Autor Tema: Le dispararon en la cabeza a un fundador del Vox en España  (Leído 1765 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12421
Es que el resurgimiento de la ultra derecha no va a salir gratis. De hecho se esta viendo, las dos grandes guerras actuales tienen al menos a un bando liderado por un populista alt-right.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fascistas descubren que agitar con violencia a la misoginia, racismo, clasismo y xenofobia no es gratis
Se celebra

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Parece que está relacionado con la oposición terrorista de Irán, que financió a VOX en un primer momento (reconocido por ellos).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Parece que está relacionado con la oposición terrorista de Irán, que financió a VOX en un primer momento (reconocido por ellos).

¿Cómo lo están viviendo esto allá Gastón?

Porque a mi me parece una noticia re grosa y acá demasiada poca bola se le dio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
¿Cómo lo están viviendo esto allá Gastón?

Porque a mi me parece una noticia re grosa y acá demasiada poca bola se le dio.

Mirá, las noticias en la tele las miro mientras desayuno y sin sonido, pero le dan bastante bola al tema. Tené en cuenta que no es un político en activo, fue fundador de VOX pero hace rato que ya no está más.

En mi opinión, es altamente improbable que haya sido por un tema que tenga que ver con la política local, como que haya sido un zurdo por motivos ideológicos,  porque si te vas a querer cargar a alguno, lo hacés con uno que mueva la aguja en la extrema derecha, no con un viejo meado que dice fascistadas en la tele o en la radio. O bien lo quiso hacer cagar el gobierno de Irán o la oposición iraní por andá a saber qué motivos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Es que el resurgimiento de la ultra derecha no va a salir gratis. De hecho se esta viendo, las dos grandes guerras actuales tienen al menos a un bando liderado por un populista alt-right.

Y menos cuando gobierna la ultra izquierda, que paradojicamente son los que aun tienen activos en el mundo grupos terroristas y guerrilleros. Es increible la impunidad que maneja la izquierda para asesinar y secuestrar gente, mientras mantienen un discurso extraño de "vida, amor, paz y libertad". Pero bueno es cierto que la libertad de la ultra izquierda no es la libertad occidental que conocemos, es algo un tanto perverso y retorcido del concepto real.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Y menos cuando gobierna la ultra izquierda, que paradojicamente son los que aun tienen activos en el mundo grupos terroristas y guerrilleros. Es increible la impunidad que maneja la izquierda para asesinar y secuestrar gente, mientras mantienen un discurso extraño de "vida, amor, paz y libertad". Pero bueno es cierto que la libertad de la ultra izquierda no es la libertad occidental que conocemos, es algo un tanto perverso y retorcido del concepto real.

En tu cabeza es espectacular, Seba.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En tu cabeza es espectacular, Seba.

Para estos pibes todo lo que no sea de extrema derecha es izquierda comunista. Tienen un cumple hermoso en la cabeza pero la realidad es más triste, son burrisimos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Para estos pibes todo lo que no sea de extrema derecha es izquierda comunista. Tienen un cumple hermoso en la cabeza pero la realidad es más triste, son burrisimos

Tremendo. En el único país que debe de gobernar la extrema izquierda es Cuba, pero para estos pibes, por no sé qué extraña razón, les parece que gobierna en casi todo el mundo.

Y para no seguir desvirtuando: al político en cuestión por suerte no lo mataron y desde el hospital dijo que fue alguien relacionado con Irán.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12421
Y menos cuando gobierna la ultra izquierda, que paradojicamente son los que aun tienen activos en el mundo grupos terroristas y guerrilleros. Es increible la impunidad que maneja la izquierda para asesinar y secuestrar gente, mientras mantienen un discurso extraño de "vida, amor, paz y libertad". Pero bueno es cierto que la libertad de la ultra izquierda no es la libertad occidental que conocemos, es algo un tanto perverso y retorcido del concepto real.

Cuales son los gobiernos de ultra izquierda para vos? Solo para terminar de entender como se relaciona lo que decis con mi mensaje.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Milei es zurdo al lado de estos hijos de puta del Vox..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Milei es zurdo al lado de estos hijos de puta del Vox..

Milei no es zurdo ni al lado de Hitler!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Y menos cuando gobierna la ultra izquierda, que paradojicamente son los que aun tienen activos en el mundo grupos terroristas y guerrilleros. Es increible la impunidad que maneja la izquierda para asesinar y secuestrar gente, mientras mantienen un discurso extraño de "vida, amor, paz y libertad". Pero bueno es cierto que la libertad de la ultra izquierda no es la libertad occidental que conocemos, es algo un tanto perverso y retorcido del concepto real.

Cuál es la ultra izquierda que gobierna y qué grupos terroristas tiene?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Milei es zurdo al lado de estos hijos de puta del Vox..
Pero si fue el año pasado a dar su discurso ahí diciendo, entre otras cosas, que son superiores moralmente

Y el público cerró cantando Vamos a volver al 36, reivindicando el golpe de Franco
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Cuales son los gobiernos de ultra izquierda para vos? Solo para terminar de entender como se relaciona lo que decis con mi mensaje.


Estás por discutir con un desorientado, o un mala leche.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
A todo esto, agarraron al supuesto tipo que le gatilló en la cara. Es español y aparentemente está relacionado con el gobierno de Irán.

Increíble que el tipo esté vivo (si lo hubieran matado se habría armado alto quilombo porque habrían acusado a cualquier opositor político) y dicen que siguió de pie después que le pegaron el corchazo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS