Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 13  (Leído 7752 veces)

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 484
Estos de Lanus que tienen en la cabeza??? Nunca se equivocan asi contra nosotros no??? Perfectamente expulsados. Que idiotas por favor

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Mañana es ganar o ganar, el empate metanselo en el ojete.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Junto a Newell's, Vélez y AAAJ , Lanús es otro de los equipo que quiero que desciendan y no vuelvan más.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
Si fuésemos nosotros, el partido termina 2-0 porque dejaríamos de atacar, hasta incluso nos meteriamos a defender en nuestra area

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Y ya gana Buri...

Que asco de semestre.

- Copa de la Liga para consolidarte en Libertadores (literal, era ganar 2 partidos de 12) y te quedaste afuera una fecha antes.
- Terminás el torneo pidiendo la hora porque te quedás afuera hasta de Sudamericana.
- La mínima ilusión de meterte entre los 4 y hacer un torrneo decoroso, ni siquiera pelearlo. La pija.
- El descenso resuelto tres fechas antes y sin ninguno de los tres que nos interesaban involucrados.
- Sudamericana que fuiste a no jugar a Brasil, a ver qué pasaba y a aguantar un 1-0 los 90 minutos con la Roca Sánchez de titular. "Y pero el tiro del Perrito en el travesaño", chupame la pija. No se puede vivir dependiendo del orto y de que entre el único tiro al arco que hacés.

VAYANSE TODOS, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. TODOS!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Huracán, Independiente... con chances de ganar esta Copa  :boluu:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Recién veo la que reclama velez, para mi no es penal… pero acá los comentaristas de los partidos te llevan para donde quieren. Lo mismo la jugada del otro día con los roñosos diciendo que está bien cobrado, comparándola con la de cavani a river. Las pelotas , en esa levantó la bandera el liman , no estaban por sacar del medio, esas jugadas finas finas o le das la derecha al juez de línea o definís resultados desde un escritorio

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Recién veo la que reclama velez, para mi no es penal… pero acá los comentaristas de los partidos te llevan para donde quieren. Lo mismo la jugada del otro día con los roñosos diciendo que está bien cobrado, comparándola con la de cavani a river. Las pelotas , en esa levantó la bandera el liman , no estaban por sacar del medio, esas jugadas finas finas o le das la derecha al juez de línea o definís resultados desde un escritorio

hace rato que veo que los relatores y los comentaristas se la pasan pidiendo penales y tarjetas cuando no corresponden...no se si lo hacen para generar polemicas pero estan histericos...insoportables se ponen...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
Ya fue la clasificación a la libertadores por tabla anual, cero chances, la única que queda es copa argentina y si toca la bosta ya sabemos lo que va a pasar.

Mentalicemonos en que vamos a jugar sudamericana que por el bajón di nivel que tuvimos este semestre sigue siendo un premio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Bueno, seguimos jugando el clasico el año que viene.

Si gana Colon mañana, puede armar un lindo quilombo abajo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Huracán, Independiente... con chances de ganar esta Copa  :boluu:
Lo unico que falta como para que sea todo mas mierda  es eso, que la ganen Independiente, R*sin o Huracan, y tienen todas las chances para hacerlo.

Es un papelon absoluto lo de este semestre. Encima hay q aceptar con liviandad de q en esta copa nos quedemos faltando 2 fechas  afuera de los 4 primeros. Una copa de la liga q no tiene ningun cuco y que la puede ganar cualquiera. El mas fuerte seria River pero viene flojo.
Encima si la ganas no solo es un titulo mas, sino clasificar a Libertadores y jugar esas 2 o 3 copitas mas contra el campeon anterior, despues contra el de la copa Arg, etc. Por ende de la nada sumas estrellas.

Vergonzoso y con ganas, y todavia falta lo peor.



Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 11, 2023, 23:07:16 por soy_cuervo26 »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Otro año fuera de los 4to de copa de la liga. La mediocridad en la que vivimos ya se hizo costumbre y gusta en el club esa mediocridad.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 484
Lo unico que falta como para que sea todo mas mierda  es eso, que la ganen Independiente, R*sin o Huracan, y tienen todas las chances para hacerlo.

Es un papelon absoluto lo de este semestre. Encima hay q aceptar con liviandad de q en esta copa nos quedemos faltando 2 fechas  afuera de los 4 primeros. Una copa de la liga q no tiene ningun cuco y que la puede ganar cualquiera. El mas fuerte seria River pero viene flojo.
Encima si la ganas no solo es un titulo mas, sino clasificar a Libertadores y jugar esas 2 o 3 copitas mas contra el campeon anterior, despues contra el de la copa Arg, etc. Por ende de la nada sumas estrellas.

Vergonzoso y con ganas, y todavia falta lo peor.



Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

racing?? si juega peor que nosotros jajaja no se que ven algunos... no tienen DT, son un asco y odian a sus jugadores
huracan es muy virgen jamas podria ganar la copa
los amargos puede ser, tienen ayudin desde que llego tevez.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
racing?? si juega peor que nosotros jajaja no se que ven algunos... no tienen DT, son un asco y odian a sus jugadores
huracan es muy virgen jamas podria ganar la copa
los amargos puede ser, tienen ayudin desde que llego tevez.

No veo todos sus partidos, pero el maximo ayudin que tienen es que Tevez les cambio el animo y la forma de jugar.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2322
Por favor, prefiero a river campeon otra vez antes que al rojo o al globo. A nosotros ya no nos cambia la ecuacion pero los quemeros que lo van a presumir y los amargos que se nos alejarian mas se van a poner insoportables si vuelven a salir campeones de un torneo local despues de tanto tiempo
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Pero los fantasmitas están bien?

Precoces hijos de re mil puta.


Por favor, prefiero a river campeon otra vez antes que al rojo o al globo. A nosotros ya no nos cambia la ecuacion pero los quemeros que lo van a presumir y los amargos que se nos alejarian mas se van a poner insoportables si vuelven a salir campeones de un torneo local despues de tanto tiempo

Es una copa nacional. Ni para los historiales cuenta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Y ahí está el tema. Los quemeros se van a poner como loquitas instalando que sea título de liga. Que paja, ojalá que no la ganen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
No me puedo enojar con River o Central si contra Boca nos cagan o regalamos un primer tiempo.

Es mala leche todo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
racing?? si juega peor que nosotros jajaja no se que ven algunos... no tienen DT, son un asco y odian a sus jugadores
huracan es muy virgen jamas podria ganar la copa
los amargos puede ser, tienen ayudin desde que llego tevez.
Está bien que Racing es una verga pero como vas a decir que juega peor que nosotros si tienen van punteros, tienen casi el doble puntos y y de goles que nosotros

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 484
Pero los fantasmitas están bien?

Precoces hijos de re mil puta.


Es una copa nacional. Ni para los historiales cuenta.

Es un título de copa, no de liga, pero no por eso hay que desprestigiarlo, te permite jugar otras copas y entrar a la libertadores y ser campeón en Argentina, hay que ir acostumbrándose a que es un torneo IGUAL a la liga, porque se juega todos los años, en un semestre, etc. Asique esa boludez de no contar los partidos para el historial etc hay que erradicarla porque en cualquier momento se junta todo y pasan a valer lo mismo. Y me parece bien que así sea... sería como el apertura / clausura con otra metodología.. no tiene ningún sentido dividirlo. Que nosotros seamos unos virgenes totales y no podamos llegar nunca a los 4 mejores es otra cosa

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
Es un título de copa, no de liga, pero no por eso hay que desprestigiarlo, te permite jugar otras copas y entrar a la libertadores y ser campeón en Argentina, hay que ir acostumbrándose a que es un torneo IGUAL a la liga, porque se juega todos los años, en un semestre, etc. Asique esa boludez de no contar los partidos para el historial etc hay que erradicarla porque en cualquier momento se junta todo y pasan a valer lo mismo. Y me parece bien que así sea... sería como el apertura / clausura con otra metodología.. no tiene ningún sentido dividirlo. Que nosotros seamos unos virgenes totales y no podamos llegar nunca a los 4 mejores es otra cosa

Esto.

Literalmente es el mismo torneo que gano Lanús en 2016, y si lo llegábamos a ganar anda a decirle a los que estaban en el monumental que parecia una copa nacional.
También es muy parecido a lo que fueron los Nacionales.

Sin ir más lejos en 2021 ya habían arrancado los de R*cing a hacer lobby por si le ganaban a Colón, pero bueno, son R*cing
« Última Modificación: noviembre 12, 2023, 12:29:11 por pardsl »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Recién veo la que reclama velez, para mi no es penal… pero acá los comentaristas de los partidos te llevan para donde quieren. Lo mismo la jugada del otro día con los roñosos diciendo que está bien cobrado, comparándola con la de cavani a river. Las pelotas , en esa levantó la bandera el liman , no estaban por sacar del medio, esas jugadas finas finas o le das la derecha al juez de línea o definís resultados desde un escritorio

Si bien para mi esa es penal es discutible.
El tema es la otra mano, la primera, que el árbitro sí cobra pero la da afuera y fue terriblemente adentro.

https://youtu.be/Z65SX234Sbg?si=lmgLZdazvUt2XQOu&t=103
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Es un título de copa, no de liga, pero no por eso hay que desprestigiarlo, te permite jugar otras copas y entrar a la libertadores y ser campeón en Argentina, hay que ir acostumbrándose a que es un torneo IGUAL a la liga, porque se juega todos los años, en un semestre, etc. Asique esa boludez de no contar los partidos para el historial etc hay que erradicarla porque en cualquier momento se junta todo y pasan a valer lo mismo. Y me parece bien que así sea... sería como el apertura / clausura con otra metodología.. no tiene ningún sentido dividirlo. Que nosotros seamos unos virgenes totales y no podamos llegar nunca a los 4 mejores es otra cosa

Pero es una copa nacional, no viene al caso lo que pensemos vos y yo. El reglamento dice que es una copa nacional y punto. Los historiales de campeonatos con los de copas nacionales no se mezclan, no es que "no cuentan", se cuentan aparte.

Por otro lado, yo quiero ver ganar y salir campeón a San Lorenzo hasta de un torneo de bochas. Nunca dije que no lo festejaria. Justamente a mi no me podés correr con la de ningunear títulos y torneos cortos, hace años que los defiendo. El peor error en la historia del fútbol argentino fue terminar con los Apertura/Clausura y/o Inicial/Final, además de las promociones.


Esto.

Literalmente es el mismo torneo que gano Lanús en 2016, y si lo llegábamos a ganar anda a decirle a los que estaban en el monumental que parecia una copa nacional.
También es muy parecido a lo que fueron los Nacionales.

No, no es lo mismo porque el reglamento estipulaba claramente que era un campeonato. Lo sabías a antemano.
« Última Modificación: noviembre 12, 2023, 13:30:19 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Siendo que ganamos algo una vez cada muerte de obispo no me pondria tan quisquilloso sobre el titulo de lo que se gane jaja.