Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 12  (Leído 7432 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Cualquier cosa cobraron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Los mismos precoces que dicen que mañana a Boca se lo cogen, decían que hoy Buri se comía 3.

Hijos de mil puta.
« Última Modificación: noviembre 03, 2023, 22:52:41 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Era obvio que si había un partido que river iba a perder iba a ser este.

Insólito lo de la gallina milica de mierda.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Demichelis pone a Maidana! Debe ser el peor cambio de la historia

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Me parece a mí o Huracán con River tiene mejor historial en los últimos años que nosotros con ellos? Desde el 2000 para acá, por lo menos...



Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Jajajaja anda a cagar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Jajaja bien el homenaje che
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
2 derrotas en todo el año en el Monumental. Arsenal y Huracán, los dos peores equipos del fútbol argentino.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419
Fue lindo mientras duro, esperemos que se den algunos resultados para que vuelva a quedar cerca Velez.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Muy tibio estuvo River hoy y los cambios fueron insólitos. No quiero ser mal pensado pero algo raro hubo hoy.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Después dicen que no hay que ser mal pensados jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Anda a cagar river.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Demichelis pone a Maidana! Debe ser el peor cambio de la historia
Lo puso porque se retira nada más
Igual Demi es un chanta jaja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Terrible escritorio.
Agregó 5'. Hubo bardo entre jugadores + VAR + 7 cambios.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Listo, se salvaron. Mañana se completa el bingo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lindo homenaje a "Jony" eh...

Que pelotudos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Ni el mas optimista ni loquito puede pensar que Hurcan gane en River, no hay forma. No me entra en la cabeza, por mas que sea futbol.
Pierden de local con Instituto, empatan con Barracas y ganan de visitante contra Argentinos y River. Que se yo.

De hecho con lo que ahora vienen sumando claramente van a pelear esta copa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
La única gracia de este torneo de mierda era ver quién de los tres se iba a la B.... Todos salvados tres fechas antes y vos haciendo un papelón.

La frustración que tengo es total.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Muy tibio estuvo River hoy y los cambios fueron insólitos. No quiero ser mal pensado pero algo raro hubo hoy.

Jajajajaj y lo dudas ? No fueron al Var por esa símil mano casual.
Se los dije cuando en el primer tiempo veía a river sin querer lastimar ni entrar al área.
No miran fútbol? Nadie vio a river que aún siendo flojo atrás te avasalla ? Hasta acá no quiere entrar al área y los jugadores de huracán los rodean , pero es todo alevoso. No abren las puntas, sacó para este partido a E. Díaz que es un tipo que te ataca. De la cru$ en el banco. Perdiendo no lo pone a Borja y lo deja a Rondón.  Dale disimulen hdp. Le salís a jugar con 1 solo punta a un equipo que viste que viene de dar lastima contra barracas ? O será que xontra los de chiqui no había que ganar ? Muy turbio este fútbol para que se hagan mala sangre. Simon de 4 ? Jajajajaj por ahí vinieron los 2 goles.
Y bueno, así está el fútbol argentino. Ahora sí, no tengo dudas que huracán xontra barracas no quiso ganar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ya se salvo el gloBo con este resultado, le saco 3 puntos a 3 equipos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Se va sarmiento, ciudad tranquila e hinchas doble camiseta pq generalmente juegan en la B

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Jajajajaj y lo dudas ? No fueron al Var por esa símil mano casual.
Se los dije cuando en el primer tiempo veía a river sin querer lastimar ni entrar al área.
No miran fútbol? Nadie vio a river que aún siendo flojo atrás te avasalla ? Hasta acá no quiere entrar al área y los jugadores de huracán los rodean , pero es todo alevoso. No abren las puntas, sacó para este partido a E. Díaz que es un tipo que te ataca. De la cru$ en el banco. Perdiendo no lo pone a Borja y lo deja a Rondón.  Dale disimulen hdp. Le salís a jugar con 1 solo punta a un equipo que viste que viene de dar lastima contra barracas ? O será que xontra los de chiqui no había que ganar ? Muy turbio este fútbol para que se hagan mala sangre. Simon de 4 ? Jajajajaj por ahí vinieron los 2 goles.
Y bueno, así está el fútbol argentino. Ahora sí, no tengo dudas que huracán xontra barracas no quiso ganar.
Jajaja puse que dudo para no parecer conspiranoico pero parece que aca todos vimos lo mismo. Hay una jugada en la que creo que Simon esta solo por la derecha pero deciden jugar por la izquierda, justo donde estaban todos los jugadores de Huracán. Mamita, pensar que en 2012 perdí años de vida sufriendo por no descender y a estos los salvan 3 fechas antes incluso teniendo 8 equipos de mas con nivel de Nacional B.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muchachos, se va Sarmiento o Gimnasia, clubsitos que no cortan ni pinchan. Buracan o beleshh que son mas establishment es imposible.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Seguramente este entre Colón, Unión y Sarmiento el que se vaya, ojo con Naldo, no sea cosa que quiera dejar de ser sponsor y los ayuden a los de Junín jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles