eso?

El formato de los torneos está hecho de esa forma: un campeonato en un semestre, una copa de la liga en el otro. La importancia se la das vos, yo nunca hablé de eso. Yo quiero ganar lo que sea.

El reglamento no te habla del valor de los titulos, te habla del formato y del carácter de los mismos. Si son considerados ligas o copas nacionales. Tan simple como eso. Me gusta como están armados hoy por hoy los torneos? No, de ninguna manera, para mi también deberíamos tener dos campeonatos por año (Apertura/Clausura).

Respecto a los historiales, podés hablar de un historial general local y meter todo junto si querés, pero no es lo que se contó toda la vida. Yo prefiero desglosarlo para que te quede más limpio el conteo: campeonatos por un lado, copas nacionales por otro, copas internacionales por otro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Que alguien les avise a los pelotudos de Vélez que dejen de llorar lo de ayer, que si no era por el gol insólito que le anularon a Talleres la semana pasada, hoy si Unión saca un punto quedaban en descenso.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Recién vi el resumen de Colón 3 - Talleres 0. Lo que jugó Wanchope. 2 asistencias, un golazo. Típico de 9 tanque que en el área te mata. El Wanchope en sus mejores épocas.

Botta también parece q jugó bien.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4516
  • Ninja de boedo
Esto de tener casi 30 equipos se tiene que terminar. Tienen que volver a ser 20. Si te vas es porque hiciste las cosas mal. Cuando nosotros casi nos fuimos, savino hizo todo para que nos vayamos y abdo le dio la manito que le faltaba junto con tinelli. Hoy seguimos votando a tinelli-lamens....si nos vamos nos lo merecemos.

Pero veo a velez ahi salvandose, cuando hicieron las cosas 31299438294 peor que nosotros cuando peleabamos el descenso.Y en vez de irse 4, se va 1 solo....dejate de joder. Le das rienda libre a los politicos a chorearse todo. Total si no te vas a la b la gente no reacciona.

Velez se tendria que ir a la b hace rato. Huracan tambien.
socio numero: 80062

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
Boca es un desastre, Newell's lo está pasando por arriba. Tan difícil era jugarles como correspondía?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Boca es un desastre, Newell's lo está pasando por arriba. Tan difícil era jugarles como correspondía?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Leí esto y pensé "Uh, ya debe ir el ST y gana newells 2 o 3 a 0"

Lo puse, iban 10 minutos y desde entonces no vi que agarrara la pelota newells, es todo de Boca  :cansado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Recién vi el resumen de Colón 3 - Talleres 0. Lo que jugó Wanchope. 2 asistencias, un golazo. Típico de 9 tanque que en el área te mata. El Wanchope en sus mejores épocas.

Botta también parece q jugó bien.

Es otro jugador, con Gorosito se arrastraba el hijo de puta jajja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
Leí esto y pensé "Uh, ya debe ir el ST y gana newells 2 o 3 a 0"

Lo puse, iban 10 minutos y desde entonces no vi que agarrara la pelota newells, es todo de Boca  :cansado:
Si, lo re mufe pobre Newell's, lo estaba llevando puesto

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Que quilombo si gana Union, igual es imposible, Velez zafa de todo, no se van a la B
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4720
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que quilombo si gana Union, igual es imposible, Velez zafa de todo, no se van a la B
Juega con Colon la ultima...hay que ver

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 recien estuve mirando....Union sin importar el resultado de hoy se asegura por lo menos el desempate del descenso si gana el domingo de local con Tigre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
que malo es el hijo de puta de hoyos, siempre esta al borde de regalar un gol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Que lindo seria hoy una victoria de Union (cosa jodida) pero creo que un empate es lo minimo que tienen que buscar.

Ahora hay un problema groso y es Gimnasia, que se vaya Velez es posible a este punto si se dan un par de resultados PERO tengo ese olor de que los putos de la plata van a perder con Banfield jaja. Los tipos tenian que ganrle a Arsenal y empataron, ganarle a los tucumanos y perdieron. Todo al reves hacen jaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Che pero esa pelota se fue totalmente?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Que lindo seria hoy una victoria de Union (cosa jodida) pero creo que un empate es lo minimo que tienen que buscar.

Ahora hay un problema groso y es Gimnasia, que se vaya Velez es posible a este punto si se dan un par de resultados PERO tengo ese olor de que los putos de la plata van a perder con Banfield jaja. Los tipos tenian que ganrle a Arsenal y empataron, ganarle a los tucumanos y perdieron. Todo al reves hacen jaja

Mi miedo es ese tambien, confío un poco en todos los que están ahi abajo menos GELP

El otro día con los tucumanos estuvieron los ultimos 20 minutos perdiendo y no podían ni tirar pelotazos al area, tuvieron UNA sola casi a los 95

Si te estás yendo al descenso y no tenés ni el empuje de tirarla a ver que pasa es grave

Futbolisticamente son horribles y moralmente es un equipo digno de descender

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
es un desastre newells, en cualquier momento le meten el gol. No se puede creer como perdimos con estos muertos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Mi miedo es ese tambien, confío un poco en todos los que están ahi abajo menos GELP

El otro día con los tucumanos estuvieron los ultimos 20 minutos perdiendo y no podían ni tirar pelotazos al area, tuvieron UNA sola casi a los 95

Si te estás yendo al descenso y no tenés ni el empuje de tirarla a ver que pasa es grave

Futbolisticamente son horribles y moralmente es un equipo digno de descender

Para mi el error principal es no tener arquero...no podes jugar el descenso con un arguero que es un pibe y encima no es muy bueno..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
es un desastre newells, en cualquier momento le meten el gol. No se puede creer como perdimos con estos muertos

De los 7 partidos que perdimos EN EL AÑO, DOS fueron con estos muertos de mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Que horribles son estos tipos y nos metieron TRES en el NG :boluu:

edit: durante 2 minutos se convirtio en una transmision partidaria. Preguntandose por que no entra Langoni y Morena Beltran diciendo "Advincula de 8 no vuelve mas?" :cansado:
« Última Modificación: noviembre 12, 2023, 18:25:01 por pocho_SL »