Autor Tema: Brasileirao  (Leído 3728 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Juro que nunca ví algo igual

Fecha 31: Le ganaba 3-0 a PALMEIRAS y se lo dan vuelta con goles a los 84, 89 y 99!
Fecha 33: Le ganaba 3a1 a Gremio y perdió 4a3.
Fecha 34: Le ganaba 2-0 a Bragantino y le empatan con un gol al 96!!!
Fecha 35: Le empata el Santos en el minuto 90.
Fecha 36: Le empata Coritiba en el 99!!!

(Que pasa con el tiempo que se adiciona en Brasil? Jaja)

Una de las pecheadas más escandalosas y legendarias de la historia.

Fuimos afortunados de poder vivirlo (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
el riojano del orto

Fah, es increible pero en este foro no quieren a absolutamente nadie


Creo que algunos no lo putean a Bauza sólo porque está enfermo

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
Fah, es increible pero en este foro no quieren a absolutamente nadie


Creo que algunos no lo putean a Bauza sólo porque está enfermo

quien insulta a Bauza, no es hincha de San Lorenzo
capaz es de boca, con lo que vengo leyendo últimamente :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Fah, es increible pero en este foro no quieren a absolutamente nadie


Creo que algunos no lo putean a Bauza sólo porque está enfermo

Despreocupate que algunos lo han puteado a Bauza, aunque suene increíble. Respecto del riojano a mí la verdad me parece raro que tanta gente lo quiera por un campeonato (en el que tuvo un mérito enorme, eso está fuera de discusión), pero bueno calculo que gran parte será porque es un personaje simpático en el mundo del fútbol. Para mí terminan siendo más malas que buenas. El acomodo de los hijos debe ser de lo más grotesco que se vio.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
"Por un campeonato", déjense de joder, como si nos sobrara campeonatos, veníamos de comernos goleadas cada dos por tres y la libertadores no se llega mas lejos, por el forro de Orión, lo mismo el campeonato que perdimos con Russo, no se si ese torneo con Ramon se perdía.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Despreocupate que algunos lo han puteado a Bauza, aunque suene increíble. Respecto del riojano a mí la verdad me parece raro que tanta gente lo quiera por un campeonato (en el que tuvo un mérito enorme, eso está fuera de discusión), pero bueno calculo que gran parte será porque es un personaje simpático en el mundo del fútbol. Para mí terminan siendo más malas que buenas. El acomodo de los hijos debe ser de lo más grotesco que se vio.

No, obvio, cada uno tiene derecho a putear o no putear a quien quiera. Para mi el 2007 fue mi primer gran campeonato mas allá de que tengo recuerdos y fui algunos partidos en los titulos del 2001/2002. En cambio el 2007 lo viví a full y tengo el mejor recuerdo de Ramon, nunca mas volví a sentir lo que era pelear un campeonato desde la fecha 4, y lo mismo con la ilusion de ganar la copa al año siguiente y como gritó los goles en el silencio atroz

Se equivocó feo con lo de Emiliano (el otro ni llegó a jugar) pero no me parece que lo hiciera para perjudicar a SL, solamente es ese tipo de padres que le quieren dar todo a sus hijos, fijate que hasta el día de hoy los sigue teniendo al lado suyo

Al final Emiliano jugó 400 minutos, creo que con otros tecnicos menos puteados y que nos dieron nada nos han enchufado paquetes iguales o peores durante el triple de tiempo y no pasa nada porque no son "el hijo de"

Se re equivocó eh, pero de ahi a "Riojano hijo de puta" me parece que es una banda jaja

Igual no lo decía por nadie en particular sino por el foro en general, está como cargadisimo de odio todo y ves gente puteando a Ortigoza, a Torrico, a Insua o a Romagnoli como si fueran el Chanchi Estevez, obviando que todos tienen sus cosas criticables

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Pusieron la ultima fecha un miercoles?? Chiquinho Tapia Da Silva master class

Que lastima lo de Palmeiras, si perdían el otro día era para alquilar balcones

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
La única que le falta a Botafogo es quedar 6to y jugar repechaje. Y adivinen contra quién se puede enfrentar?  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Fua tremenda definición en este momento con todos los partidos a la misma hora, excepto uno entre dos equipos ya descendidos que no cambiaba nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Fua tremenda definición en este momento con todos los partidos a la misma hora, excepto uno entre dos equipos ya descendidos que no cambiaba nada.

Pero no cambia nada porque igual se define por goles y ya arrancaba con +8 palmeiras, asi que el campeon ya estaba definido. Y para colmo arrancó ganando Palmeiras y perdiendo Mineiro jaja

Los de libertadores tambien ya estaban definidos, a lo sumo ver quien no va al repechaje que igual para el botafogo es un altisimo fracaso

Sudamericana solo hay 1 puesto en juego, entre Cruzeiro y Santos (que en este momento está en descenso)

Lo unico importante es la pelea por el descenso, que sólo hay 1 en juego entre 3 equipos

Ojalá descienda Santos, me re hinchó las bolas ese repechaje que nos ganaron

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Roto y todo Suárez casi es goleador del Brasileirao, una locura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Está descendiendo Santo y sale campeon Palmeiras, que son de Sao Paulo. Santos tengo entendido que nunca descendió, lo cual sería histórico.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Roto y todo Suárez casi es goleador del Brasileirao, una locura.

Y nose si viste los goles que hace. No es que son golsitos, la mayoria que vi, son golazos. Dentro del area, afuera a colocar, de cabeza, de lo que sea. Terrible goleador.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Por ahora se va el Vasco de Ramon  :desac:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Que pedazo de torneo loco
Roto y todo Suárez casi es goleador del Brasileirao, una locura.
Debe ser el mejor 9 post Ronaldo, jerarquía pura
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Esto es una liga viejo
Pensar que el fútbol argentino antes era así definiendo descenso y campeón todo en la última fecha
Tapia gordo forro :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
EL PEDAZO DE GOL que acaba de hacer el de Bahía jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Que grande Ramón!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Santos a la B

Pedazo de torneo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Primer descenso de Santos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Este si es un campeonato serio y excelente, la concha de tu madre Tapia!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Lo ven por star+? Que verga escuchar los relatos en inglés, poneme un brasuca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Lo unico malo del Brasileirao es que hay un club llamado Red Bull, todo lo demás es perfecto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Mientras tanto en nuestro torneo local : Barracas Central, Sarmiento, Central Cordoba, Independiente Rivadavia, Riestra, Tigre, Instituto, Platense.

Andá a ganar una Libertadores con el nivel que tenemos compitiendo con estos clubes de la B.
 
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!