Autor Tema: Javier Arbarello  (Leído 1100 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
« Última Modificación: octubre 31, 2023, 11:33:17 por ZottoSL »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
https://www.youtube.com/watch?v=iYNZ3iJdijA

De los goles más lindo que vi en San Lorenzo  :enamorado:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
https://www.youtube.com/watch?v=iYNZ3iJdijA

De los goles más lindo que vi en San Lorenzo  :enamorado:
no me perdí ni un partido de ese campeonato. fue hermoso gritar campeón después de 21 años. creo que lo disfruté más que el 2014, mirá lo que te digo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
no me perdí ni un partido de ese campeonato. fue hermoso gritar campeón después de 21 años. creo que lo disfruté más que el 2014, mirá lo que te digo.

No sé si llegué a eso jaja, quizás porque era muy peque yo. Tendría 8 años y no tendría tanta noción de lo que significaba. Pero si recuerdo a mi viejo festejando mucho.

Lo lindo aparte de ese torneo, además de que nos garchamos a Boca y a Buri, fue el desenlace de película. Épico, bien a nuestro estilo con ese golazo del gallego González en Rosario cuando nos daban por muertos después del penal que se erra Netto.

Otro de los golazos, creo que el mejor, fue el que le hicimos a Platense en el 1-1. Ese gol con todos toques de primera y en el aire, hermoso.

 

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
de chico pude ver al perro en San Lorenzo, no te puede caer nunca mal
gracias por los goles

nunca olvido una nota, no recuerdo si fue al obtener el torneo 95, cuando preguntaba benedetto el dog respondía
"si marcelo benedetto"
"estamos muy contentos, marcelo benedetto"
"hoy festejamos, marcelo benedetto"
"gracias, marcelo Benedetto"

jajaja grande dog
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
no me perdí ni un partido de ese campeonato. fue hermoso gritar campeón después de 21 años. creo que lo disfruté más que el 2014, mirá lo que te digo.

Creo que todos los que pudimos disfrutar de ese campeonato lo vivimos de una manera especial, yo tenía 15 años y tuve la suerte de estar en Rosario y en la mayoría de los partidos también, y sin dudas fue uno de los más, sino el más festejado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
No sé si llegué a eso jaja, quizás porque era muy peque yo. Tendría 8 años y no tendría tanta noción de lo que significaba. Pero si recuerdo a mi viejo festejando mucho.

Lo lindo aparte de ese torneo, además de que nos garchamos a Boca y a Buri, fue el desenlace de película. Épico, bien a nuestro estilo con ese golazo del gallego González en Rosario cuando nos daban por muertos después del penal que se erra Netto.

Otro de los golazos, creo que el mejor, fue el que le hicimos a Platense en el 1-1. Ese gol con todos toques de primera y en el aire, hermoso.

 
uuffff que golazo fue eso. Qué lindo equipo teníamos.

qué lágrima tenemos ahora. Ni uno que se le parezca salvo en el arco que es mejor Batalla que Passet
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
uuffff que golazo fue eso. Qué lindo equipo teníamos.

qué lágrima tenemos ahora. Ni uno que se le parezca salvo en el arco que es mejor Batalla que Passet

Si comparas puesto por puesto del equipo ese con este, la diferencia de calidad es enorme. Te dan ganas de cortarte las pelotas  :lol: